Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mirando a ver....
Se puede conseguir pareja en internet?
Aqui les traigo mi primer tema, a ver como va.... Opinen, cuenten experiencias. Para la franja de hombres que trabajamos mucho, y tenemos 40 o más, y no tenemos tiempo de andar saliendo o buscando como almas desamparadas..... (Me incluyo además de varios amigos que están en una situación similar). Se puede conseguir pareja por éste medio?. Sabemos que hay muchas mentiras y cosas raras, que estar "escondido" detrás de una máquina nos da cierta impunidad y por tal motivo hay gente que se aprovecha (por ejemplo casados/as que dicen que no lo son, etc.), pero, a pesar de éso, existe la posibilidad de que se pueda dar una relación real comenzando por Internet?
Vamos opinen......
PoetaCamba
Invitado
Re: Se puede conseguir pareja en internet?
Hola David, no he tenido las mejores experiencias pero creo que todo se puede si sos honesto, ahora no tengo mucho tiempo, pero en el buscador vas a encontrar varios temas sobre lo que preguntás

Bienvenido y suerte

Silvia
Mirando a ver....
Contanos cuando tenga sun poco de tiempo, qué experiencia tuviste?, todo ésto es interesante, tanto para ver como para aprender....
Besos
Pintura Oriental
eeh... yo sali varias veces con gente de internet... mas tipo a los 17... y no me fue muy bien... muchos mienten.. y otros tanto pegas re buena onda via msn pero en persona nada que ver... es muy jodido y muy al azar por las exp. que tuve...

Ahora conoci a un pibe de este foro hace poquito que estamos saliendo pero va todo muy bien... pegamos onda en seguida por aca, por msn.. y en persona tambien..

no se.. es raro... pero si, es posible.. aunque hay que tener cuidado, sobre todo las chicas... donde te encontras con esa persona las primeras veces.. al ser algo por internet.. es bueno asegurarse de que es confiable.. que te pase el tel de su casa, etc.. ya que puede ser trampa para tontas.. aunque por suerte nunca me pasó.. sabemos por el noticiero que es algo que se ha hecho siempre desde que existe internet..
Stand By Me
Por supuesto se puede...Cononci a mi novia mediante un juego online (Lineage)...Empezamos a salir como amigos junto a otros chicos/as del juego..Y todo se dio...Es hoy en dia que tenemos una linda pareja (1 año y 2 meses..no es mucho, pero vamos bien encaminados..)
ROMANTICO
Hola, mira yo sali con varias personas que conoci por internet y en la mayoria fueron buenas experiencias.
Con respecto al tema que mienten, creo que eso no tiene que ver con el medio que las conoces, sino con la personalidad de la Persona que son de mentir porque si.
Saludos
Baneado/a
no sirve , o sea para conocer a alguien esta barbaro , pero para ya chamullartela y todo no sirve.
fgb
almost useless
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
Con respecto al tema que mienten, creo que eso no tiene que ver con el medio que las conoces, sino con la personalidad de la Persona que son de mentir porque si.
convengamos que por este medio es más fácil tragarse la mentira.
Pintura Oriental
Originalmente publicado por fgb Ver mensaje
convengamos que por este medio es más fácil tragarse la mentira.
claro... yo me refiero a mentiras pero grosas... me paso de gente que me dijo que se llamaba pepe.. y despues me entere que se llamaba juan.. por poner un ejemplo... o que me dijeran que vivian en la plata y vivian en capital... ese tipo de mentiras...
<<ChaNChIpuFF>>
Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
no sirve , o sea para conocer a alguien esta barbaro , pero para ya chamullartela y todo no sirve.
Para mi es todo lo contrario a lo que dice Torque

Yo estoy de novia hce 6 meses y lo conoci por inet. Nos conocimos aca en psico y depues del primer saludo via pm, por 3 semanas solo nos hablamos por msn y nos mandamos algunas fotos y algunos msj de txt.

Despues nos vimos, nos pusimos de novios y hace 6 meses que estamos juntos y muy muy bien.

Conseguir pareja en inet es como conseguir pareja en al vida real. Asi como nadie espera encontrar al amor de su vida de una y rapido, inet es igual. Tenes que saber como y donde buscar y tener paciencia y saber que una relacion que solo se basa en inet tampoco sirve.

Para mi es valido como forma de conocerse pero no como forma de mantener una realcion andandno: la cosa es conocer al otro por este medio y despues transitar, si se puede y ambos quieren, a una relacion "normal".

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hay algun lugar para conseguir pareja en internet? pablos18 Amor y pareja 35 03.05.2009 05:46 hs.
1. Pareja Alemana (57,1 Mb) VIDEO PAREJA Vigiman Amateur 7 19.06.2007 22:27 hs.
El Thread-diccionario "Español-Tu Pareja / Tu pareja-Español" XouS Amor y pareja 18 15.06.2007 01:01 hs.
No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel miguelm3 General Teléfonos Móviles 5 07.04.2005 09:21 hs.
Bloquearle internet a un equipo de mi subred q ya tiene compartido internet por ics?? Pablolibo Redes Informáticas 8 15.12.2003 20:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}