Robar un beso, tecnicas/tips?

• 68
      • 03/12/04
    #1 Robar un beso, tecnicas/tips?

Se q los besos se roban y no se piden pero es mi caso es muy dificil "robarlos" ya q me suelo acobardar y termino cansando/aburriendo a la mujer q tengo en frente y por lo tanto a causa de mi aparente "dormida" la pierdo.
    Mi problema es en los boliches/bares. En gral no tengo problemas para iniciar y mantener una conversacion (el llamado chamuyo) pero llega el momento en q hay q ir a los bifes y me congelo completamente. Vale aclarar q me refiero a las situaciones en las q noto q es obvio q la mina tiene onda conmigo o se siente atraida hacia mi.
    El sabado pasado me paso lo siguiente, un amigo me dice "esa te esta fichando mal" me doy vuelta y era una nena bastante apetecible entonces sin pensarlo me le acerque y empece a hablar con ella, la chica mostraba interes en mi y hasta mantenia la conversacion y me hacia preguntas (o sea queria mantenerme a su lado). Despues de hablar facil con ella por una hora o mas se "canso" y me dijo la tipica "voy a buscar a mi amiga" (traduccion = nos vemos :S ).
    Mis amigos por supuesto no lo podian creer la labure como un desgraciado, habia onda, etc y no tuve nada con ella. No es cuestion de autoestima ya q estoy muy conforme con mi cuerpo pero nunca me atrevo (las veces q transe en un boliche fue por q me comieron la boca) a "robar" el beso. Puede ser q tema q me salga mal y le pegue un cabezaso :P o mas q nada q no se como hacerlo. ASi q le pido sus consejos o experiencias y me tiren un pár de tips para robar un beso (aclaro el 1er beso ya q despues del 1ro no me cuesta seguir ).
    Les agradezco con anticipo su ayuda ya q estoy cansado de perder minas hermosas (sin querer parecer creido, con modestia y bronca lo digo) por no tomar la iniciativa y robar un beso :S .
    Por eso si tienen alguna tecnica infalible (??!?!?) o por lo menos no-cursi por favor cuentenla.

PD: lo quise postear en vida nocturna pero no me funciona el link :S cualquioer cosa muevanlo :P

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 60818 Visitas

• 59
      • 13/05/07
    18/05/2007
    #2 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

me pasa exactamente lo mismo que vos, a la hora de besarla, o sea cuando ya no hacen falta mas aclaraciones y las miradas se devian hacia los labios del otro.........me paralizo y no me atrevo.....y mientras mas pienso en q lo quiero hacer mas me congelo y pierdo mi oportunidad, luego me recrimino no haberlo hecho. Asi q si alguien responde tb me va a servir a mi.....

• nahina
      Invitado
    18/05/2007
    #3 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

Mira siendo mujer te pudedo decir que si ya venis chamuyandola y hay onda pero te cuesta dar el primer paso podes probar esto:

En vez de mandarte de una primero tocale el pelo: correselo atras de la oreja o sacaselo de la cara. Eso, por lo menos para mi, siempre me activaba y terminaba siendo yo la que daba el paso sieguiente.

De repente si pensas que concretar es lo que te paraliza, solo da un paso: acercate pero no llegues a la boca. Ella se va a dar cuenta, y si ahy onda, lo va a seguir ella.

• 4,939
      • 24/10/06
    18/05/2007
    #4 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

Es muy raro... pero siendo mujer no entiendo porq las mujeres no lo hacen... esperan a que el hombre tome la iniciativa... y te encontras con personas como vos y despues las minas se arrepienten de q no las hayas besado...

No te recomiendo mas q acercarte a ellas... jugale... si tenes chamuyo solo te falta activar las manos... juagando con las manos en su pelo, o algo cercano a su cara el acercamiento se hace fácil...

Es mas, a mi una vez me dijeron directamente "te puedo besar?"... Es muy chocante... pero a veces sirve...

a lidi_1350 le gusta esto.
      • 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    18/05/2007
    #5 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

nahina y la desorientada están en lo cierto, tenés que activar el contacto físico, sino obvio que un beso en la boca de golpe te parece demasiado aventurado, hay que ir subiendo la temperatura pero con cautela y buen gusto para el contacto físico sea totalmete natural, si la llevás a algún lugar más reservado "le decís vení" y le das la mano (+1), si dice algo que realmente te tocó le decís "la verdad que tenés razón" y le ponés la mano en el hombro (+1) o mejor aún, "vení dame un abrazo".

Obvio que esto no es una regla, son cosas que se me ocurrieron ahora, el punto es que el contacto físico tiene que ir progresando, de esa manera el beso llega com algo natural y la única consecuencia logica.

suerte

• nahina
      Invitado
    18/05/2007
    #6 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?
    Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    Es mas, a mi una vez me dijeron directamente "te puedo besar?"... Es muy chocante... pero a veces sirve...
    Conmigo eso nunca sirvio!!!!! Para mi si queres el beso buscalo pero sin palabras (tanto si sos hombre como mujer obvio, como dijo la deso)

Siempre que me decian algo asi para mi perdia el encanto.
      • 1
      • 18/05/07
    18/05/2007
    #7 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

o sino probá con : Porque no nos sentamos en un lugar mas tranquilo donde podamos hablar mejor ?

• 5,648
      • 26/12/06
    18/05/2007
    #8 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

Lipsmaker, pero ya no hay mas nada que hacer, imaginate qua la chica esta esperando el beso y le decis:

Y si nos sentamos un un lugar mas tranquilos?

creo que es tiempo de avanzar si se trasladan hay, quizas recomenzar todo de nuevo hasta llegar al climax.

saludos

• 19,985
      • 10/07/01
    18/05/2007
    #9 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?
    Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    No entiendo porq las mujeres no lo hacen... esperan a que el hombre tome la iniciativa... y te encontras con personas como vos y despues las minas se arrepienten de q no las hayas besado...

No te recomiendo mas q acercarte a ellas... jugale... si tenes chamuyo solo te falta activar las manos... juagando con las manos en su pelo, o algo cercano a su cara el acercamiento se hace fácil...
    De acuerdo con esto.
      • 3
      • 07/12/06
    19/05/2007
    #10 Re: Robar un beso, tecnicas/tips?

Hacerkate el 90% y ke si ella tiene onda con vs el 10% ke falta(el beso) lo rekorre ella

123 Último
IR ARRIBA