Sorpresas realmente originales para la pareja

• 14
      • 13/02/06
    #1 Sorpresas realmente originales para la pareja

Hola que tal

Soy una persona que quiere darle algunas sorpresas originales a mi esposa, tenemos 2 hijos y 4 años de casados, me he dado cuenta que la rutina ya es parte de nuestra vida, estos últimos meses siento un distanciamiento inusual, llegue a creer que mi esposa posiblemente consideraba serme infiel, en estos dias me e dado cuenta que lo que sucede es que decir "te amo" ya no es suficiente, ya no es suficiente un abrazo, hacer el amor, y demas, no me mal interpreten, si es importante, pero llega a ser algo "cotidiano" y necesito ayuda, pues quiero darle unas sorpresas realmente originales a mi esposa

Detalles que demuestren mi esfurezo por hacerla sentir amada, quiero que se sorprenda, y lo recuerde por siempre

E buscado alguna pagina que pueda ayudarme con unas ideas originales, pero no e encontrado nada original, ironicamente, solo lo tipico como regalar flores, prepararle el desayuno, invitarla a cenar, etc..

Realmente busco algo original y unico, ¿han visto la pelicula HITCH? el si fue muy original al momento de conquistar, me gustaria ideas de este tipo, realmente originales, no necesariamente costosas, pues yo creo que lo realmente original y sorprendente es hacerlo con algo de bajo costo, pues esto intencifica la sensación de unico, especial y de esfuerzo, algo que no se compra con dinero, a diferencia de una cena costosa por ejemplo

espero puedan ayudarme, ya sea con algunos tips o bien, con alguna pagina que conozcan ustedes

Muchas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 856092 Visitas

• 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    18/05/2007
    #2 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja
    Hace un tiempo mi novia labuara mucho y estaba muy cansada, se me ocurrió darle una sorpresa
    Arme un circuito con sorpresas por toda la casa, seguí los corazones, los abrías y el primero decía, sos la persona mas…….., el segundo te amo porque……….y así, guarda cada tanto ponía uno como “sos desordenada, pero igual te amo”, para no ser tan meloso. El ultimo estaba en la en la bañera llena con espumas y demás boludeces y decía disfruta llego en 10, …………………………………me obvio una parte. Previamente le había cocinado su comida favorita. Igual te digo fue un laburo terrible cortando corazones, cocinando, etc.
    Cada tanto hay que hacer algo especial por más que te parezca la idea más boluda. Por ahí se te complica con los chicos, si tenes algo en mente tiralo, por ahí entre todos podemos armar algo original
    a flory2005 y Amirah les gusta esto.
      • 14
      • 13/02/06
    18/05/2007
    #3 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

Muchas gracias mif

Muy buena idea la tuya, original

De lo que ya tenia en mente es el darle algún tipo de sorpresa cada día durante una semana, comenzare haciendo el desayuno cada día, tal ves esto no tiene nada de original o sorprendente, pero la razón es que odio la cocina, puedo y hago todo lo de la casa, barrer, planchar, labar, pero nunca cocinar, no me cocino para mi mismo, por eso se que le va a sorprender y le va a encantar

de nuevo gracias y sigo esperando mas ayuda y consejos

Gracias !

• 470
      • 04/07/05
    18/05/2007
    #4 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

Hace un tiempo mi novio también me hizo una búsqueda del tesoro.. pero la de él era más pervert A cada papelito que iba encontrando me pedía que me sacara una prenda y además en cada uno había un regalito.. obviamente el recorrido terminaba en la cama.. fue muuuy linda sorpresa esa

Siempre depende también de tus habilidades.. él sabe dibujar y me suele hacer dibujos con mensajitos muy lindos..

¿Ella trabaja fuera de la casa? Mi mamá siempre recuerda con mucho amor las viandas para el almuerzo que le armaba mi papá, siempre con algún mensajito entre las servilletas..

Si el sexo viene desmotivado uno de los regalos podría ser lencería (si bien, de nuevo, no es lo más original del mundo, no muchos hombres la tienen en cuenta). También en esta categoría entran juguetes y otros accesorios, vos sabrás si puede o no interesarle..

Acá tenes unas cuantas opciones también: Registrarse Inicia sesión

Suerte!

• 19,985
      • 10/07/01
    18/05/2007
    #5 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

Podes probar con algo de aca Registrarse Inicia sesión
    saludos

• 14
      • 13/02/06
    28/05/2007
    #6 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

Muchas Gracias !!!

gracias a FUTURO y nutsNatS, lamento haber desaparecido, sali a un curso fuera de la ciudad y no pude seguir las respuestas, gracias de nuevo

Les platico que volviendo del curso llegue sin que mi esposa se diera cuenta, antes de irme le dije que volveria una semana despues, hablamos algo seguido y el dia que llegue le arme una sorpresa, inspirada en los enlaces que me pusieron

La oficina de ella esta en un edificio de alto, al llegar me quede el dia anterior con mis padres, prepare trea hojas y escribi la palabra "TE AMO", arme un triángulo con popotes (pajillas) y me consegui en una dulceria unos globos rojos y blancos, despues fui a un lugar donde venden flores y gobos para ocaciones y pedi me inflaran los globos que habia comprado (Si se preguntan porque consegui e infle unos globos regulares en ves de comprar algun globo metalico con algun dibujo o con la palabra, es porque parte de la sorpresa es que vea que lo isea yo y que me esmere, aparte de que no queria que los dibujos y lo colorido del globo se robara la atención pues lo importante es la nota que le escribi con mis manos)

colgue este triangulo con las palabras "TE AMO" debajo del globo, me fui muy temprano a su trabajo, se que mi esposa llegaría a tiempo pues tiene que dejar a mis hijos en la escuela, le pedi a una de sus compañeras su numero telefonico, pues le explique que le tenia una sorpresa a mi esposa y ella seria mi complice, obviamente no le platique la sorpresa para que la misma sorpresa de ella le cause una sensación unica a mi esposa

cuando ella llega siempre cierra las persianas de su ventana, pues el sol le da de ese lado, vi cuando llegue, me espere una hora a que se ajustara en su dia de trabajo, me fui debajo de su ventana, y con un cordon eleve el mensaje pendiendo del globo hasta la ventana (El porque fue un triangulo es porque el aire puede hacer girar el mensaje, y asi no importa de que lado gire, siempre dira "TE AMO")

le marque a la compañera (a su cel) y le dije que fuera hacia donde esta ella, que no apagara el celular y que lo pusiera en modo de altavoz y le diga que algo habia sucedido afuera, fue, le comento y al abrir la persiana vio mi mensaje, al escuchar yo cuando se sorprendio dije por medio del celular "ASI ES MI AMOR, TE AMO" ella se sorprendio y su compañera seguido de mi palabra le dijo "es para ti" le quito el altavoz y se lo dejo, le dije que le arme esa sorpresa pues ya la extrañaba muchisimo y no queria que olvidara el amor que siento por ella, le recorde mi sufrimiento pues volveria del curso una semana despues, mientras platicabamos yo iba entrando y subiendo las escaleras de su trabajo, antes de entrar a su oficina la interrumpi y le dije "lo siento amor, necesito colgarte pues tengo ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER" al decir eso ella obviamente se desiluciono, pues no le di tiempo ya que abri la puerta y le dije, perdoname, pero tenia que estar aqui !

Y bueno, ya sabran la sorpresa y la felicidad que todo esto le causo.

Otra cosa que estoy preparando es escribir varias notas de amor, anecdotas de nuestra vida en pareja, agradecimientos hacia ella por apoyarme en momentos dificiles, recordatorios de cuando sucedio algo comico entre los dos, y demas, estos los escondere en diferentes partes de la casa, en donde se que mis hijios no los encontraran primero y que ella algun dia tiene que buscar

De nuevo gracias a los que participaron, y quieren seguir participando, espero que estas ideas agan feliz a algunas parejas

a Amirah y TSUKYKANAE les gusta esto.
      • 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    29/05/2007
    #7 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja
    Cita Escrito por produser Ver mensaje
    Muchas Gracias !!!

gracias a FUTURO y nutsNatS, lamento haber desaparecido, sali a un curso fuera de la ciudad y no pude seguir las respuestas, gracias de nuevo

Les platico que volviendo del curso llegue sin que mi esposa se diera cuenta, antes de irme le dije que volveria una semana despues, hablamos algo seguido y el dia que llegue le arme una sorpresa, inspirada en los enlaces que me pusieron

La oficina de ella esta en un edificio de alto, al llegar me quede el dia anterior con mis padres, prepare trea hojas y escribi la palabra "TE AMO", arme un triángulo con popotes (pajillas) y me consegui en una dulceria unos globos rojos y blancos, despues fui a un lugar donde venden flores y gobos para ocaciones y pedi me inflaran los globos que habia comprado (Si se preguntan porque consegui e infle unos globos regulares en ves de comprar algun globo metalico con algun dibujo o con la palabra, es porque parte de la sorpresa es que vea que lo isea yo y que me esmere, aparte de que no queria que los dibujos y lo colorido del globo se robara la atención pues lo importante es la nota que le escribi con mis manos)

colgue este triangulo con las palabras "TE AMO" debajo del globo, me fui muy temprano a su trabajo, se que mi esposa llegaría a tiempo pues tiene que dejar a mis hijos en la escuela, le pedi a una de sus compañeras su numero telefonico, pues le explique que le tenia una sorpresa a mi esposa y ella seria mi complice, obviamente no le platique la sorpresa para que la misma sorpresa de ella le cause una sensación unica a mi esposa

cuando ella llega siempre cierra las persianas de su ventana, pues el sol le da de ese lado, vi cuando llegue, me espere una hora a que se ajustara en su dia de trabajo, me fui debajo de su ventana, y con un cordon eleve el mensaje pendiendo del globo hasta la ventana (El porque fue un triangulo es porque el aire puede hacer girar el mensaje, y asi no importa de que lado gire, siempre dira "TE AMO")

le marque a la compañera (a su cel) y le dije que fuera hacia donde esta ella, que no apagara el celular y que lo pusiera en modo de altavoz y le diga que algo habia sucedido afuera, fue, le comento y al abrir la persiana vio mi mensaje, al escuchar yo cuando se sorprendio dije por medio del celular "ASI ES MI AMOR, TE AMO" ella se sorprendio y su compañera seguido de mi palabra le dijo "es para ti" le quito el altavoz y se lo dejo, le dije que le arme esa sorpresa pues ya la extrañaba muchisimo y no queria que olvidara el amor que siento por ella, le recorde mi sufrimiento pues volveria del curso una semana despues, mientras platicabamos yo iba entrando y subiendo las escaleras de su trabajo, antes de entrar a su oficina la interrumpi y le dije "lo siento amor, necesito colgarte pues tengo ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER" al decir eso ella obviamente se desiluciono, pues no le di tiempo ya que abri la puerta y le dije, perdoname, pero tenia que estar aqui !

Y bueno, ya sabran la sorpresa y la felicidad que todo esto le causo.

Otra cosa que estoy preparando es escribir varias notas de amor, anecdotas de nuestra vida en pareja, agradecimientos hacia ella por apoyarme en momentos dificiles, recordatorios de cuando sucedio algo comico entre los dos, y demas, estos los escondere en diferentes partes de la casa, en donde se que mis hijios no los encontraran primero y que ella algun dia tiene que buscar

De nuevo gracias a los que participaron, y quieren seguir participando, espero que estas ideas agan feliz a algunas parejas
    DIVINA TU SORPRESA!!!!lo importante es que no olvides seguir haciendolo,la rutina es lo peor que le puede pasar a una pareja
    saludos
      • 9,761
      • 28/09/03
    29/05/2007
    #8 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja
    Cita Escrito por produser Ver mensaje
    Hola que tal

Soy una persona que quiere darle algunas sorpresas originales a mi esposa, tenemos 2 hijos y 4 años de casados, me he dado cuenta que la rutina ya es parte de nuestra vida, estos últimos meses siento un distanciamiento inusual, llegue a creer que mi esposa posiblemente consideraba serme infiel, en estos dias me e dado cuenta que lo que sucede es que decir "te amo" ya no es suficiente, ya no es suficiente un abrazo, hacer el amor, y demas, no me mal interpreten, si es importante, pero llega a ser algo "cotidiano" y necesito ayuda, pues quiero darle unas sorpresas realmente originales a mi esposa
    Aplaudo de pie tu actitud, no me queda mas que eso......
      • 7
      • 10/08/09
    10/08/2009
    #9 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

Mirar esta pagina web: Registrarse Inicia sesión

La utilicé hace poco para pedir la mano a la que hoy es mi mujer, tienen experiencias ya diseñadas, pero si lo pides pueden gererarte algunas mas... SUERTE!!!

• 328
      • 11/05/09
    10/08/2009
    #10 Re: Sorpresas realmente originales para la pareja

me encantó lo que hiciste, y las ideas que te dieron.

pero quizá también debas tener en cuenta los detalles chiquitos de todos los días. esperarla un par de veces por semana con una comida que le guste, llevar un postre rico, o una peli para ver juntos. creo que para romper con la rutina está bueno hacer algo muy fuera de lo común, pero también hay que ponerle un poco más de onda a las cosas que se hacen todos los días.

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA