Soy muy celoso

• 385
      • 05/01/07
    #1 Soy muy celoso

Si este tema ya fue tratado , pido perdon, pero necesito la ayuda de todos...por favor.
    Les cuento: el año pasado estuve 3 meses de novio con una chica y la deje porque me mentia mucho, salia a ciertos lugares y despues me decia que no habia salido, era poco cariñosa y muchas veces preferia estar con sus amigos ante que conmigo.Como dije antes, la deje y no me costo nada hacerlo.
    Ella siguio buscandome, mientras yo la ignoraba.En marzo de este año decidi darle otra oportunidad para cambiar....y cambió.Empezo a darme mas bola, a ser mas cariñosa y decirme siempre la verdad.
    ¿Entonces?El problema soy yo, me di cuenta que la amo y eso me hace muy celoso.Cuando la llama alguien por telefono a la madrugada me dice que es un amigo o a veces cuando sale de trabajar a las 2am (Trabaja en un ciber) la pasa a buscar un amigo, que segun cuenta ella , lo esta ayudando con el proyecto de un pub, donde mi novia seria empleada.A pesar de las explicaciones pertinentes que me da ella , yo tengo miedo de que me este engañando(antes mentia).Por lo tanto me la paso amargado pensando que la comparto con otro....la amo y me duele mucho.Capaz que diga la verdad, pero como hago yo para controlar mis celos enfermizos...tal vez se canse de eso y me deje.Por favor, necesito sus opiniones, gracias al que leyo todo este discurso.
    saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 13997 Visitas

• Emanuel938
      Invitado
    19/05/2007
    #2 Re: Soy muy celoso

Ufff la historia de mi vida... a mi me pasa siempre eso que describis, se que es patologico, no se porque incluso le robe la contraseña del msn a su hermana para tenerla mejor controlada (con mi cel roba contraseñas jeje), pense mil veces esto, llegue a la conclusion de que sea inseguridad mia, una vez me engañaron, me hicieron mierda, y creo que no quiero que me vuelva a pasar eso, y por eso soy extremadamente celoso, desconfiado.
    Todavia no halle forma de "curarme" de esto, pero trato de que no perjudique mi relacion, trato de no exteriorizarlos demasiado.

• 3,253
      • 29/05/06
    19/05/2007
    #3 Re: Soy muy celoso

Y lógico, el que se quema con leche ve a la vaca y llora. . . es difícil recuperar la confianza, quizá no es que seas muy celoso, pero la mina ya tiene antecedentes. . . Yo en tu caso no le hubiera dado una segunda oportunidad porque el que miente una vez miente dos y mil. . .

• 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    19/05/2007
    #4 Re: Soy muy celoso

Los celos son generalmente falta de autoestima, ahora si la desconfianza es fundada ahí la cosa cambia. Yo particularmente no podría estar con alguien en quien no confio.

• 385
      • 05/01/07
    20/05/2007
    #5 Re: Soy muy celoso

Me parece que se me va a complicar si me pongo a multi-citar, asi que agradecere de la siguiente manera:
    -Emanuel938: gracias por entenderme y seguire tu ejemplo: si los celos me matan tratare de disimular porque sino mi actitud va a arruinar mi relacion
    -BRAND: Gracias por los consejos, a esa relacion patron-empleada la sigo bastante de cerca y siempre le comento a ella mi desconfianza sobre su futuro jefe
    -El leon dorado:Gracias tambien por el aporte, quizas no debi darle otra oportunidad, pero ya tome mi decision...ajajaj
    -Fgb:¿los celos son por falta de autoestima?No lo habia pensado, pero lo hare, gracias
    saludos!!!

• 6,595
      • 17/07/06
    20/05/2007
    #6 Re: Soy muy celoso
    Interesantes posiciones pusieron los chicos respecto a esto y en muchas estoy de acuerdo, veo que la desconfianza sigue por la causa anterior y conociéndote a vos y a ella, creo que va a ser dificil volver a recuperarla.
    Siempre veo situaciones que en mi caso también estaría celosa por lo mismo, aparte de los horarios que el "jefe" pasa a buscarla es raro.
    Los celos son malos para la relacion aunque no creo que se trate tanto de ese tema si no de la situacion de desconfianza que hay. Aunque es bueno lo que pusieron de celos por falta de autoestima, yo que te conozco y se como sos se que sos digno de cualquier chica que merezca alguien que la respete, como vos soles hacerlo.

Diria que sigas con la relacion llevando las cosas en claro lo mas posible y tratando de recuperar la confianza no dejandote cegar por los celos.
    Te quiero mucho brother, espero que las cosas esten mejor pronto.
    Un abrazo!
      • 385
      • 05/01/07
    20/05/2007
    #7 Re: Soy muy celoso
    Gracias Gabyta*, sister del alma, sos una maza dando opiniones, tanto verbales como escritas, yo tambien te quiero, te devuelvo el abrazo
    PD: Tu firma de pikachu me voló la peluca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pd2: uy, no es pikachu
      • 14
      • 09/12/07
    18/06/2008
    #8 Re: Soy muy celoso

definitivamente los celos la mayoria de los casos se dan por falta de confiansa hacia la otra persona...
    hace un tiempo hise un analizis profundo del tema de la desconfiansa y me di cuenta de que si REALMENTE la amo no deberia desconfiar de ella (sino para que estariamos juntos, no?)
    ojos que no ven, corazon que no siente...
    mientras no te enteres que te mete los cuernos todo bien... pero si eso sucede...

• 52
      • 04/06/07
    18/06/2008
    #9 Re: Soy muy celoso

Mira, yo te digo dos cosas,x lo q contas hay cosas q pondrian celoso a cualquiera y te crearian serias dudas, primero fijate bien esas cosas, pero no la conosco a ella asiq no te puedo decir.
    Lo q si te puedo decir es q sea con ella, o con otra mujer, ser celoso no t va a servir de nada, por mas q la persona q tenes al lado te inspire confianza y sea la mas cariñosa, si te quiere engañar lo va a hacer en cualquier lado y momento. Cada persona es distinta, yo tmb soy re demostrativo y cariñoso, y si estoy con alguien q no es asi tmb me hago un pokito la cabeza capas o creo qno siente lomismo q yo, pero no te engañes amigo , no es asi, cada uno demuestra el amor como sabe y como puede, aunq vos podes enseñarle muchas cosas mas.
    Por otro lado, ser celoso no te sirve a vos! te amargas cada momento q ella no esta con vos, pensando en q estara haciendo, y con quien, y muchas cosas mas, y cuando te queres acordar las 24 horas de tu dia estas pensando en eso, sin darte cuenta q con eso no evitas nada, pase o no pase. Vos tenes q disfrutar de una relacion, no susfrir una relacion, el amor no es eso, es confianza, y saber q a tu pareja la podes dejar en medio de 100 hombres y te va a preferir a vos.

No te lo digo de ignorante, yo perdi hace poco a la mina q mas quise por Celoso, y cuando modifique mis celos ya era tarde porq a la persona la volves loca a tal punto q creas un rechazo q es dificil q se revierta. Probamos y no se pudo, y termine sin la persona q amo, haceme caso q no vale la pena, si esta chica temiente ya te vas a dar cuenta y vas a decidir lo q quieras, mandarla al caraj... perdonarla, o lo q te salga, pero se eliz y metele unas fichas mas a la relacion y ala persona q queres, y si no podes no vale la pena estar asi.

Es mi idea y mi experiencia, espero q te sirva y este todo bien. Saludos.

Mira, yo te digo dos cosas,x lo q contas hay cosas q pondrian celoso a cualquiera y te crearian serias dudas, primero fijate bien esas cosas, pero no la conosco a ella asiq no te puedo decir.
    Lo q si te puedo decir es q sea con ella, o con otra mujer, ser celoso no t va a servir de nada, por mas q la persona q tenes al lado te inspire confianza y sea la mas cariñosa, si te quiere engañar lo va a hacer en cualquier lado y momento. Cada persona es distinta, yo tmb soy re demostrativo y cariñoso, y si estoy con alguien q no es asi tmb me hago un pokito la cabeza capas o creo qno siente lomismo q yo, pero no te engañes amigo , no es asi, cada uno demuestra el amor como sabe y como puede, aunq vos podes enseñarle muchas cosas mas.
    Por otro lado, ser celoso no te sirve a vos! te amargas cada momento q ella no esta con vos, pensando en q estara haciendo, y con quien, y muchas cosas mas, y cuando te queres acordar las 24 horas de tu dia estas pensando en eso, sin darte cuenta q con eso no evitas nada, pase o no pase. Vos tenes q disfrutar de una relacion, no susfrir una relacion, el amor no es eso, es confianza, y saber q a tu pareja la podes dejar en medio de 100 hombres y te va a preferir a vos.

No te lo digo de ignorante, yo perdi hace poco a la mina q mas quise por Celoso, y cuando modifique mis celos ya era tarde porq a la persona la volves loca a tal punto q creas un rechazo q es dificil q se revierta. Probamos y no se pudo, y termine sin la persona q amo, haceme caso q no vale la pena, si esta chica temiente ya te vas a dar cuenta y vas a decidir lo q quieras, mandarla al caraj... perdonarla, o lo q te salga, pero se eliz y metele unas fichas mas a la relacion y ala persona q queres, y si no podes no vale la pena estar asi.

Es mi idea y mi experiencia, espero q te sirva y este todo bien. Saludos.

• 93
      • 07/05/07
    18/06/2008
    #10 Re: Soy muy celoso

La mayoria de celos son por falta de confianza e inseguridades, tiene que ver la autoestima pero no es determinante. Pero tenes que ver si la desconfianza es de vos a ella o de ella a vos, comprendés??? Como alguien te dijo, ya tiene antecedentes haberte mentido antes, pero tenes que estar seguro que papel juega su supuesto amigo. Una pregunta, por que no la vas a traer vos al trabajo???

12 Último
IR ARRIBA