si amas a una persona ¿porque eres infiel?

• 2
      • 14/05/07
    #1 si amas a una persona ¿porque eres infiel?

si amas a una persona¿porque eres infiel?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

153 comentarios / 35833 Visitas

• 256
      • 11/08/06
    19/05/2007
    #2 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?

mm... que pregunta.
    Nose, es necesario jajaja. Creo que es natural, venimos a procrear y nuestro instinto animal nos lo pide! (?)
    Y tmb puede ser que estemos equivocados, osea, que en realidad no estemos enamorados y creamos que si... si al final, quien sabe lo que es el amor? nadie te lo puede asegurar. Yo siento que la amo a mi novia pero.... las ganas ESTAN!! ves cada mina en la
    calle que te dejan loco!

La solución es ser swinger

• 2,473
      • 25/04/07
    19/05/2007
    #3 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    Necoide, instinto animal??, no nos metas en la misma bolsa che.
    Yo le fui infiel, muchas veces, a mi novia porq no aguantaba q una mina q estè tan buena y q me dà bola pase al lado mio y no le pueda agarrar la mano, es cuestion de como es uno.
    Yo la verdad me arrepentì muchismo, pero solamente cuando estuvo muy enferma y tuvo q estar internada, a uno se le pasa eso por la cabeza.
    Para mi...... la gente lo hace para no perder una parte de esa "libertad"
    SALUDOS!!!
      • 31
      • 10/05/07
    20/05/2007
    #4 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?

tengo varias hipotesis
    1-"llevarle la contra al mundo" esta hipotesis se basa en el alma rebelde que tiene una persona, claros ejemplos son:
    vas caminando por la plaza y ves el cartel que dice "no pise el cesped", vos no ibas apurado, pero ese modo imperativo depedir algo te da por las bolas y cortas camino por el cesped que no hay que pisar, otro claro ejemplo es el surgimiento de la izquierda(politica)

2- el no dejar pasar la oportunidad:
    en algunos casos la testosterona pesa mas que el amor y te "enamoras de otra persona" muy facil, pero no podes dejar a la persona que amas,dado que la amas, entonces realizas una convivencia entre tu verdadero amor y tu "verdadero polv...amor"

3 no estas enamorado
    concicics con los "dos amores" por que te gusta la cola de uno, y no tenes los huevos para decirle a tu amor feo que no lo queres mas, o porq estas atado a las restricciones de este mundo en el cual no podes ser infiel, pero que si nadie se da cuenta ESTA TODO BIEN

tenia mas hipotesis, pero el sueño me esta matando
    chau

• 9,207
      • 08/02/07
    20/05/2007
    #5 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?

Tema complicado si los hay!
    Personalmente creo que la monogamia es un tema cultural pero que no es inherente al hombre (me refiero a la especie no al género). Yo no creo eso de que tenés que estar mal con tu pareja para serle infiel.
    Saludiños
    Mielma

• 19,607
      • 27/09/05
    20/05/2007
    #6 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    Cita Escrito por Mielma Ver mensaje
    Tema complicado si los hay!
    Personalmente creo que la monogamia es un tema cultural pero que no es inherente al hombre (me refiero a la especie no al género). Yo no creo eso de que tenés que estar mal con tu pareja para serle infiel.
    Saludiños
    Mielma
    Sì, claro que es un tema cultural. Pero como tantas otras cosas en la sociedad.
    Y dentro de eso, cada uno se mueve de distintas maneras.
    Personalmente, todas las veces que estuve en pareja, aùn en los momentos que uno/a tiene en que andàs mal en la relaciòn, no se me diò ni ahì por ser infiel. No por ningùn mandato, sino porque soy asì y a veces me encontrè con parejas que no lo eran y no me lo banquè ni ahora me lo bancarìa. Lo sentirìa como una desvalorizaciòn y eso sì que no me gusta nada ni que me lo hagan sentir ni hacerselo sentir al otro.

Salu2
      • 9,207
      • 08/02/07
    20/05/2007
    #7 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    Cita Escrito por lucia07 Ver mensaje
    Sì, claro que es un tema cultural. Pero como tantas otras cosas en la sociedad.
    Y dentro de eso, cada uno se mueve de distintas maneras.
    Personalmente, todas las veces que estuve en pareja, aùn en los momentos que uno/a tiene en que andàs mal en la relaciòn, no se me diò ni ahì por ser infiel. No por ningùn mandato, sino porque soy asì y a veces me encontrè con parejas que no lo eran y no me lo banquè ni ahora me lo bancarìa. Lo sentirìa como una desvalorizaciòn y eso sì que no me gusta nada ni que me lo hagan sentir ni hacerselo sentir al otro.

Salu2
    A esto me refería con que es un tema complicado!. Justamente el tema de infidelidad se vive como una gran herida al propio narcisismo. Ponés que los sentirías como una desvalorización. La mayoría de las personas responderían algo similar. Lo primero que se piensa es en uno mismo y lo que uno siente. La primer reacción es totalmente egocéntrica. Y especialmente en los hombres donde ven fuertemente afectado su machismo.
    Saludiños
    Mielma
      • 2,473
      • 25/04/07
    20/05/2007
    #8 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    Bueno, tambien hay gente q es infiel porq si compañero/a le fue infiel tambien, nunca les pasò ??
    NO COMENTS.........
      • 231
      • 12/05/07
    20/05/2007
    #9 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    El tema es q si amas a una persona no tenés necesidad de serle infiel xq esa persona es todo para uno y no tenés ojos para otra...ahora si no amas verdaderamente, ahi si aparecen los cuernos.
      • 19,607
      • 27/09/05
    20/05/2007
    #10 Re: si amas a una persona ¿porque eres infiel?
    Cita Escrito por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    El tema es q si amas a una persona no tenés necesidad de serle infiel xq esa persona es todo para uno y no tenés ojos para otra...ahora si no amas verdaderamente, ahi si aparecen los cuernos.
    Totalmente de acuerdo. Yo siento que es un como si tuviera orejeras pero no es formal, sino que no siento de verdad necesitar otra persona y no porque haya ni pegoteo ni dependencia, porque no eso yo cero al as.

Salu2 gente
12311 ... Último
IR ARRIBA