Amor y pareja /

[PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet

Participa en el tema [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por fgb...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    GUILLERMO26 escribió el 22/05/2007 a las 13:53 hs.

#1 [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lucia07 escribió el 23/05/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Originalmente publicado por fgb Ver mensaje
    yo debo ser medio anticuado y cavernicola, pero no entiendo todo esta movida de encontrar pareja por internet, tampoco eso de andar agregando gente así como así al msn, igual todo bien, hay gustos para todos, aunque me gustaría poder entenderlo.
    Yo tampoco estoy en esa movida, pero creo que si alguien lo busca por ahí es porque tendrá dificultades para relacionarse de otra manera (por ej. timidez, inseguridad, falta de contacto con gente en su vida cotidiana...). Tampoco agrego gente porque sí al msn porque después no me interesa esa comunicación, pero sí se que mucha gente amiga mía lo hace, igual que chatear buscando el amor por internet. Igual, de lo que está cerca mío y está en esto, no conozco nadie que haya concretado nada. Porque también, en mi opinión influye mucho justamente la motivación que tienen para hacerlo por este medio. A mi me gusta más relacionarme "face to face" con la gente, para lo que sea.
    Lo que sí, yo buscando compartir momentos por ej. en que me pesaba la soledad, busqué amigos/as y tuve buenas comunicaciones, siendo selectivo, por supuesto, porque hay mucho bardo y mucha guarangada también, pero con saludar y cortarla ahí, sufi...En esto, "gané" porque lo conseguí.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yani29 escribió el 23/05/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Encontrar Pareja Por Internet

yo no creo mucho en eso. tuve malas experiencias. siempre que me encontre con alguien fue un desastre tood. pero bueno no puedo generalisar.
    sigo creyendo en encontrar pareja por internet, tengo amigos ques e conocieron asi. pero a mi todavia no me toco.

saludines!!

Alioszzz
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/05/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Chicos, ajustense a lo que el tema se refiere please, el motivo del tema no es debatir sobre amores de internet, para eso estan los temas que site en mi reply, volvamos a lo que pide el user, de lo contrario cerramos el tema, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • omarsis escribió el 26/05/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Hace un tiempo habia un thread en este foro en el que cada uno hacia una breve introduccion, dejaba una foto y su mail, y asi se podia conocer gente. Estaba muy bueno; no se por que lo sacaron...
    Yo tuve buenas experiencias (no todas claro), lo mas que estuve con una chica fueron 10 meses. Creo que no importa la forma en conocerse... No tiene nada de malo conocer gente por internet
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/05/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Encontrar Pareja Por Internet

QUien te dice el amor de tu vida esta en este mismo sitio no?
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 31/05/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Briska: estara el amor de mi vida por aca?????

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/05/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    QUien te dice el amor de tu vida esta en este mismo sitio no?
    Daaaaaaaalllllleeeeeeeee, vos sabés algo, yo quieroooooooooo

Besho

Sil
    Me gusta este mensaje
  • TurcoU2 escribió el 31/05/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Por mas que lo intente negar, en esto no me sale mentir. He buscado en Internet esto de conseguir parejas de esa manera, nose si de joda o de verdad, pero en mas del 80% de las paginas que visite las avandone antes de registrarme, porque es mucha informacion, que para mi que me siento conocedor del tema internet y computadoras, son temas e informaciones que a los dueños o creadores de las paginas no deberia de interesasrles, se que me desvie del tema, pero era como para agregar una mirada de un punto un poco alejado del que plantean...

SalU2...
    Me gusta este mensaje
  • *~Lú~* escribió el 01/06/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Qué se yo.. esas cosas se dan solas, tampoco hay que buscarlo tanto.. yo estaba cerrada en mi misma, esperando que alguien me mueva aunque sea un pelo del brazo.. y nada. Conocí a un chico de Mendoza hace 6 años en un chat pauperrísimo, empezamos a hablar seguido.. se transformó en mi mejor amigo, mi cable a tierra.. el año pasado nos juntamos por primera vez, y después de eso se quedó en casa una semana como "mi amigazo de Mza". Y bueno, a los pocos días surgió el amor, y largué todas las cosas que se me habían estado pasando por la cabeza estos ultimos 2 años. Ahora estamos de novios . No es jodido con la distancia, es RE jodido.. pero lo estamos haciendo funcionar. Estamos pegados 24hs al día durante una semana, cada 2 meses.. entre el tel, el msn y los sms se alivia un poco la angustia.. Estamos viendo de ponernos un plan corporativo de cel para hablar todo el tiempo que queramos. Así que por ahora, están así las cosas..
    Me gusta este mensaje
  • TurcoU2 escribió el 01/06/2007 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Es verdad, puede que algunos casos termine bien la cosa, pero no digamos que siempre...

SalU2...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB