#9 Re: Encontrar Pareja Por Internet
Sì, en google, como te dijeron, salen a montones, pero despuès tendràs que ver si algo de lo que hay ahì te funciona a vos.
A mì personalmente no me interesa, pero se de experiencias que resultaron bien y otras que no.
Pero si a vos te interesa hacerlo por internet, por algo es. Así que probà. Por ej. averiguate el ICQ. que al menos tenès que aceptar y ser aceptado por otra persona en funciòn de un perfil x. Obvio que igual se puede poner cualquier cosa de ùltima. Yo a nivel amistad que es lo que en ese caso me interesò, me conectè con gente de todos lados y con diàlogos superinteresantes y en 2 casos con amigos extranjeros con quienes nos juntamos cuando viajaron acà y seguimos en contacto.
El amor , como tambièn te dijeron lo podès encontrar en cualquier lado, por ej. acà en el foro, yo leì de varios moderadores/as y/o usuarios/as que encontraron su amor acà. Què tal? Como dirìa alguno de los concursos (la mayorìa curros) que hay siempre de gaseosas y otros productos:"seguì participando".

Suerte en tu bùsqueda!

Salu2