Amor y pareja /

[PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet

Participa en el tema [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet en el foro Amor y pareja.
EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEJARME INGRESAR A ESTE FORO, SOY MUY NUEVO EN ESTO, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    GUILLERMO26 escribió el 22/05/2007 a las 13:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet
    EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEJARME INGRESAR A ESTE FORO, SOY MUY NUEVO EN ESTO, NO SE SI ES CORRECTO LO QUE PUSE, DEJANMELO.-
    GRACIAS

COMO SE ENCUENTRA PAREJA POR INTERNET

FORMA DE BUSCARLA

Y LUEGO CONOCERLA

Y LLEVARSE DE LO MEJOR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/455738-pedido-encontrar-pareja-por-internet.html
    | Más
  • jrbcba escribió el 22/05/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encontrar Pareja Por Internet

y como pensas q te va a gustar si no estats seguro de quien es?... es muy insegura una relacion por internet.. por lo menos hasta q no se vean en una webcam
    Me gusta este mensaje
  • R-E-Loko escribió el 22/05/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encontrar Pareja Por Internet

no hay nada como el misterio de "como es" la persona que esta del otro lado... por mas que despues no resulte ser lo que uno espera, es una sensacion bastante divertida. Antes era de conocer mucha gente por internet. Lo que pase despues.... y... nunca se sabe
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 22/05/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Mirá, en inet se encuentra DE TODO. . . pero no todo sirve. De todas formas, si querés hacer el intento hay muchos sitios de contactos (onda el MSN Amor y cosas así) que quizá te entretengan un rato. . . quién sabe. . . el amor de tu vida lo podés encontrar de la forma más loca. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Laurita85 escribió el 22/05/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Hola, juaz he conocido algunos chicos x internet, solo un caso resulto ser como el decia, despues los demas eran puro palabrerio o no eran lo que yo esperaba.
    Igualmente, es una sensacion rara, esta buena experimentarla, porque al menos yo no se describirtela con palabras. Es muy loco y hay muchos locos Pero bueno todo es cuestion de suerte!!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • wei_yi22 escribió el 22/05/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encontrar Pareja Por Internet

es como jugar a la ruleta.. jaja, tiras un montons y en una de esas te sale..pero lo que dicen es verdad.. el misterio y la imaginacion ayuda, despues la desepcion es otra cosa.. pero vale la pena intentar, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Originalmente publicado por GUILLERMO26 Ver mensaje
    EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEJARME INGRESAR A ESTE FORO, SOY MUY NUEVO EN ESTO, NO SE SI ES CORRECTO LO QUE PUSE, DEJANMELO.-
    GRACIAS

1 -COMO SE ENCUENTRA PAREJA POR INTERNET

2 -FORMA DE BUSCARLA

3 -Y LUEGO CONOCERLA

4 -Y LLEVARSE DE LO MEJOR
    Para los puntos 1 y 2 calculo que si ponés "encuentros" en Google salen paginas a patadas donde puedas poner tu perfil y encuentres a alguien, los puntos 3 y 4 los van a resolver ustedes a medida que se vayan comunicando por el medio que sea.
    En lo personal te diré que no entro en ninguna de esas paginas pero tengo una amiga de mi edad que si lo hace, en mi caso me gusta más el hecho de tener amigos por msn y alguna vez me enamoré, no todos mienten, pero es de cuidado, que yo, vos verás que querés hacer

Suerte

Sil
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 23/05/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Si queres leer historias y experiencias aqui tenes los links, pero eso de buscar "metodos"...me suena a como buscar "como tapizar mi coche"... aqui hay sentimientos y personas de por medio, y no objetos...

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...confiable.html
    Amor por Internet...
    Historias por internet: valen la pena?
    Me gusta este mensaje
  • lucia07 escribió el 23/05/2007 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Sì, en google, como te dijeron, salen a montones, pero despuès tendràs que ver si algo de lo que hay ahì te funciona a vos.
    A mì personalmente no me interesa, pero se de experiencias que resultaron bien y otras que no.
    Pero si a vos te interesa hacerlo por internet, por algo es. Así que probà. Por ej. averiguate el ICQ. que al menos tenès que aceptar y ser aceptado por otra persona en funciòn de un perfil x. Obvio que igual se puede poner cualquier cosa de ùltima. Yo a nivel amistad que es lo que en ese caso me interesò, me conectè con gente de todos lados y con diàlogos superinteresantes y en 2 casos con amigos extranjeros con quienes nos juntamos cuando viajaron acà y seguimos en contacto.
    El amor , como tambièn te dijeron lo podès encontrar en cualquier lado, por ej. acà en el foro, yo leì de varios moderadores/as y/o usuarios/as que encontraron su amor acà. Què tal? Como dirìa alguno de los concursos (la mayorìa curros) que hay siempre de gaseosas y otros productos:"seguì participando".

Suerte en tu bùsqueda!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • fgb escribió el 23/05/2007 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encontrar Pareja Por Internet

yo debo ser medio anticuado y cavernicola, pero no entiendo todo esta movida de encontrar pareja por internet, tampoco eso de andar agregando gente así como así al msn, igual todo bien, hay gustos para todos, aunque me gustaría poder entenderlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1177 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB