Amor y pareja /

[PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet

Participa en el tema [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet en el foro Amor y pareja.
EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEJARME INGRESAR A ESTE FORO, SOY MUY NUEVO EN ESTO, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    GUILLERMO26 escribió el 22/05/2007 a las 13:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Encontrar Pareja Por Internet
    EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEJARME INGRESAR A ESTE FORO, SOY MUY NUEVO EN ESTO, NO SE SI ES CORRECTO LO QUE PUSE, DEJANMELO.-
    GRACIAS

COMO SE ENCUENTRA PAREJA POR INTERNET

FORMA DE BUSCARLA

Y LUEGO CONOCERLA

Y LLEVARSE DE LO MEJOR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/455738-pedido-encontrar-pareja-por-internet.html
    | Más
  • jrbcba escribió el 22/05/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encontrar Pareja Por Internet

y como pensas q te va a gustar si no estats seguro de quien es?... es muy insegura una relacion por internet.. por lo menos hasta q no se vean en una webcam
    Me gusta este mensaje
  • R-E-Loko escribió el 22/05/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encontrar Pareja Por Internet

no hay nada como el misterio de "como es" la persona que esta del otro lado... por mas que despues no resulte ser lo que uno espera, es una sensacion bastante divertida. Antes era de conocer mucha gente por internet. Lo que pase despues.... y... nunca se sabe
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 22/05/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encontrar Pareja Por Internet

Mirá, en inet se encuentra DE TODO. . . pero no todo sirve. De todas formas, si querés hacer el intento hay muchos sitios de contactos (onda el MSN Amor y cosas así) que quizá te entretengan un rato. . . quién sabe. . . el amor de tu vida lo podés encontrar de la forma más loca. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Laurita85 escribió el 22/05/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encontrar Pareja Por Internet