Amor y pareja /

Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Participa en el tema Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman. en el foro Amor y pareja.
Y ahora estoy soltero... jejeje.. xD Lo que decis es cierto... Pero no generalices... no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    SidV escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.
    Y ahora estoy soltero... jejeje.. xD

Lo que decis es cierto...
    Pero no generalices... no es asi con todas las chicas...
    Cuando encontras a la indicada... te amará de acuerdo a lo que eres.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Originalmente publicado por BRAND. Ver mensaje
    Si ,eso creo; nos tienen cerca por un tema estrategico, logìstico.¿Cuantas veces los llaman por el nombre durante el dìa-digo el nombre, no Bichi ni gordo...el nombre? ¿Cuantas veces les dicen "te amo" con sinceridad, a los ojos? ¿Cuantas veces sintieron esa comuniòn de miradas que transmite el amor real, ese abrazarse, fundirse en un solo cuerpo? ¿Les hacen gestos de afecto, como cebarles mate espontaneamente, una caricia, un beso? Si lo analizan friamente, mas de uno vera que no lo quieren, que la costumbre, el azar, los uniò; una casualidad. ¿Ustedes , què sienten, chicos? BRAND.
    Cualquier cosa el titulo del thread, con onda y sin ofender buscate un psicologo hermano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Pa... la verdad que si, comparto con Tenken. Si sos quien me parece que sos (tu avatar es el mismo, y el "Brand" en rojo al final de lo escrito, como que me dan esas pautas), estás totalmente asqueado del amor al parecer.
    Supongo que te jodieron pila en este tema, y por eso siempre estás "dando palo" (por decirlo de alguna forma)... pero no todo es tan oscuro herman@.
    Hay mujeres que aman a sus hombres (y las hay muchas), y les entregan todas estas cosas que vos decís...
    Hasta ahora a mi no me consta. O sea, no tengo a alguien al lado que me llene con todos esos detalles tann... "hermosos" ? (suena medio cursi la palabra, pero bueh...); pero no por esto voy a pensar que no nos aman.
    Me parece muy rotundo tu título, y no estoy de acuerdo.
    salúte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Yo no soy hombre Brand pero puedo decirte lo siguiente... la diferencia entre un hombre y un consolador es que el consolador no sabe hacer asados!!!!!!!!

Saludiños
    Mielma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Originalmente publicado por Fde XXI Ver mensaje
    Pa... la verdad que si, comparto con Tenken. Si sos quien me parece que sos (tu avatar es el mismo, y el "Brand" en rojo al final de lo escrito, como que me dan esas pautas), estás totalmente asqueado del amor al parecer.
    Supongo que te jodieron pila en este tema, y por eso siempre estás "dando palo" (por decirlo de alguna forma)... pero no todo es tan oscuro herman@.
    Hay mujeres que aman a sus hombres (y las hay muchas), y les entregan todas estas cosas que vos decís...
    Hasta ahora a mi no me consta. O sea, no tengo a alguien al lado que me llene con todos esos detalles tann... "hermosos" ? (suena medio cursi la palabra, pero bueh...); pero no por esto voy a pensar que no nos aman.
    Me parece muy rotundo tu título, y no estoy de acuerdo.
    salúte
    El tema es que no lo dije por decir, sino que lei varios topics de este user y todos o la gran mayoria son siempre del mismo tema, tirando palos a las mujeres y al amor, pero en el mal sentido con una actitud totalmente machista =/
    Si tubo dramas con una chica (creo que todos en la vida tuvimos algun drama amoroso), no son todas iguales, y el tema del amor es algo totalmente personal a cada uno todos lo siente de forma diferente..
    La verdad que cansa leer a pibes como el -.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Brand, pues te cuento que en mi caso, y en el de muchas parejas que como yo, llevan muchos años de noviazgo y algunos de matrimonio, el asunto es bastante diferente a como tu lo planteas. Hay varias alternativas para que expresas este tipo de ideas: Una que eres muy joven (menos de 20 años) y has vivido bastante poco lo que realmente es una relación de pareja. Otra, que eres menor de 26 años y crees que cuando te va mal en una relación es culpa del otro (pura inmadurez emocional) sin lograr entender que si una pareja no funciona la culpa es de los dos. La última, que eres mayor a 30 años y aún no has tenido ninguna relación estable, y hablas restándole valor a la pareja por el simple hecho de desahogarte.

En cualquiera de los tres casos, algo no anda bien contigo, no te sientes feliz y no logras encontrar la forma de serlo. La manifestación de este tipo de ideas es una expresión de una posible incapacidad psicoafectiva, o una muy baja autoestima, o problemas de orden familiar (como un padre muy violento contra una madre que jamás los defendió) o un poco de las tres.

Brand, lo que sea y sin importar tu edad: Supéralo. Ya pasó. Si la cuestión es que no has vivido, prepárate para vivir y hacerlo bien desde el comienzo. Si ya viviste y estás resentido, perdona y perdónate, porque en una relación la culpa es de a 2. Y si tienes más de 30 años, la vida te está esperando, por qué no sueltas los lastres y te la comes a grandes mordiscos... recupera el tiempo que jamás es tarde.

Salut.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

sabes q viejo creo q una mujer te destrozo y x eso ahora hablas asi de ella claro esta de q n siempre te van a "mimar" como vos queres pero si encontras a esa persona especial te va saber tratar y querete como eres sabes q coinsedo con los demas d q necesitas un poquien de ayuda psicologica n te ofendas pero s almenos lo q yo creo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
    Yo no soy hombre Brand pero puedo decirte lo siguiente... la diferencia entre un hombre y un consolador es que el consolador no sabe hacer asados!!!!!!!!

Saludiños
    Mielma
    Brand se me hace que te toco una guacha descorazonada de este tipo a vos ehhhh, no es por ofender pero por minas como esta tenemos BRAND, JUANJOSECAMERO, y KLAUSSMARIA para rato en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Si ,eso creo; nos tienen cerca por un tema estrategico, logìstico.
    ?

¿Cuantas veces los llaman por el nombre durante el dìa-digo el nombre, no Bichi ni gordo...el nombre?
    eso se llama paranoia... intenta disfrutar de las cosas, no solo analizarlas.

¿Cuantas veces les dicen "te amo" con sinceridad, a los ojos?
    eso es tu experiencia, que no hallas estado con la persona idonea para vos, no quiere decir que, algun dia, sientas ese calor en el pecho, cuando te lo digan.

¿Cuantas veces sintieron esa comuniòn de miradas que transmite el amor real, ese abrazarse, fundirse en un solo cuerpo?
    ya te va a llegar... sos pesimista loco!
    ¿Les hacen gestos de afecto, como cebarles mate espontaneamente, una caricia, un beso?
    si fuese tu novia con tu humor? ni me acercaria a 5 cuadras...
    Si lo analizan friamente, mas de uno vera que no lo quieren, que la costumbre, el azar, los uniò; una casualidad. ¿Ustedes , què sienten, chicos? BRAND.
    analizo y me doy cuenta que sos acido como un limon...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para hombres:en realidad, las mujeres no nos aman.

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje

Saludiños
    Mielma
    Yo tampoco soy hombre y quiero suponer que lo tuyo es una ironía, por el emoticon . Si no es asì, es lamentable y no estoy para nada de acuerdo porque asì como he amado mucho a algunos hombres, ellos también me han amado mucho a mì y no los considerè nunca" objetos funcionales".
    Serìa tristìsimo si de verdad lo vivìs asì y en todo caso, vos te lo perdès (!)

quote=juan_el;3941760]Brand se me hace que te toco una guacha descorazonada de este tipo a vos ehhhh, no es por ofender pero por minas como esta tenemos BRAND, JUANJOSECAMERO, y KLAUSSMARIA para rato en el foro[/quote]

No me parece que ese sea el motivo de estas presencias, que van teniendo que cambiar sus nicks. Pero esto pasa en todo el mundo (la existencia de este tipo de usuario en los foros).
    En realidad ni pensaba responder nada para no alimentar un thread como èste, que no aporta nada, pero me llamò la atenciòn que vos tambièn debés ser igual, porque si fueras un usuario nuevo, como figura por la cantidad de mensajes, no registrarìas que es la misma persona.
    Salvo que tengas alguna otra explicaciòn...para mi tema finiquitado.
    chausss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1594 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB