Amor y pareja /

Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Participa en el tema Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca. en el foro Amor y pareja.
La felicidad consta solamente en lo que tenes para dar,y que tan dispuesto estas a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cbaldeon escribió hace 3 años

#1 Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

La felicidad consta solamente en lo que tenes para dar,y que tan dispuesto estas a dar, no es lo que recibas lo que te llena. Si tenes para dar, sos feliz, si no tenes nada para ofrecer, sos infeliz. Simple.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

En un boliche , si encaraba, ganaba;
    Se engancharon con tu facha. Se nota que tenés que laburar lo de adentro (adentro tuyo). Y buscar (encarar) a quienes sólo son bellas por dentro; de la piel pa' bajo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

El tema tal ves no es estar CON LA MEJOR MINA, sino tal ves con la MEJOR PERSONA, una persona que tal vez no sea 90-60-90 rubia ojos celeste, etc, etc pero que tenga otros atributos; buen corazon, sinceridad, amor, y todas esas cosas que suelen llamarse cursis. Baja un poco la expectativa y vas a ver que con una persona COMUN por ahi encontras felicidad. Baja un poco el perfil. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

El problema es que sos muy fachero... A Luis Miguel le pasaba lo mismo...

Ahora bien yo te diria que un psicologo te ayudaria mucho para encontrar tu yo interior y dejar de buscar cariño en personas que no son para vos.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Comentario para pensar. Una vez sali con un pibe que me daba vueltas. Fisicamente lo que mas me habia gustado. Era muy especial pero le costaba mostrar sus emociones. La verdad es que moria de ganas de acariciarlo, mirarlo a los ojos, pero, al encontrarme con que tanto le costaba, me cohibia. Una cosa rara porque no soy asi. En la intimidad el pibe era barbaro pero para llegar a eso, habia que romperle todas las esctructuras, las barreras. Aun asi, el pibe era muy especial.

En fin, lo que intento decir es que se aprende a querer, abrazar, tomar la mano, mirar a los ojos. A veces no nos han enseñado a hacerlo. Hay que perder el miedo y entregarse, para que el otro tambien lo haga. OJO para algunos esto es cursi, para mi es muy importante.

Hay que ver que es lo que realmente queremos y luego buscar a alguien que quiera lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Originalmente publicado por Cruella Ver mensaje
    En fin, lo que intento decir es que se aprende a querer, abrazar, tomar la mano, mirar a los ojos. A veces no nos han enseñado a hacerlo. Hay que perder el miedo y entregarse, para que el otro tambien lo haga. OJO para algunos esto es cursi, para mi es muy importante.

Hay que ver que es lo que realmente queremos y luego buscar a alguien que quiera lo mismo.
    Exactamente....

A golpe se aprende; nada es facil en la vida pero hay que darse esa posibilidad para poder ganar.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Creo que el tema está mal planteado.

Levantarse a las minas que están mas buenas (lésase: las minas que a uno mas le gustan) no hace la felicidad.

Pero OJO!, que no poder levantarse a las minas que a uno mas le gustan (o no poder levantarse nada), SI HACE A LA INFELICIDAD.

De modo que levantarse a las minas que están mas buenas es un pre-requisito para tener ese ítem cumplido y ahí salir a buscar la felicidad mas aliviado.

Y si aún así y todo la felicidad no se logra, garcharse a las mejores minas es una de las mejores formas de ser infeliz.

No me parece que el muchacho deba "bajar el perfil" como le recomendaron mas arriba. Uno bien puede tener estándares estéticos fuera de los cuales no les da bola a nadie y dentro de las minas que califican empezar a buscar las que le llenen a uno espectativas de tipo espiritual. No es ilegal.

No suena justo decir esto pero afortunadamente nuestros estándares estéticos difieren, de modo que a lo mejor a esa mina que es una excelente persona pero a la cual yo no le doy, viene otro y le da con todo gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Che master estas reviviendo un post un tanto viejo, no crees ? Mirá las fechas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Originalmente publicado por Nocta Ver mensaje
    Che master estas reviviendo un post un tanto viejo, no crees ? Mirá las fechas.
    Y?
    Mirá todo lo que se escribió.
    Valió la pena
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Originalmente publicado por cbaldeon Ver mensaje
    para mi es un problema de "espectativa" uno "sueña" "supone" que con una mina re linda tiene la felicidad comprada, pero la verdad es que es lo mismo, una fea que una linda.

lo digo por experiencia, sali con unas cuantass minas lindas y la posta que es lo mismo.
    lo unico "diferente" es la etapa de llevarla a la cama!! jaj
    UH Q MAL , NO TE CREAS LAS MAS LINDS TE DAN FELIICDDA , ES COMO LOS HOMBRES LINDOS HUECOS, Q EN REALIDAD SI NO LOS AMAS TE COMPLICAN LA VIDA SE LA PASAN CONTANDOTE PAVADAS Y SU UNICO PROBLEMA EXISTENCIAL ES LLEGAR A HORARIO PARA LA SESION DE CAMA SOLAR JAJJAJAJ SON LINDOS UN RATO PERO TE TERMINAN CANSANDO.
    DE ULTIMA SI TE LEVANTAS UNA FEA LE VA A PONER ACTITUD Y GARRA JAJAJJJA Q C YO, IGUAL ESAS COSAS NO PASAN POR LA BELLEZA FIISCA , UN DIA TE TOPAS CON UNA MINA Q TE VA APARTIR LA CABEZA EN TODO SENTIDO Y VOS NI CUENTA TE VAS A DAR SI ES LINDA O FEA, CUANDO TE FIJES YA VA A ESTAR RE ENGANCHADO TANTO COMO PARA NO PLANTERATE PAVADAS ESTETICAS, DE ULTIMA SI ES FEA HOY TOOD SE ARREGLA, SI ESTA GORDA LA MANDAS A UN GYM, SI ESTA FLCA TAMBIEN O LA PONES A COMER, EL COLOR DE CABELLO SE MODIFICA Y ASI SUCESIVAMENTE .... PERO LO INTERNO NO HAY MANERA DE MODIFICARLO, EL CARISMA NO SE COMPRA EN NINGUN LADO

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    las mejores minas???
    las mas inteligentes?
    lasmas buenas?
    las mas lindas?? defini mejores minas...
    EXACTO, PARA MI LOS MEJORES HOMBRES SON LOS INTELIGENTES , SEGUROS Y Q SABEN LO Q QUIEREN.

LO ESTETICO ES UN DETALLE , LO QREALMENTE ME SEDUCE ES COMO PIENSA Y SIENTE.

QUIZS EL PROBLEMA ACA ES Q EL NO SABE COMO PIENSAN Y SIENTEN Y SOLO SE LAS LLEVA A LA CAMA
    QUIZAS TENDRIA Q INTENTAR HABLANDO CON ELLAS JAJJAJAJA

Originalmente publicado por Democritus Ver mensaje
    Creo que el tema está mal planteado.

Levantarse a las minas que están mas buenas (lésase: las minas que a uno mas le gustan) no hace la felicidad.

Pero OJO!, que no poder levantarse a las minas que a uno mas le gustan (o no poder levantarse nada), SI HACE A LA INFELICIDAD.

De modo que levantarse a las minas que están mas buenas es un pre-requisito para tener ese ítem cumplido y ahí salir a buscar la felicidad mas aliviado.

Y si aún así y todo la felicidad no se logra, garcharse a las mejores minas es una de las mejores formas de ser infeliz.

No me parece que el muchacho deba "bajar el perfil" como le recomendaron mas arriba. Uno bien puede tener estándares estéticos fuera de los cuales no les da bola a nadie y dentro de las minas que califican empezar a buscar las que le llenen a uno espectativas de tipo espiritual. No es ilegal.

No suena justo decir esto pero afortunadamente nuestros estándares estéticos difieren, de modo que a lo mejor a esa mina que es una excelente persona pero a la cual yo no le doy, viene otro y le da con todo gusto.
    POR ESO ANTERIORMENTE LE PIDIERON Q DEFINA LOQ ES PARA EL LAS MEJORES MINAS .... YA SABEN Q CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....

IGUAL YO CREO Q QUIZAS EL PROBLEMA ESTA EN Q EL NO ESTA DENTRO DEL GRUPO DE HOMBRES Q BUSCAN LAS MUJERES Q SI PUEDEN HACER FELIZ A UN HOMBRE , DIGO ES SOLO UNA IDEA .... QUIZAS EL ES VACIO EMOCIONALMENTE O MEDIOCRE SENTIMENTAL Q SOLO ASPIRA A ALGO FIISCO Y POR ESO NO LOGRA ENCAJAR CON UNA MUJER Q LO COMPLETE Y LO HAGA FELIZ.

PORQ SI HAY HOMBRES Y MUJERES ESTETICAMENTE LINDOS " BUENO LINDOS PARA EL GUSTO DE CADA QUIEN " Y PUEDEN HACERTE FELIZ CON SOLO UNA PALABRA SIN NECESIDDA DE BUSCAR A ALGUIEN Q SEA "FEO" SEGUN EL GUSTO DE CADA UNO. NO OLVIDEMOS Q CADA UNO TIENE SU PARAMETRO DE LOQ ES LA BELLEZA FISICA , PERO, LAS COSAS MALAS Y BIEN FEAS INTERNAS DE UNA PERSONAS CREO Q SON GENERALES PARA TODOS.

EJ: MI HIJA DE 11 AÑOS DICE Q NO ENTIENDE POR Q BRAD PITT ES EL TIPO MAS LINDO , PORQ PARA ELLA NO LO ES .... Q HAGO ? LA PONGO CON LA CABEZA PARA ABAJO Y LOS PIES PARA ARRIBA ??? NOP ELLA TIENE OTRO CONCETO DE LO QES LA BELLEZA . ES DECIR EL TEMA DA PARA MUCHO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2085 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB