Amor y pareja /

Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Participa en el tema Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca. en el foro Amor y pareja.
Todo tiene que ver con el ser y el parecer......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cbaldeon escribió hace 3 años

#1 Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Todo tiene que ver con el ser y el parecer...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

ni lo fisico ni lo material te van a llegar a dar felicidad nunca, te pueden llegar a dar placer un rato, al igual que las relaciones casuales, puede sonar cursi, pero de la unica manera que se puede ser feliz con una mujer, mas aya de tener relaciones o no, es amarla y ser amado, es lo que he aprendido despues de varias experiencias.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Ser Feliz
    "En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
    -"¿Te hace feliz tu esposo?", ¿Verdaderamente te hace feliz?
    En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí;pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
    Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
    - No..... no me hace feliz...
    Y ante el asombro del marido... continuó:
    - No me hace feliz ¡Yo soy feliz! ... El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera... de alguna persona, cosa... circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.
    Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.
    Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... "experiencias": amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
    Hay gente que dice:
    - No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
    Pero... lo que no sabes es que... PUEDES SER FELIZ ... aunque ... estés enfermo, aunque ... haga calor, aunque ... no tengas dinero, aunque ... alguien te haya insultado, aunque ... alguien no te ame, o no te haya valorado."

Es muy cierto lo que dice...Besos...Mika
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

en el seminario para matrimonios esta el significado de la vida?

xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Supongo que estarás más enfocado en llenar expectativas de otros (minas que socialmente clasifiquen como "las mejores") en vez de tratar de enfocarte en lo que te hace falta a vos. Cuando sepas qué es lo que querés en la vida, qué es lo que en otra parsona te haría feliz, ahí vas a poder encontrar "la mejor mina" para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Esto era un tema creado por BRAND?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Sinceramente, creo que en la vida la felicidad no pasa por estar con las mejores minas u hombres.. hay mucha gente que siente felicidad por otras cosas más profundas, más valiosas e importantes.. y no contribuye a la felicidad estar con las mejores minas si sólo pretendes sexo con ellas.. El amor puede venir tambien de tu familia, amigos y eso sí que proporciona felicidad, hay que buscarla solamente..y aseguro que no está en las cosas superficiales (me refiero a las minas con las que estas hoy y mañana quien sabe?), sino en aquellas que llenan el alma y motivan.. si te podes enfocar en estas cosas la felicidad estará al alcance de tus manos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

loco lo que pasa es que las mejores minas que te levantaste primero pasaron por mi rancho, por eso aunque estaban a tu lado la nostalgia de lo bueno te resto dedicacion!!!! te mato la maldita comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji juju jojo jijujoji!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Habrìa que saber a que llamas las mejores minas. Si re referis la imagen, nunca vas a ser feliz. Lo mejor de lo mejor no existe. Todo es relativo. Si miras sòlo el envase te vas a quedar vacio. Para conocer a alguien bastan 5 o 10 minutos. Si queres solo sexo, no basta mas que 1 segundo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

jajajja cuando vi el titulo de este post
    casi me desmayo
    para mi las mejores minas q se levanto esto son dos gordas y un trava bolo q cago de risa
    suerte chavon ya se te va a dar
    jajajajajjajajajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2084 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB