Amor y pareja /

Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Participa en el tema Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca. en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por cbaldeon...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cbaldeon escribió el 26/05/2007 a las 20:56 hs.

#1 Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mister83 escribió el 06/04/2008 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Originalmente publicado por cbaldeon Ver mensaje
    para mi es un problema de "espectativa" uno "sueña" "supone" que con una mina re linda tiene la felicidad comprada, pero la verdad es que es lo mismo, una fea que una linda.

lo digo por experiencia, sali con unas cuantass minas lindas y la posta que es lo mismo.
    lo unico "diferente" es la etapa de llevarla a la cama!! jaj
    Viste? esta buenisimo haber caído en eso, es increible.
    Me pasó hace un tiempo y me dije: "esto era?" "Esta es la mina que yo quería realmente...?"
    Pasa que la calentura nos gana siempre.
    Hay que aprender a pensar con la cabeza de arriba y a sentir mas con el corazon que con el amigo.
    Cuando lo entendí, fue una gloria. Ahora veo otras cosas en las chicas, estoy mas tranquilo y se puede charlar mas eliminando la tension sexual de la ecuación.
    Pero tardé mucho para aprenderlo, y a veces se me van los ojos. Pero despues uno se acuerda de como es salir con esa clase de minas, y bajás un cambio.
    Una masa tu reflexión cbaldeon.

saludos

M
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2087 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB