Amor y pareja /

Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Participa en el tema Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca. en el foro Amor y pareja.
para mi es un problema de "espectativa" uno "sueña" "supone" que con una mina re ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.
    para mi es un problema de "espectativa" uno "sueña" "supone" que con una mina re linda tiene la felicidad comprada, pero la verdad es que es lo mismo, una fea que una linda.

lo digo por experiencia, sali con unas cuantass minas lindas y la posta que es lo mismo.
    lo unico "diferente" es la etapa de llevarla a la cama!! jaj
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Uyyyyyyyyy Brand, por lo menos las tuviste, lo que te gusto por fuera por lo menos te lo pudiste conquistar. El tema no es ese creo, yo creo que tiene que ver con la insatisfaccion interna de uno. Hoy hablando con una amigo comentabamos de un pibe que no es fachero para nada, que es exitoso, tiene las mejores minas y aun asi no es feliz.

Tiene que ver creo, con las insatisfacciones de uno. No hay que buscar que alguien nos haga feliz, sino ser primero felices .... algo dificil de lograr. Tal vez entendiendo que no existe la felicidad total, que existen momentos felices. Saber indentificar esos momentos y vivirlos al maximo. La vida es corta amigo ..... o muy larga si la vemos asi.

Hay un dicho que dice que la vida depende del color de anteojos que te pones!

Suerte Fachero!
    -----------------------------------------------------------------------------------------

LA MENTIROSA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

CHE STEM...COMO MUJER NO?? QUE ES LO DIFERENTE A LA HORA DE LLEVARLAS A LA CAMA??? CON CUAL VAS MAS RAPIDO..O CUAL VA MAS SEGURA?

[quote=Cruella;3948873]Uyyyyyyyyy Brand, por lo menos las tuviste, lo que te gusto por fuera por lo menos te lo pudiste conquistar. El tema no es ese creo, yo creo que tiene que ver con la insatisfaccion interna de uno. Hoy hablando con una amigo comentabamos de un pibe que no es fachero para nada, que es exitoso, tiene las mejores minas y aun asi no es feliz.

Tiene que ver creo, con las insatisfacciones de uno. No hay que buscar que alguien nos haga feliz, sino ser primero felices .... algo dificil de lograr. Tal vez entendiendo que no existe la felicidad total, que existen momentos felices. Saber indentificar esos momentos y vivirlos al maximo. La vida es corta amigo ..... o muy larga si la vemos asi.

Hay un dicho que dice que la vida depende del color de anteojos que te pones!

Suerte Fachero!
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    CRUELA!! CREO QUE BRAND ESTA EN UN DIA NEGATIVO!!
    SI NO FUE FELIZ...NI CON SU PAREJA..NI CON MINAS LINDAS...NI CON CASI NADA..TAL VEZ SI PRUEBA CON UN MARINERO HOLANDES???
    NO SE...LA FELICIDAD ESTA EN UNO....NO DEPENDE DEL OTRO..TAL VEZ TE EQUIVOCAS AL ELEGIR..NO TE AMAN ..Y SALISTE CON TODAS MINAS LINDAS..BUENO...BUSCA POR OTRO LADO TAL VEZ LO TUYO SEA UNA BIBLIOTECARIA.... O UNA FEA PERO NO TANTO...TIRANDO A TERMINO MEDIO..
    VA CON ONDA..CHE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Brand y sus temas... no todo está por ser "fachero" y estar con las mejores minas, las más lindas...
    como te dijeron, buscá por otra parte. Ya vas a encontrar a alguien con quien no tengas quilombos ni que seas rencoroso y que ella al igual que vos se quieran y esten por sobre todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

las mejores minas???
    las mas inteligentes?
    lasmas buenas?
    las mas lindas?? defini mejores minas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

BRAND.. PREGUNTO
    Originalmente publicado por BRAND. Ver mensaje
    Si, me levantè las mejores minas y sin embargo nunca la pasè bien...que se yo; siempre vivì con quilombos, con dramas; nunca sentì la paz de esos momentos màgicos de los que tantos se habla. ¿A ustedes les pasò lo mìsmo? BRAND. FACHERO TOTAL
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Creo que tu concepto de las "mejores minas" está solo dirigido al plano superficial ¿verdad? que lastima que no puedas sentir el calor de querer a alguien y que escribas estos post que no hacen mas que demostrar lo infeliz que sos y lo inmaduro que sos al no poder aceptar que la mujer es un ser que nos complementa y que esta para acompañarnos a transitar el largo camino de la vida.

SI LAS MUJERES NO TE QUIEREN FIJATE VOS PORQUE SERÁ!

capaz que sos tan lindo que solo te ven como su juguetito, lo cual, viendo lo vanidoso que sos... seria muy gracioso!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Este tema es divertido. Yo no soy mujer linda, probablemente interesante, simpatica. No soy Nicole Neumann, pero jamas me pasaron de largo. Tuve algunos buen mozos y otros que no tanto.

En general, el pibe demasiado fachero, se la cree, pocos son humildes. Pueden ser engreidos, y no se dan cuenta que lo que tienen por fuera no es lo que va a retener a una mujer a menos que sean emocionalmente inmaduras.

Lo del comentario de probar hombres estuvo de mas. Tienen la opcion de no responder o ignorar al usuario si no les interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

Fijate con que terminas tu POst y despues fijate si no sera porque sos demasiado frivolo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca.

capo chercho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2080 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB