-
- identidakacInvitado
16/07/2009#251 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?Fuì infiel cuando tenìa 22 años, èl nunca se entero.
Me fueron infiel y no lo perdone. -
-
AH jajajajaja tomaaaa por infiel. La infidelidad está mal.
-----Agregado el 17/7/2009 a las 12 : 06 : 06-----
Claro. Una maestra por tu respuesta. El no ser infiel es la mayor evidencia de auto-estima y de un ego superlativo. La mente siempre se debe interponer ante las pasiones bajas. El sentido del deber, la estirpe y la nobleza de carácter son lo más importante y lo que nos hace superiores a la multitud. Salud camarada! Y a la guerra contra los infieles! -
Ay necesitba descargarme... Hace un par de dias, nomas de 4 me entere q mi novio de 2 años me fue infiel con una mina que odio encima, y yo la conocia, era compañera de la facultad, me termine enterando q se mandaban msj, de echo se manda msj con ella hace mas de 4 meses.... En ese tiempo cumplimos dos años d novios, yo no puedo creer como pudo mirarme al a cara decirme te amo... Y mandarle mas de 20 msj por dia a la mina todos los dias, me termino diciendo que se la transo, me juro por lo q mas quiere que fue una ves sola y los msj eran para hacerse el gato con ella, la verdad nose q creer, ni q poensar, sino lo enganchaba ahora, iba a seguir mandandose msj y vaya a saber uno en q hubiera terminado.... Quiere volver, conmigo, pero yo nose.... Nose q hacer... Se pone a llorar, se pone mal, pero por momentos lo llamo para preg como esta y me atiende de lo mas bien q se yo... Nose nada, necesito consejos!
-
las cuatro cosas.. primero me fue infiel en mi cara estaba enojado conmigo porque creyo cualkiera y se comio a una mina enfrente mio.. despues de 2 meses lo perdone y despues yo me encame a un ex amante mio y m perdono.. pero creo q si m volviera a hacer algo no c lo perdonaria ni loqa.. i el a mi tampoco..
-
Yo nunca fui infiel ni tampoco le seria infiel a mi pareja por el solo hecho de q a mi no me gustarian ke me metan los cuernos entonces yo no lo hago
. Si me fuera infiel no se lo perdonaría jamas de los jamases (para mi es blanco o negro) aunq lo amara mucho....definitivamente NO (aunq por dentro me este muriendo) porke despues la relacion se hace un tormento, se vienen los reproches, celos, histerikeadas, la desconfianza y... siempre va estar ese "fantasma", por llamarlo así. Si me fueron infiel hasta ahora nunca me entere
-
Para ustedes, que es ser infiel? A partir de q momento y en quesituaciones se puede tildar a alguien de infiel? Con un beso? Con sexo? Con mensajes? Hay gente que dice q uno es infiel hasta con el pensamiento.

4