Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

• 74
      • 04/11/09
    #281 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

me parece que empezamos mal porque decis nunca y no lo haria jamas eso como lo sabes? yo si fui infiel y no se si no lo volveria a hacer y no se si mi pareja lo fue asi que si habrimos un tema seamos honestos

• 26
      • 06/10/06
    21/10/2010
    #282 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

Nunca fui infiel...creo que no podria, me mataria la culpa.
    Me fueron infiel, no perdone. El dolor que se siente, la confianza que se rompe...que se yo, para mi son cosas demasiado fuertes. Mas cuando uno cree en el otro, siente que le da todo...y asi te pagan?
    Muchos aca lo toman como algo normal, como algo sin demasiada importancia. Ahora digo yo, si tanto lo/la amas, por que traicionar? por que mentir?. Yo entiendo lo que hablan del estancamiento, del aburrimiento, que se yo...pero no es un poco mas maduro y mas sensato sentarse y hablar las cosas?. En ves de buscarle la "pimienta" a la vida por el lado de cagar a otro...no es mejor hacer otro tipo de cosas que traigan satisfaccion personal un poquito mas real?. Para mi el hecho de decir "amar" y "traicionar" son cosas excluyentes...no podes amar a alguien si lo lastimas de esa manera, si traicionas su confianza...
    Yo entiendo que uno no es dueño de lo que siente...pero de sentir al acto hay un gran trecho; muchas barreras que se tienen que romper...antes de ir a la cama con la otra no se te cruza por la cabeza que hay alguien que supuestamente amas al que estas dañando? No se, sera que mi voluntad y mi poder de control sobre los impulsos es enorme...pero sinceramente cuando se me presenta una oportunidad asi (que me ha pasado luego que estuve mucho tiempo de novia) pienso en el dolor que le podria causar a mi pareja y eso ya anula completamente cualquier otro sentimiento....me arrepentiria mucho, muchisimo y siento que el costo/beneficio de una noche de calentura a perder a mi pareja se inclina mas hacia el lado de las cosas que estoy perdiendo.

• 629
      • 23/01/06
    21/10/2010
    #283 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?
    Cita Escrito por Swanheart Ver mensaje
    Nunca fui infiel...creo que no podria, me mataria la culpa.
    Me fueron infiel, no perdone. El dolor que se siente, la confianza que se rompe...que se yo, para mi son cosas demasiado fuertes. Mas cuando uno cree en el otro, siente que le da todo...y asi te pagan?
    Muchos aca lo toman como algo normal, como algo sin demasiada importancia. Ahora digo yo, si tanto lo/la amas, por que traicionar? por que mentir?. Yo entiendo lo que hablan del estancamiento, del aburrimiento, que se yo...pero no es un poco mas maduro y mas sensato sentarse y hablar las cosas?. En ves de buscarle la "pimienta" a la vida por el lado de cagar a otro...no es mejor hacer otro tipo de cosas que traigan satisfaccion personal un poquito mas real?. Para mi el hecho de decir "amar" y "traicionar" son cosas excluyentes...no podes amar a alguien si lo lastimas de esa manera, si traicionas su confianza...
    Yo entiendo que uno no es dueño de lo que siente...pero de sentir al acto hay un gran trecho; muchas barreras que se tienen que romper...antes de ir a la cama con la otra no se te cruza por la cabeza que hay alguien que supuestamente amas al que estas dañando? No se, sera que mi voluntad y mi poder de control sobre los impulsos es enorme...pero sinceramente cuando se me presenta una oportunidad asi (que me ha pasado luego que estuve mucho tiempo de novia) pienso en el dolor que le podria causar a mi pareja y eso ya anula completamente cualquier otro sentimiento....me arrepentiria mucho, muchisimo y siento que el costo/beneficio de una noche de calentura a perder a mi pareja se inclina mas hacia el lado de las cosas que estoy perdiendo.
    estoy totalmente de acuerdo con este mensaje
    yo fui infiel me fueron tambien.. hoy ya no estamos por eso motivo...
    pero creo que la gente cambia, y se merece una oportunidad
    Ojo x Ojo Diente Por Diente y todo el mundo acavara Ciego

Saludos..
      • 16
      • 31/10/10
    20/11/2010
    #284 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

no fui infiel si lo fueron conmigo es penoso realmente, no perdone pero lo sigo queriendo y es dificil desenamorarse porq fue algo impuesto

• 248
      • 27/05/07
    22/11/2010
    #285 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

Perdonar no es olvidar, pero fuera de mi vida.- A otra cosa mariposa.

• 22
      • 05/09/09
    10/04/2012
    #286 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?
    Cita Escrito por rockonfusion Ver mensaje
    Yo fui infiel, una gilada, jamás se enteró. Para ser honesto, fué una calentura que tenía con una mina, con mi pareja llevaba 2 años y la verdad, me sentí muy como el orto después... Lo único positivo en ese momento fue que me hizo valorar mucho más lo que tenía y tuve varias oportunidades después para volver a ser infiel y pude evitarlas sin problemas. Hace unos meses, ya con 4 años de relación con la misma mujer, ella me fue infiel. Me enteré por un descuido de ella, antes de que lo haga. Al principio la mandé a cagar, después traté de recuperar lo nuestro y mientras yo sufría todo eso ella se veía con esa persona, y lo terminó llevando a cabo sin que yo lo sepa. Hoy en día intento perdonarla y no puedo terminar de estar bien, me siento muy traumado por que ella vivió una historia con esa persona, no fué una gilada. Hubo sentimientos de por medio y la verdad me mata, además la volví tan loca por que me cuente todo lo que hizo, ya que estaba con los 2, que me contó detalles que me trauman, cosa de la cual se arrepiente por que solo me generó más dolor. Ella hoy en día me hace llegar su arrepentimiento de una manera sincera creo yo, llora mucho, me escribe, me demuestra mucho amor, pero yo no puedo con todo lo que se y con todo el tormento que me hizo pasar por meses. Quizás sea mi orgullo masculino ya que yo también fui infiel, aunque lo siento muy distinto lo que hizo ella con respecto a lo que hice yo, y con esto no estoy diciendo que lo que hice estuvo bien por que se que fue una mierda, pero me duele que ella al yo enterarme de lo que iba a hacer, en vez de salvar lo nuestro haya llevado a cabo su historia y que encima se acostara conmigo, yo teniendo ilusiones de evitar esa historia y recuperar lo nuestro, y al mismo tiempo veía al otro y vivía salidas y momentos además de también acostarse con el. No se jaja es un quilombo, yo ahora estoy tratando con ella de nuevo y la verdad no puedo... además estoy viendome con otra que conocí estando solo y no se que hacer, es muy confuso todo... Creo que voy a cortar a mi ex pareja del todo por que solo le causo dolor ahora, no me puedo poner las pilas y terminamos mal los 2.
    no viejo, no podes ser tan guampudo, decime q la dejaste...... ya se q tu comentario es viejo, la dejaste?
      • 273
      • 03/07/07
    11/04/2012
    #287 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

Nadie se va al jonca sin el casco de vikingo.. si me paso.. perdone un chape a otro bago cuando ibamos menos de 6 meses saliendo.. ahora no perdonaria nada.. yo lo hice antes muchas veces pero con mi pareja actual de hace casi 7 años nunca toque ni bese a otra mina.
    Igual siempre dije esa es la gran diferencia entre un hombre y una mina, las minas no se sacan una calentura si no que en general se inmiscuyen emosionalmente con los hombres, reiteran varias veces con el mismo, yo en tu lugar en base a como se dieron las cosas ni lo pienso, la dejo y empiezo una nueva historia, porque vos no te vas a olvidar nunca, menos si conoces la cosa con "lujo e detalles", y ella se va a lastimar tratando de recuperarte cuando no lo va a conseguir, es injusto para los dos. Creo que si te enteras que se encamos una vez con un tipo para sacarse las ganas lo pensaria pero viendo que vos sabias que tenia ganas de pasarte y lo hizo igual y ensima en reiteradas ocasiones, para mi no hay vuelta atras viejo..

• 422
      • 31/10/11
    11/04/2012
    #288 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

Mi marido me engaño y con la mujer de un amigo de él, son muchas sensaciones raras, desde desilución, amargura y todo lo que le sigue. Yo nunca fui infiel, viví situaciones en que tal ves lo podria haber cagado pero no me parece lo correcto, ahora me queda la desconfianza y la duda si podré el dia de mañana confiar otra ves en una pareja, creo que me va a costar bastante.

• 25
      • 13/12/07
    12/04/2012
    #289 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

La infidelidad tiene dos motivos muy marcados la atracción física y carnal o la sentimental, si bien ambas apuntan a un mismo objetivo son muy distintas.
    La física o carnal proviene de un instinto casi inconsciente en el cual no podemos evitar reaccionar a una atracción opuesta que nos saca de nuestro ser, es impetuosamente imposible evitarlo tanto para el hombre como la mujer es innato en la naturaleza humana, por tanto queda en uno optar por la racionalidad de los actos a seguir con sus respectivas consecuencias. Por otro lado esta el factor sentimental que va mas allá de la neta atracción sino mas bien es un lazo abstracto pero muy concreto al mismo tiempo, para ser mas especifico son las ganas de ser y estar sin importar un que, cuando o porque.
    Ejemplos muy claros de ambas situaciones: A-encuentro casual en un ambiente social como un boliche ó mas explicito un cabaret B- Compañero, amigo, conocido, premeditando un encuentro con el objetivo de consolidar una relación, (no importa si uno de los dos individuos u ambos van con una idea concisa como tener relaciones, el simple echo de planificarlo genera una complicidad en la cual se ven involucrados sentimientos ya sean de euforia, amor, excitación, intriga, etc. repercutiendo en sentimentalmente en algun punto de la historia). Una vez que uno tiene en claro o mejor dicho intentamos entender mejor nuestras formas de relacionarnos, recién hay podemos empezar a desarrollarnos psicológicamente como para sobrellevar en la medida que sea posible cada situación.
    Como experiencia personal y aclaro tengo 23 años unos estarán de acuerdo conmigo y otros simplemente no, la experiencia no se obtiene de la edad de vida sino de la sumatoria de acontecimientos vividos. Como les decía como experiencia personal hay varios dichos populares que los he adoptado y son de un gran valor para mi, "ojos que no ven, CORAZON que no siente", "no hay mal que por BIEN no venga". A lo que voy es que si bien yo fui infiel de ambas maneras por la simple atracción y también sentimentalmente. Cuando es simple atracción el que sufre si uno tiene real afecto por la persona que tiene al lado es uno mismo por el remordimiento del acto luego del echo, (prácticamente inevitable), consejo jamás cuentes una infidelidad no solo causas un daño moral al otro sino a vos mismo y no es reversible el tiempo todo lo cura pero nada se borra. Ahora cuando la cosa es sentimental no es solo uno quien la pasa mal, mas bien lo peor se lo lleva el/la amante quien queda totalmente desamparado ante casi toda situación, lo peor es que la mayoría de los casos el amante se enamora y no uno mismo en cuestión porque el objetivo es ese enamorar sin compromiso sentimental propio. No esta nada bueno porque haces sufrir terriblemente a otra persona si tenes moral y afecto se reflejan esos actos en uno mismo y por demás esta decir que si la pareja real se entera que es lo mas común en estos casos se genera una discordia sin fin.
    Para ir terminando si vas a ser infiel celo pero nunca te arrepientas, sino lo haces que no sea por miedo a arrepentirte, si sos feliz tómalo y no lo dejes ir, si hay inseguridades por algo serán pero jamás dejes de hablar es el mejor medio de comunicación que existe y la única manera de solucionar las cosas, y jamás hay que tener miedo de expresar un sentimiento, todos alguna vez hemos tenido un nudo en la garganta, una lagrima en los ojos, un sentimiento de opresión en el pecho, un momento de locura, o simplemente la nada misma. Esto es dedicado una y cada una de las personas que lo lean va con la mejor intención de brindar mi punto de vista con la subjetividad que le quiera dar cada uno.

• 618
      • 02/10/11
    12/04/2012
    #290 Re: Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

muy maduro el comentario ale me sorprendio gratamente haberte leido

Primer ... 1927282930 Último
IR ARRIBA