Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?
-
Es simplemente eso, cada uno (si las tiene) cuente sus experiencias, asi nos conocemos un poquito mas.
Personalmente nunca me paso y nunca lo hice ni lo haria. Nunca lo perdonaria, porque no podria volver a brindarle la misma confianza a la otra persona. -
Mmmmm.... que tema.....
1º: nunca digas nunca con respecto al futuro (va para todos y para cualqueir cirscunstancia), la vida te pone a prueba en cualqueir momento y cuando uno cree qeu controla todo,´záz!
2º de volver a recuperar la confianza...., eso es relativo a los involucrados, después de qeu suceda algo así puede pasar cualqueir cosa.
3º te fueron? fuiste? perdonaste? te perdonaron? es un pallito que con alta probabilidad se pisa y que con poca probabilidad se reconoce haberlo pisado. El perdón es relativo. -
yo una vez le fui infiel a m ex ex novia hace como 2 años y medio la verdad que me senti re mal, no se lo dije pero al mes corte, despues de eso avia cambiado el caracter con ella y se fue desgastando la relacion, de ahi en mas para futuras relaciones dije que no me iva a mandar mas esa cagada y tambien creo que es al pedo si estas bien con una persona no hay necesidades de meterle los cuernos
y que me fueron infiel nunca me entere, no se si pudiera perdonar, habria que estar en ese momento cuando te lo dicen -
A mi me fueron infiel y me re marco.
Encima como un gil la habia perdonado, pero por suerte al mes recapacite y la corte.
Ademas de dolerme lo que hizo, despues me dejo re inseguro. Porque yo con esa mina nunca me imagine que hiciera algo asi, sin embargo lo hizo, entonces siempre pienso que ahora me puede estar pasando lo mismo con la persona que este en el momento.
Igualmente ya lo tengo bastante superado gracias a mi "nueva" novia que siempre me banco y soporto todas mis inseguridades a lo largo de 2 años y medio que vamos. Y que siempre me demostro en varias ocaciones que puedo confiar en ella y que lo que me paso fue solo mala suerte, por estar con la persona equivocada. - las relaciones normalmente no mueren por lo q se dice, sino por lo q se oculta.Publicado por azulada
fui infiel y lo fueron conmigo, es una mierda en realidad, pero lo que aprendi es que esas cosas no se cuentan, porque despues no se vuelve a tener la misma confianza
Es muy probable q si no lo contas la confianza tampoco sea la misma, vos sabes q estuviste mal (si pensas asi) y guardarle ese secreto a tu pareja hace q la relacion se gaste, te volves una persona mas fria o mas mentirosa, q es lo mismo

4