Amor y pareja /

[AYUDA] siempre duele el amor?

Participa en el tema [AYUDA] siempre duele el amor? en el foro Amor y pareja.
hola amigos como va?...ya q esta aprovecho para presentarme ,,soy otra q sufre por amor... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aine escribió el 05/06/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] siempre duele el amor?
    hola amigos como va?...ya q esta aprovecho para presentarme ,,soy otra q sufre por amor...
    les cuento mi historia..hace como un año estaba con un chico q al mes me dejo...sin darme explicacion!..al principio no me importo ,porq casi ni lo conocia..pero despues empecce a extrañarlo y senti q sin el no qria estar ..lo amo!
    nosotros seguimos estando hasta abril (no d novios)..pero ahora me entere q tiene novia y yo no se q hacer .Me kiero morir,,,porrq aunq quiera nadie me va a parecer mejor,y no lo quiero reemplazar!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/462632-ayuda-siempre-duele-el-amor.html
    | Más
  • Onailim3 escribió el 05/06/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: siempre duele el amor?

Aine: no se si soy el mas indicado para decirte como son las cosas con el amor: deje a una mujer que todavia amo hace 3 años y todavia no me puedo soltar. Ciertamente llevar la soledad ha sido bastante hostil y dificil, pero supongo que son experiencias de la vida que necesitamos pasar para crecer y ser mas fuertes (lo que no te mata te hace mas fuerte), despues de estos tres años he llevado una vida exitosa, con mi familia, mi trabajo, mis amigos (importantisimo), pero no he podido encontrar el amor.
    Consejo: trata de darle tiempo al tiempo, busca a tus amigos/as, vas a ver que las cosas solitas se van enderezando. Espero que te sirvan estas lineas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • d_85 escribió el 05/06/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: siempre duele el amor?

Originalmente publicado por Onailim3 Ver mensaje
    Aine: no se si soy el mas indicado para decirte como son las cosas con el amor: deje a una mujer que todavia amo hace 3 años y todavia no me puedo soltar. Ciertamente llevar la soledad ha sido bastante hostil y dificil, pero supongo que son experiencias de la vida que necesitamos pasar para crecer y ser mas fuertes (lo que no te mata te hace mas fuerte), despues de estos tres años he llevado una vida exitosa, con mi familia, mi trabajo, mis amigos (importantisimo), pero no he podido encontrar el amor.
    Consejo: trata de darle tiempo al tiempo, busca a tus amigos/as, vas a ver que las cosas solitas se van enderezando. Espero que te sirvan estas lineas. Saludos.
    y si no encontras la respuesta despues de lo que dijo el señor, mandame un mail
    Me gusta este mensaje
  • Bud Spencer escribió el 05/06/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: siempre duele el amor?

Yo tampoco soy el mas indicado, pero a mi opinion el amor a veces duele pero hay que seguir intentando, tarde o temprano la felicidad en pareja llega, lo se por experiencia, saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 05/06/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: siempre duele el amor?

Bueno pero saliste un mes. . . no se hasta donde se formó un compromiso como para estar "dolida de amor". . . me parece que se te mezclaron los tantos, alguien que sufre por amor siente un vacío tal que puede empujarlo a hacer cualquier cosa. . .
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/06/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: siempre duele el amor?

Salieron un mes, pero cuanto tiempo hacia que se conocian??? digo, antes venias enganchada con el???...el error tambien esta por comparar a otros con el, jamas vas a encontrar un reemplazo, ni mejor ni peor que el, vas a encontrar a alguien diferente, que te de otras cosas, quiza las que necesites o merezcas, pero igual??? nadie es igual a nadie, cuando asumas eso y entiendas que si no fue, es porque el no era el hombre de tu vida, quiza puedas dejarlo en el pasado y avanzar...
    POr ultimo, pensa si fue amor o enamoramiento...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 05/06/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: siempre duele el amor?

mira la verdad para mi gusto tengo pocos dattos para opinar, si podes decir que paso como fue todo etc podria escrbir algo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 06/06/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: siempre duele el amor?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Salieron un mes, pero cuanto tiempo hacia que se conocian??? digo, antes venias enganchada con el???...el error tambien esta por comparar a otros con el, jamas vas a encontrar un reemplazo, ni mejor ni peor que el, vas a encontrar a alguien diferente, que te de otras cosas, quiza las que necesites o merezcas, pero igual??? nadie es igual a nadie, cuando asumas eso y entiendas que si no fue, es porque el no era el hombre de tu vida, quiza puedas dejarlo en el pasado y avanzar...
    POr ultimo, pensa si fue amor o enamoramiento...
    Chercho y sus grandes verdades. El otro dia me cruze con un tema parecido, de cortos tiempos. Con que claridad lo vemos hoy que la hemos pasado!!!

Mal que te pese, amiga ... o amigo, la realidad te mostrara otra cosa. Amar es palabra mayor y muy pocos son aquellos que llegaran a tu corazon de ese modo. Lo fisico es el envase, lo que con el tiempo desvance. Lo interior es lo que prevalece.

Asi que fijate si este chico solamente te gusta por fuera .... y experimenta, conoce a otros. Alguno va a encajar con vos seguro!

Beso
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 06/06/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: siempre duele el amor?

Opino lo mismo que FUTURO. Faltan datos a la historia... como por ejemplo, las edades de ambos. Quizá por este lado se explique el "amor".
    Me gusta este mensaje
  • aine escribió el 06/06/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: siempre duele el amor?

grasias a todos..la verdad q yo nesecitaba contarcelo a alguien y q me den opiniones,, como todas mis amigas siempre dicen q me busq alguien mejor
    ..yo creo q es amor por todas las cosas q vivi con el pero a lo mejor en menos de un año me doy cuenta de q en realidad el amor es diferente..nu se!
    a el tiene 20 y yo 16........!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB