• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SIOUXIES AND THE BANSHEES
[PEDIDO] que quieren las mujeres
hola amigos del foro hace poco que empece con esta onda, lo cual me parece fabulosa.
mi pregunta es que quieren las mujeres,asi murio Freud preguntandose esto!! me refiero, en mi caso mi novia? que quiere. me refiere en todos los aspectos, un dia esta bien otro no, un dia esta de mal humor, otro no, un dia me dice me ama, otro no, la verdad, para mi psicologa es normal, bueno a ver chicas!!chicos, consejos.
abrazo
ROCKER
ROMANTICO
Re: que quieren las mujeres
Mira, que un dia este bien y otro no, es normal, nadie esta bien todos los dias del año, ahora si no sabe si te ama un dia y al otro si, eso si es un problema porque, en una pareja no creo que haya que haber esas dudas, creo que tendias que sentarte hablar con ella y plantearle lo que te pasa y ver que te dice ella al respecto y luego de eso evaluar todo mas tranquilo.
suerte
SIOUXIES AND THE BANSHEES
Por Ahi Me Exprese Mal!!! No Es Que Un Dia Dice Que Me Ama Y El Otro No!!! Si No Que Un Dia Esta Bien Y El Otro No!!! No Tengo Dudas Que Me Ama Por Que Lo Se Y Estoy Super Seguro, Lo Que Pregunto Es Que Las Mujeres Son Asi A Veces Les Viene Bien Las Cosas Y Aveces No!! Respuesta Mujeres"!"
Saludos
Rocker
ROMANTICO
BUeno no soy mujer, pero como siempre digo amigo, no hay que generalizar, los hombres somos histericos tambien, vuelteros, enroscados, etc etc todo lo mismo que pensas vos de las mujeres, de onda, porque despues nos quejamos porque las mujeres nos dicen machistas, por pensamientos como estos.
Como te dije sentate y planteale a ella porque esta o es tan cambiante en su caracter y trata de comprenderla y ayudarla; a lo mejor tiene un problema que ni ella se da cuenta.
saludos
Se vos
Hola,yo creo que en parte eso de estar un dia bien y otro mal forma parte del caracter de tu novia y tambien creo que se trata de un poco de histeria.Yo te diria que si se ven muy seguido no lo hagan,porque eso cansa un poco y puede ser motivo de su descontento y si no lo es lo mas facil es que lo hables con ella.Suerte
Chimpancé
De acuerdo es cuestion de personalidad, independientemente si sos hombre o mujer, ahora pueden suceder dos cosas la primera que a mi me pasaba: puede ser que haya algo que le moleste y no sabe como decirtelo, y las ocaciones que haces lo que le molesta tiene un caracter y cuando no tiene otro, o puede ser la segunda opción (esperemos que no) le gusta tu compañía y te tiene cariño pero y si quiere a otro y le preocupa terminar la relación oooooooooooooooooooooooooooooooh

Como dijeron los demas sientense platiquen y lo que tiene que ser será.....

CIAO
pupis85
Invitado
Hola!

Me parece que tu problema puede deberse a varios motivos, pero hay algo muy importante en nuestras vidas femeninas llamado "síndrome premenstrual" que mientras para algunas mujeres no es algo significativo, para otras es tremendo.

Te puedo asegurar que el carácter cambia de una forma muy violenta y generalmente estamos más irritables y no nos viene nada bien JAJAJAJA

Tal vez sea eso? no lo sé. Pero es bueno que lo tengas en cuenta

Un saludo!
Mandril
Cuando una persona en un momento esté bien y al otro momento esté mal, eso forma parte de su carácter. Por ejemplo, si es muy romántica, entonces escuchar una canción que la ponga melancólica dañó la cita que planeaste una semana; pero eso no sólo le sucede a las mujeres, los hombres también somos iguales. O qué pasa con el fanático al fútbol que ve que su equipo del alma pierde contra su archirival 7 goles a 0. Pues entra en depresión post traumática. Eso no es cuestión de géneros sino de carácter, más precisamente de personalidad.

Y bueno, yo no veo que eso sea ningún problema. Creo que eso es absolutamente normal, y si tu novia no puede entender que a tí te duela y entres en depresión porque perdiste un partido, pues tu novia no es la mujer para tí. Y si no entiendes que tu novia también puede verse afectada por mil cosas, dependiendo de su personalidad, pues tampoco es la mujer para tí.

El Amor es para gozárselo, para pasarla bueno, para tener un espacio de no amargarse el rato. No le busques problemas a tu pareja dónde no los hay.

Salut
Mandril
NOOOOOOO............Roberto soy mujer y te puedo asegurar que no queremos a los hombres para destruirlos,por favor!! quien te dejo asi?........yo a mi hombre no te digo que lo trato toodos los dias bien porque yo tambien tengo mis rayes pero lo quiero para quererlo,atenderlo,servirle una buena cena,acariciarlo,respetarlo,hacerlo sentir hombre,mimarlo mucho decirle que lo quiero y que es un muy buen hombre y hace 32 años que comenzamos esta historia.Desde los 14 que estoy con el por lo tanto el unico y quiero morir solo con el.
Suerte Rober
Baneado/a
las mujeres ...ya lo dijo Metralleta Loca...solo quieren una billetera Mata Galàn...!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿que quieren las mujeres en un hombre?(respondan mujeres) Yedi Discusiones Generales 191 17.11.2008 17:19 hs.
Que quieren decir las mujeres damianl Amor y pareja 65 06.01.2008 01:54 hs.
Lo que las mujeres quieren Hechicera Discusiones Generales 27 07.05.2007 17:40 hs.
Que quieren las mujeres? La Morocha® Humor 9 13.06.2002 23:21 hs.
lo que quieren las mujeres [F&D]Whiskola. XXX 18 19.05.2002 23:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB