Amor y pareja /

[AYUDA] Cómo pedir perdón

Participa en el tema [AYUDA] Cómo pedir perdón en el foro Amor y pareja.
tanto tu novio como su hermano, son unos pelotudos de mierda (capullos gilipollas de mierda). ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    milady_ escribió el 09/06/2007 a las 18:58 hs.

#1 [AYUDA] Cómo pedir perdón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cómo pedir perdón

tanto tu novio como su hermano, son unos pelotudos de mierda (capullos gilipollas de mierda).
    y vos tambien por no hacerte respetar.
    si yo fuera mina y mi chico me dice que me va a romper la cabeza, lo denuncio por amenaza, no sin antes mandarlo a la mierda y si tengo un hermano, le cuento asi lo caga a trompadas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cómo pedir perdón

Originalmente publicado por milady_ Ver mensaje
    Hola foreros......Esta vez tengo un problema que yo misma me he causado.

Ayer, discutiendo con mi novio de un tema, me metí mucho con su hermano, hasta llegar a insultarlo(aunq no staba su hermano presente!). Reconozco que no debería haberlo insultado, es su hermano, además no era para tanto, eso estaba claro. Pero tengo mucho genio y me pierde la boca.....Le pedí perdón a mi novio mil veces después, pero no me escuchó, se fue, y ni ha vuelto ni me ha respondido a mi mensaje. Estoy preocupada por cómo afectará a nuestra relación y a la relación mía con su familia. Encima no puedo dormir(soy de España y son las tres de la madrugada) así que agradecería cualkier ayuda, consejo o comentario. Me siento terriblemente culpable
    A ver, a ver, a ver... Me parece que se te quemaron las papas.... Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice porque con la palabra se puede herir los sentimientos de las personas que más amamos... No me gustaría para nada estar en tus zapatos... Pero estoy aquí para ayudarte, así que vamos, con la frente bien en alto, a pedir perdón... pero ojo! que uno no siempre consigue ser perdonando ya que depende del acto ofensivo ocasionado con anterioridad. Siento que verdaderamente estás arrepentida de haber protagonizado semejante ofensa pero a veces eso no alcanza... yo lo pensaría dos o tres veces antes de brindarte el don del perdón... pero sólo es mi humilde opinión...
    Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cómo pedir perdón

Nadie lee las fechas de los threads???

Ni los posteos....

Ni nada, parece....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cómo pedir perdón

¿Saben porque las mujeres tienen dos pares de labios?

Unos son para decir puras tonterias y cometer errores y los otros para pedir perdon (sinceramente creo los dos sirven para pedir perdon)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cómo pedir perdón

uhh tema re viejo me salvaste despeinada,casi opino groso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cómo pedir perdón

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Nadie lee las fechas de los threads???

Ni los posteos....

Ni nada, parece....
    yo si no leo controversia o diferencia de posturas no entro(?)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cómo pedir perdón

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    yo si no leo controversia o diferencia de posturas no entro(?)
    Tengo mis razones para creerte... :P
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cómo pedir perdón

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Tengo mis razones para creerte... :P
    pero se pedir perdon. confio en que me equivoco tambien
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cómo pedir perdón

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    pero se pedir perdon. confio en que me equivoco tambien
    Eso es una virtud muy valiosa...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cómo pedir perdón

Bueno amiga, como consejos:
    1º No te metas en la vida de los demás ( el hermano de tu novio, si quiere quedar mal que quede mal, a vos no te calienta ni te jode, a lo sumo hablá con tu amiga y decile que no le convine, pero trata de meterte lo menos posible)
    2º Pensá que si algún día son pareja estable vas a seguir viendo al hermano de tu novio, por lo tanto, nunca pero nunca insultés a nadie de su familia.
    3º Coincido con un usuario del foro, esperá un tiempito y pedile perdón, también reconocé tu error al meterte con su hermano.
    4º No lo ostigués todo el tiempo, dale tiempo para que se le pase el enojo.
    5º Que tengas suerte y se te solucione el problema... Un saludo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5579 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB