Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Cómo pedir perdón
Hola foreros......Esta vez tengo un problema que yo misma me he causado.

Ayer, discutiendo con mi novio de un tema, me metí mucho con su hermano, hasta llegar a insultarlo(aunq no staba su hermano presente!). Reconozco que no debería haberlo insultado, es su hermano, además no era para tanto, eso estaba claro. Pero tengo mucho genio y me pierde la boca.....Le pedí perdón a mi novio mil veces después, pero no me escuchó, se fue, y ni ha vuelto ni me ha respondido a mi mensaje. Estoy preocupada por cómo afectará a nuestra relación y a la relación mía con su familia. Encima no puedo dormir(soy de España y son las tres de la madrugada) así que agradecería cualkier ayuda, consejo o comentario. Me siento terriblemente culpable
ROMANTICO
Re: Cómo pedir perdón
Hola y es dificil 0porque muchos detalles no tenemos para opinar, pero vos lo conoces a él mejor que nosotros y tendrías que pensar que hacer para que se de cuenta de tu arrepentimiento, hay gente que tenes que dejarla un dia a que se le pase, a otra que tenes que mandarle 10 mensajes y llamarlo todo el día, etc. Con respecto a la familia, hay que ver si el le conto.
Suerte
PoetaCamba
Invitado
Antes que nada dale un tiempo para que se tranquilice, y demostrale que estás de verdad arrepentida. No sirve pedir perdón 100 veces si es solo una palabra...

Pero lo mejor es pensar las cosas antes de decirlas, porque por más perdón que haya, lo hecho, hechó está, como se dice...
Saludos
Mandril
Ok... como decimos aquí en Colombia... metiste las de caminar... pero esta es una excelente prueba de Amor...

Mira, el Amor Real te otorga la capacidad de perdonar cualquier cosa... una ofensa o una infidelidad. Así que si tu pareja realmente te ama pues te va a perdonar y si no te perdona, pues nada... no hay Amor en su relación y debes esperar a que el indicado llegue. Pero como siento que si hay Amor entonces no te preocupes más que con las culpas nadie ha mejorado el mundo.

Ahora, lo que debes hacer, y me uno a quienes han comentado, es aprender. A veces tener la boca callada es difícil pero no es imposible (te lo dice uno que no tenía boca sino cañón, cada cosa que decía hería a alguien) se puede aprender a decir las cosas dolorosas y las opiniones duras con suavidad, aprender a hablar con Amor... Y la fórmula es refácil... obsérvate cuando le dices algo a tu novio absolutamente romántico... algo como "Contigo comprendí que nací mujer porque tu habías nacido hombre". Bueno eso suena algo cursi... pero es un ejemplo... y cuando le digas algo duro, una verdad o una opinión, dile como si estuvieras diciendo esa frase, dilo con AMOR... y la gente escucha mejor así...

Espero que la técnica te funcione y espero que nos cuentes qué pasó con él, si te llamó o te visitó o se esfumó.

Salut
Monito
Hola amigos......Pues nada, no me ha llamado. Lo he llamado yo esta mañana(llevabamos ya un día sin hablar) Pero hemos seguido discutiendo. Os explico.
El tema es que su hermano le gusta mucho conquistar mujeres(lo cual veo genial, y siempre me había caido bien). Total que en su afán "conkistador" ofendió a una amiga mía porq me dijo que le gustaba pero luego la vio levantarse(ella staba sentada) y se fue, dando a entender q le gustaba de cara pero q estaba gorda de culo. Lo ví una ordinariez, debería haberse portado educadamente y haber dicho otra excusa, no? Ella lo notó, y esta amiga es muy querida para mí.

Luego (el hermano de mi novio) empezó a agobiar a otra chica(no tan amiga mia, la verdad) la llama a todas horas y ella pasa, no le contesta nunca ni a las llamadas ni a los mensajes. Bueno pues esto le estaba comentando a mi novio, que me parecía mal....q no debería agobiar a nadie, intentando decírselo con amor, y sin ofender, simplemente diciendo q su hermano estaba dando imagen errónea, q él era buen chico, pero q si actuaba así iba por mal camino con las tías. Total q mi novio empezó a decirme ke me callara, q no opinara(kizas tenia razón?) y yo me cabreé y le dije q su hermano era un salido......mmmm, sé ke me pasé...un poco, no? Y mi novio me contestó q me rompería la cabeza(amenaza física!!??) Total q yo le mandé un mensaje pidiéndole perdón por lo de su hermano(aunq sigo pensando q estuvo mal lo q hizo) pero ke él me tenía ke pedir perdón por lo q me habia dicho........pero no entra en razón, spera ke yo le pida perdón y él a ´mi no. Q opinais?
Mandril
Opino que tu novio es de aquellos que por orgullo no reconocen sus errores. El orgullo es una máscara que utilizamos para que no reconozcan nuestros miedos y nos vean débiles y desamparados. La única forma de vencer al orgullo es con Amor. Si tu le pediste perdón por lo que dijiste y él no, el problema ya no es tuyo, tu ya hiciste lo que tenías que hacer. Ahora el problema es de él.

Si tu novio no quiere pedirte perdón por una amenaza de agresión física, pues aprende y observa lo que podría ser el futuro con una persona así. Eso es lo que quieres para tu vida???, quieres ese ejemplo para tus hijos??? De una amenaza a una agresión real sólo basta un poco más de tiempo, más de costumbre y más de ira. Creo que nadie merece eso.

Milady eres joven y, como la mayorái de españolas, bonita, arriesgada y muy pujante. De pronto este no es el hombre de tu vida, y de pronto, esta es una buena señal para que analices con quién estás más allá del enamoramiento, mira como pasaron las cosas con sus ex novias, con sus amigos y amigas, con su familia. Y puede que te desenamores.

Finalmente, yo creo que uno puede opinar con Amor, como tu lo hiciste, de cualquier tema, más aún cuando se trata de proteger a personas que uno conoce y quiere de las ofensas de un niño que no sabe aún el valor que posee otro ser humano para que lo desprecie por lo físico.

Salut y nos cuentas que va pasando
Mandril
Con el ejemplo se pide perdon............callate!!!termina el tema y deja que las cosas fluyan...........metete en tu vida y no en la de las demas.
Suerte
BoLuDo X eLeCcIoN
Mmmm si bien estuviste mal, no creo que sea para tanto como para amenazar fisicamente y dejar de tener contacto, vos hiciste lo que debias que fue pedirle perdon, pero ojo, no te arrastres, si el no tiene la humildad de aceptar tus disculpas y tambien, aceptar su error (la agresion) no creo que sea un tipo que te convenga, no se que edad tiene el, pero...tiene un problema psicologico con su hermano, no le importa mucho la relacion que lleva con vos o es un orgulloso de m... y quiere verte rogar por su perdon...yo que se, quiza me equivoque, es lo que me parece, solo te digo, no te arrastres por nadie, hiciste lo que tenias que hacer, que el vea que es lo que hace...pero pensa si un tipo asi es el que queres a tu lado, se empieza amenazando por pequeñeces y se termina...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Si te equivocaete y pediste perdon...... que no moleste!!!

Hacele sentir que tu perdon viene del corazon por el modo de decirlo, si vos verdaderamente opinas eso me parece de hipocrita mentirle o decirle que no te giusta su forma de obrar... habria que ver las palanbras que se usan, no se que es un salido
Primate
Te aconsejo lo que hice yo cuando metí la pata y me salió bien!!!, le llegó directo al corazón porque va con música y tu mensaje personalizado para el. Imagínate que Alejandro Sanz le hace una canción y se la canta o se la graba. Pues mira en la web que te doy, les das los datos, o lo que le quieras decir y te lo hacen en una canción personalizada!!!, Está en http://www.cancionespararegalar.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Formas Originales De Pedir Perdon sergiole Amor y pareja 24 21.09.2009 23:29 hs.
3er intento (perdon!!) PoetaCamba Humor 4 06.07.2006 10:42 hs.
Perdon...¿? PoetaCamba Amor y pareja 24 27.11.2005 01:40 hs.
PEDIDO: perdon si es mucho pedir bobafeth Cómics y Animación 16 26.07.2005 22:09 hs.
Pedir Perdon.... XIX Discusiones Generales 20 14.05.2002 03:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}