Como Dejar De Amar

• 83
      • 10/06/07
    #1 Como Dejar De Amar
    Como dejar de amar cuando el corazon se niega y la razon pide a gritos un final.
    Como cuando se dejo todo y no hay forma de volver a comenzar con tanto dolor dentro.
    Como cuando se ama tanto y no es suficiente para ser feliz.
    Si hay quien lo sepa, atenta a escuchar.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 46301 Visitas

• LUK1LL45
      Invitado
    10/06/2007
    #2 Re: Como Dejar De Amar
    Muevo a Amor y pareja.

Y pienso que no se deja de amar porque la razón así lo quiere, como quien dice "el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá"

Nos vemos.
      • 19,985
      • 10/07/01
    10/06/2007
    #3 Re: Como Dejar De Amar

Hola, mira como a tantos temas, decimos lo mismo, no hay manuales ni técnicas para esto. Hay veces que el tiempo solo permite olvidar esas cosas o que se curen las heridas. Apoyarse en la gente querida que nos banca y nos ayuda. Son etapas de la vida que tenemos que pasar y aprender de los errores de ambas partes.
    Suerte y lo que necesites
    besos

• 134
      • 22/02/07
    10/06/2007
    #4 Re: Como Dejar De Amar
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Hola, mira como a tantos temas, decimos lo mismo, no hay manuales ni técnicas para esto. Hay veces que el tiempo solo permite olvidar esas cosas o que se curen las heridas. Apoyarse en la gente querida que nos banca y nos ayuda. Son etapas de la vida que tenemos que pasar y aprender de los errores de ambas partes.
    Suerte y lo que necesites
    besos
    Estoy muy de acuerdo con vos. Para dejar de amar no hay manuales ni técnicas, de ser asi no seria tan dificil. Trata de superarlo, a veces el tiempo ayuda a mi particularmente me ayudaria mas saber que como vos dijiste se aman pero no alcanza para una completa felicidad. Se que es muy dificil lo que digo y que es facil de decir pero dificil deponer en practica. Trata de ser feliz, no seas egoista con vos misma.Es mi humilde opinion que espero que sirva de algo, en fin lo mejor para vos
      • 9,761
      • 28/09/03
    11/06/2007
    #5 Re: Como Dejar De Amar
    POdrias contarnos cual es tu situacion para entender mejor tu estado y darte una opinion mas amplia si queres...
      • 83
      • 10/06/07
    11/06/2007
    #6 Re: Como Dejar De Amar
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    POdrias contarnos cual es tu situacion para entender mejor tu estado y darte una opinion mas amplia si queres...
    son dos años de relacion, con miles de planes a fturo , cuando estabamos en lo mejor, nos mudamos compramos auto etc, ambos nos quedamos sin trabajo , eso lo deprimio muchisimo y si bien a mi tambien me afecto yo puse pilas para tratar de apoyarlo a el que era el que peor estaba, evidentemente eso no sirvio ya que el planteo la separacion porque no se sentia comodo ni bien en la casa nueva y se volvio a su departamento de soltero, yo a lo de mis viejos, a partir de ahi por mas que lo intentamos en varias oportunidades nada volvio a ser bueno, el puso limites a la forma de estar juntos yo al principio me lo banque pero a medida que pasaba el tiempo se me hacia dificil estar con alguie con quien habia vivido como pareja, como si recien lo hubiese conocido. Despues de esto yo tuve varios quilombos en mi casa y en mi trabajo, sumados a lo que pasaba con el, pero el sabiendo que yo lo necesitaba no me dio una mano ..., por lo tanto hemos peleado frecuntemente hasta el sabado que el se puso muy loco y llegamos a insultarnos muy mal. Tanto asi que si bien creo el amor esta, se cae la imagen que yo tenia de el y despues de lo que paso nada por mas que el corazon asi lo sienta podra ser igual. Es mas creo que no sera... ninguno de los dos lo vamos a buscar. Entonces , todo se termina y queda un dolor inaguantable , las ganas de poner energias en otras cuestiones se van tambien .....siento que no tengo fuerzas para nada.
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/06/2007
    #7 Re: Como Dejar De Amar
    Cita Escrito por ro11 Ver mensaje
    son dos años de relacion, con miles de planes a fturo , cuando estabamos en lo mejor, nos mudamos compramos auto etc, ambos nos quedamos sin trabajo , eso lo deprimio muchisimo y si bien a mi tambien me afecto yo puse pilas para tratar de apoyarlo a el que era el que peor estaba, evidentemente eso no sirvio ya que el planteo la separacion porque no se sentia comodo ni bien en la casa nueva y se volvio a su departamento de soltero, yo a lo de mis viejos, a partir de ahi por mas que lo intentamos en varias oportunidades nada volvio a ser bueno, el puso limites a la forma de estar juntos yo al principio me lo banque pero a medida que pasaba el tiempo se me hacia dificil estar con alguie con quien habia vivido como pareja, como si recien lo hubiese conocido. Despues de esto yo tuve varios quilombos en mi casa y en mi trabajo, sumados a lo que pasaba con el, pero el sabiendo que yo lo necesitaba no me dio una mano ..., por lo tanto hemos peleado frecuntemente hasta el sabado que el se puso muy loco y llegamos a insultarnos muy mal. Tanto asi que si bien creo el amor esta, se cae la imagen que yo tenia de el y despues de lo que paso nada por mas que el corazon asi lo sienta podra ser igual. Es mas creo que no sera... ninguno de los dos lo vamos a buscar. Entonces , todo se termina y queda un dolor inaguantable , las ganas de poner energias en otras cuestiones se van tambien .....siento que no tengo fuerzas para nada.
    WEE MUY FEO NO??LA VERDAD Q NO TENGO NADA PA DECIRTE PERO Q ES JODIDO LO ES
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    11/06/2007
    #8 Re: Como Dejar De Amar

Si consideras que ya no hay chance de remontarlo, es momento de empezar a pensar en vos y tratar de salir adelante... buscate laburo, conoce gente nueva y sobretodo, como te decia antes, pensa en vos, ahora te toca ser egoista
    besos

• 40
      • 11/06/07
    • Huntress_of_Hearts
    11/06/2007
    #9 Re: Como Dejar De Amar

Mira, estas en una situación complicada, yo la viví y reme mucho para salir adelante. Pero si vos ves que no podes y que lo que paso no lo vas a poder olvidar, empezá a sacarlo de tu vida con tus tiempos, porque si volvés y lo que paso no te lo sacas de la cabeza va a ser una mochila que va a terminar explotando de una vez y va a ser peor mucho peor para vos. Así que pensá tomate tu tiempo y apoyate en la gente que te quiere y rodea, Salí hace cosas nuevas y con el tiempo esa tristeza va a pasar, no te digo que te vas a olvidar de él para siempre, sino que va a ser parte de tu pasado con todas las cosas buenas y malas que vivieron juntos.
    Salu2 y fuerza.

• 268
      • 24/01/07
    • Condenada al exito
    12/06/2007
    #10 Re: Como Dejar De Amar

que buena pregunta ojala supiera pero si encontras la formula para dejar de amar pasamela...

123 ... Último
IR ARRIBA