Cuando la mujer es mayor que el hombre

• 2,029
      • 06/01/07
    #1 Cuando la mujer es mayor que el hombre

Que opinan de las parejas en que la mujer es mayor que el hombre? Quisiera conocer su opinion. Yo sali con una chica cinco años mayor y me gusto. Ademas ahora esta lleno de divorciadas que buscan pendex, no hay que desaprovechar esa oportunidad. Pero creen que puede haber futuro en esas relaciones, o es solo sexo?

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 112108 Visitas

• 237
      • 19/12/04
    13/06/2007
    #2 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

Para mi, como dice una frase, para el amor no hay edad... no tiene nada que ver la diferencia de edad, por que la edad cronologica no tiene que ver con la madurez con la que la persona puedad encarar la relacion, si una pareja esta realmente enamorada no va a importar si tiene 5, 10 o 20 años mas... los problemas pueden sucitarse si son muy diferentes las personalidades y lo que buscan en la relacion.. pero eso no tiene que ver con la edad!!! puede ser una pareja de 30 años ambos y no tener nada que ver uno con el otro, o buscar cosas distintas en la relacion!
    Esa es mi opinion..
    Saludos!

• 3,719
      • 12/03/03
    13/06/2007
    #3 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

no importa chabon, disfrutala, mi ex tenia tambien 5 años mas que yo... a principio de año estuve con una de 15 años mas... y bue, no pasa nada, jajaj

• 10
      • 14/05/07
    13/06/2007
    #4 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

q buen tema.....yo salgo con un chico q tiene 4 años menos...de verdad la paso re bien, me divierto, hablo mucho, etc....no porq sea mas chico es q me divierto, sino por su personalidad....calculo q si tuviera 4 años mas seria igual. Pero no dejo de pensar q en algun momento se va a notar la diferencia...es mas, a veces se nota...por ejemplo yo estuve muchos años de novia y a el lo maximo q le duro una fueron 3 meses!!!...hay veces q siento q le enseño a estar de "a dos"...pero bue....es una oportunidad q se me presento y voy a poner lo mejor de mi.....como se debe hacer con todo en la vida, no???

a LULILANI le gusta esto.
      • 19,985
      • 10/07/01
    13/06/2007
    #5 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

Como siempre todo depende de las personalidades de cada uno y de lo que quieran, no creo que influya mucho, salvo para cosas fisicas y cuando la diferencia es grande.
    saludos

• 9,766
      • 28/09/03
    14/06/2007
    #6 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre
    Depende las edades y las etapas de cada uno, pero uno no elige de quien enamorarse no??? digo, si siento amor me importa 3 pitos la edad de ella...me importa sentirme bien y que se sienta bien, el resto es puro bla bla bla...
      • 1,131
      • 24/08/06
    14/06/2007
    #7 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

Creo que hable del mismo tema en otro hilo... el tema con la edad entre el hombre y la mujer no depende de nada mas que de la personalidad de cada uno... la cagada es que culturalmente una mina mas grande pongamos de 30 con un chico de 24/23 es tildada de robacunas .. pero un tipo de 30 con una de 24/23 es un capo...

Me he encontrado con tipos de 36 que me parecian unos totales inmaduros y chicos de 22 que te preguntas como es que tienen las ideas tan claras...
    El tema es, tengo 30, doy menos edad... fisicamente entonces logicamente se me pegan flacos de promedio 23/24... y realmente no me genera conflicto, más porque recien salgo de un noviazgo largo y no se me cruza estar en pareja sino pasar el rato bajo el signo de "Cero expectativa cero decepcion" y dejar que las cosas fluyan

Pero mi lado narcisista dice... "cuando yo tenga 35 el va a tener 28 yo voy a tener las cachas medio flojas y este va a querer una pendeja"

• 129
      • 28/05/07
    14/06/2007
    #8 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

Los ingleses tiene una teoría:

"Tu novia debe tener la mitad de tu edad, más 7".

Aplicando esto, cuando tenés 12 ella debe tener 13.
    Cuando tenés 16 ella debe tener 15.
    Cuando tenés 22 ella debe tener 18.
    Cuando tenés 28 ella debe tener 21.
    Cuando tenés 36 ella debe tener 25.
    Cuando tenés 42 ella debe tener 28.
    Cuando tenés 50 ella debe tener 32.
    Cuando tenés 60 ella debe tener 37.
    Cuando tenés 70 ella debe tener 42.
    Cuando tenés 90 ella debe tener 52.

Coherente, prudente, elegante, divertido.
    A ver los caballeros: VOTEN SI ESTÁN DE ACUERDO.
    Un abrazo.
    JF.

a eMMa_89 le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2007
    #9 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

Jejeje.. bueno dejando de lado que para mi forma de pensar la edad no interesa mucho, a menos que haya una diferencia de edad muy grande y se note, porque eso siempre lleva a la separación o a sufrir.

Aplicando esto, cuando tenés 12 ella debe tener 13.
    No estoy de acuerdo... cuando un chico tiene 12 años recien se desarrolla y la chica ya se desarrollo hace 3 años... tanto física como mentalmente. Y a demas no permitiria que mi hij@ tenga una pareja a esa edad... demoniosss!!! son nenes, todavía los tenes que ir a buscar al colegio!!

Cuando tenés 60 ella debe tener 37.
    Cuando ella puede ser madre vos podes ser abuelo!!! No creo que se compartan las mismas cosas, en esta época al menos un hombre de 60 años es en general muy conservador y machista, y una mujer de 37 tiene la mente un poco más abierta.

Cuando tenés 70 ella debe tener 42.
    Cuando tenés 90 ella debe tener 52.
    Y cuando te mueras la dejas en banda... digo, en esta epoca los hombres que llegan a esa edad quieren un ama de casa no una mujer...
    Y cuando tenes 250 ella debe tener 132!! (ah perdon nadie vive tanto)
      • 561
      • 29/04/07
    14/06/2007
    #10 Re: Cuando la mujer es mayor que el hombre

En cuestiones de edad y madurez, no es novedad que a veces la mujer le lleve unos años al hombre - en edad mental.

Yo aparento tener 5/6 años menos. Y hay hombres que aparentan tener 10 años mas de la que tienen. Un par de veces me encontre charlando con chicos mucho menores que yo, y si bien fisicamente no se notaba la diferencia, mentalmente era imposible .... x mas pendex que me quiera hacer, me sentia que les tenia que tener la mano, abrirle un camino.

No descrimino a las mujeres que salen con hombres menores, de hecho le presente a dos amigas hombres menores. Yo no podria. Me gusta sentir admiracion por la persona que me acompaña y en general, no me siento asi si siento que les debo tener la mano.

En mi caso particular, mi opinion es que prefiero que el hombre sea mayor que yo.

Saludos,

123 ... Último
IR ARRIBA