Amor y pareja /

[AYUDA] Seguir luchando o bajar los brazos?

Participa en el tema [AYUDA] Seguir luchando o bajar los brazos? en el foro Amor y pareja.
buanas... tengo un problemon con mi ex novia... le cuento la historia: yo estube con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nicken8809 escribió el 15/06/2007 a las 17:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Seguir luchando o bajar los brazos?
    buanas... tengo un problemon con mi ex novia... le cuento la historia: yo estube con eya 9meces y pense ke ya me habia cansado de eya, la deje y me fui con otra... mi ex me seguia a todos lados, hacia muchas cosas por mí, en fin, keria recuperarme! eya ya cansada de todo se rindio y estubo con 1 chico(le dio unos besos no+, mas de eso no pasó) y me cayo tan mal eso ke me dí cuenta de ke todabia la keria demasciado! y volvimos, pero no por mucho tiempo, porke a las pocas semanas eya me dijo ke no podia seguir estando conmigo! todo eso paso hace 3meses... ahora eya esta con otro, ocea, cambiaron los roles...xke pasa exactamente lo mismo pero ahora yo hago de todo para volver con eya! pero a eya le molesta ke este todo el tiempo haciendo cosas para recuperarla y me pide ke me aleje de eya! todos mis amigos me dicen ke me resigne a todo y ke me de por vencido! pero yo no soy una de esas personas ke se rinden tan facilmente... ahora estuve con otra persona pero parese ke a mi ex no le molestó para nada... y ya no se ke hacer! no paro de sufrir! hasta intente matarme pero un amigo me salvo del horror...ahora sé ke no sirve de nada hacer esas locuras... pero...ke hago para recuperarla? necesito ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/467324-ayuda-seguir-luchando-o-bajar-brazos.html
    | Más
  • heliv escribió el 15/06/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Hola, primero y principal tenes que saber que tu vida vale mas que nada!!! Que haciéndote daño a vos no la vas a recuperar a ella si te matas!!!.
    Y segundo yo no digo que bajes los brazos sino que le des mas espacio... y además que le des tiempo... tal vez a ella le pasa que ahora no quiere saber nada de vos... pero después se da cuenta, como te diste cuenta vos, de que quiere estar con vos...... te lo digo mas que nada porque a mi eso me paso muchas veces (el me dejaba y yo hacia de todo.. volvíamos y yo lo deja y el hacia de todo pero cuando dejaba de hacer algo o desaparecía de apoco me volvía las ganas de estar con el y volvía)
    Ahora puede pasar o no!!!
    Espero que se arreglen besos salu2 y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • nicken8809 escribió el 15/06/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Originalmente publicado por heliv Ver mensaje
    Hola, primero y principal tenes que saber que tu vida vale mas que nada!!! Que haciéndote daño a vos no la vas a recuperar a ella si te matas!!!.
    Y segundo yo no digo que bajes los brazos sino que le des mas espacio... y además que le des tiempo... tal vez a ella le pasa que ahora no quiere saber nada de vos... pero después se da cuenta, como te diste cuenta vos, de que quiere estar con vos...... te lo digo mas que nada porque a mi eso me paso muchas veces (el me dejaba y yo hacia de todo.. volvíamos y yo lo deja y el hacia de todo pero cuando dejaba de hacer algo o desaparecía de apoco me volvía las ganas de estar con el y volvía)
    Ahora puede pasar o no!!!
    Espero que se arreglen besos salu2 y suerte.
    ok!muchas gracias! y tenes razon... hay ke darle tiempo al tiempo! aunque se me hace muy dificil! pero tenes razon! gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 15/06/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Como te dijeron, no vale la pena dar la vida por nadie, nadie se muere de amor.
    Mira antes que nada planteate si la amas de verdad o es una obseción. Segundo si ella esta con otra persona tenes que respetar eso y no hay vuelta atras lamentablemente, las cosas son así y hay que asumirlas, por algo pasa todo.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/06/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Y bueno, tu tren ya pasó, la tuviste una vez y la despreciaste. . . ahora no hay de qué lamentarse. . .

Hay que pensar antes de actuar. . .
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 16/06/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

En mi actual relación aprendí que si no luchás, no ganás. Vamos pa'delante, m'hijo. Luche por lo que quiere.
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 16/06/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    En mi actual relación aprendí que si no luchás, no ganás. Vamos pa'delante, m'hijo. Luche por lo que quiere.
    Lo que vale cuesta. No viene regalado. Pienso lo mismo que sime!
    Me gusta este mensaje
  • NATYAN escribió el 16/06/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Me parece que tendrías que salir un poco, dejar que ella haga su vida, y si realmente te ama va a volver sola, de eso estoy segura, pero no te caigas, segui adelante tranquilo y no estes a expensas de lo que ella haga por que es lo peor que podés hacer.
    La vida continúa con o sin ella.
    Y si no era para vos, ya vas a conocer a alguien... no bajes los brazos y no luches por alguien que te da señales de que no va para más.
    De todo corazón te lo digo.
    Besos

Natyan
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 18/06/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Nada, te diste cuenta de lo que tenias cuando lo perdiste, te hiciste el canchero cuando ella te rogaba y te salio mal, asumilo y aprende para una proxima vez, respetala a ella y a sus desiciones, dejala que sea feliz, segui tu vida, es mas tu ego lastimado que amor lo que creo sentis por ella, no la respetaste en su momento ni a valoraste, repito, aprende de todo esto y tambien tene en claro que nadie necesita de nadie para vivir, que haciendo cosas como las que contas (el suicidio) no solucionas nada, que ponerte cargoso puede que haga que ella te tome las repulsion que otra cosa.
    Ya fue amigo, hay que saber perder en la vida y entender que no siempre las cosas salen como queremos, si ella no esta con vos es porque asi debe ser...fuerzas y exitos para la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 19/06/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Seguir luchando o bajar los brazos?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    ... es mas tu ego lastimado que amor lo que creo sentis por ella, no la respetaste en su momento ni a valoraste, repito, aprende de todo esto y tambien tene en claro que nadie necesita de nadie para vivir, que haciendo cosas como las que contas (el suicidio) no solucionas nada, que ponerte cargoso puede que haga que ella te tome las repulsion que otra cosa...
    Exactamente mi misma opinión

A darle vuelta a la hoja y no volver a cometer esos errores en tu futura relación

Marachita
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB