si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

• 7
      • 18/06/07
    #1 si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

amigos... tengo un problemita....

hace unos anos sali con una persona, que por desgracia no sabia lo que queria y me dejo por otro....
    la situacion es que ahora, despues de 5 anos, no hemos reencontrado, y me pidio perdon, dice que se arrepiente de no haberme apreciado, y dice que fuie el mejor hombre que ha tenido en su vida, y de remate dice que se quiere casar conmigo.....
    La verdad es que esta persona es bien coqueta (y bella porcierto) y tiene muchos "amigos," que ni lentos ni peresosos, le tiran los perro y le hacen ofertas de amor.... para no hacer el cuento tan largo... algunas veces, que hablamos, siento la sensacion de que esta con "alguien mas", luego, me dice que su telefono se le acabo la bateria, no contesta las llamadas, y al dia siguiente esta dando excudas y diciendo muchas mentiras en una forma muy cortante...
    La verdad es que no se si regresar con ella, pues la quiese mucho y no quiera andar como perr de nuevo,(con la cola entre las patas).... lo que no quiero es que me traicione de nuevo, Y MUCHO MENOS AUN SI ME CASARA... muchos me dicen: SI TE LO HIZO UNA VEZ, NO PENSARA EN HACERLO DOS VECES...!!
    yo ya tuve una mala experiencia por no escuchar los consejos de los otros, pero esta vez, quiero hacer lo correcto...... PORFA.... QUE ME RECOMIENDAN??????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 22578 Visitas

• 3,253
      • 29/05/06
    19/06/2007
    #2 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

No es que te vaya a traicionar otra vez, pero las posibilidades son más altas que con una mujer que nunca lo haya hecho. . .

Igual con lo que dijiste, deberías pensar en vos y resguardarte de tanto mal. A la hoguera con la bruja!!

• 4,317
      • 28/02/06
    19/06/2007
    #3 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

Comparto con LEON.

Primero preocupate de vos. SI podes eestar con ella sin salir lastimado, avanti.

Pero si ya te estas persiguiendo y ASEGURAS que te miente con lo del celular y todo eso.... macho, aca no hay mucho que hablar.-

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    19/06/2007
    #4 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

Tanto hombres como mujeres si alguna vez traicionan podrían hacerlo tranquilamente una segunda vez. Lo que yo más tendrìa en cuenta es que se la pasa mintiendo o sigue ocultandote cosas que por más que sean detalles sigue siendo engaño. Si te queres arriesgar podés hacerlo pero tambiénme parece un poco desesperado eso de ahora quiere casarse con vos. El humano tiende a saber lo que vale algo cuando lo pierde pero mientras lo tiene no lo valora.

• 4,317
      • 28/02/06
    19/06/2007
    #5 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

Agrego...

De nada sirve que se de cuenta de lo que perdio, si cuando lo recupero, lo volvio a desvalorar

• 987
      • 28/05/07
    19/06/2007
    #6 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

upps, amigo la verdad es que me suena muy conocido porq es mi situacion actual, yo estaba con mi pareja cuando conoci al hombre x llamemoslo asi, estaba en una crisis y el aparecio empece a pensar en el y deje a mi pareja, despues mi pareja llamada el psico por el hombre x, volvio a aparecer con miras de cambio (jeejjejeje) la gente nunca cambia, entonces deje al amor de mi vida (porque enrealidad solo hablabamos pero nunca ocurrio nada, yo no estaba segura de lo que queria y estaba dolida) por mi pareja, mi pareja de paso me obligo a llamar a el hombre x (porque ya sabia la situacion) y a decirle que ya no ibamos a tener mas contacto (cosa que me dolio muchisimo) pero preferi apostar a lo seguro (osea mejor malo conocido que bueno por conocer) y despues cuando me di cuenta que mi relacion con mi pareja era una porqueria y que el hombre x tenia razon en todo lo que me habia dicho, decidir cortar con mi pareja y volver mi relacion con el hombre x, por supuesto que el hombre x es el hombre de mi vida (o al menos eso creo yo) pero el tambien tiene esas dudas que tu tienes, a veces me quedo sin bateria y el se imagina que yo estoy con el "psico", es muy dificil confiar, lo unico que te puedo decir desde mi humilde punto de vista es que en mi caso aprendi la leccion, y que cuando uno lleva golpes (hasta fisicos) es que se da cuenta de lo valiosa que era esa persona que dejaste ir, aunque algunas veces algunos prefieren seguir llevando golpes, yo te aconsejo que hables con ella y la encares y le digas lo que piensas y tus dudas ella no tendra porq molestarse porque fue quien genero esas dudas mucha suerte

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/06/2007
    #7 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

Ernie nada quita que lo vaya a hacer habiendolo hecho antes o no habiendolo hecho nunca, esta en tu institnto, en tu confianza, en las pistas que te da... en llegar a la conclusion.. ahora yo me pregunto si vos estas feliz con la mera sospecha constante
    saludos

• 561
      • 29/04/07
    19/06/2007
    #8 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

[quote=ernie123;4064033]

La verdad es que esta persona es bien coqueta (y bella porcierto) y tiene muchos "amigos," que ni lentos ni peresosos, le tiran los perro y le hacen ofertas de amor.... para no hacer el cuento tan largo... algunas veces, que hablamos, siento la sensacion de que esta con "alguien mas", luego, me dice que su telefono se le acabo la bateria, no contesta las llamadas, y al dia siguiente esta dando excudas y diciendo muchas mentiras en una forma muy cortante...
    quote]

Ernie, si ella te ha hecho lo de arriba y estas seguro que te traiciono, te hace sentir tan incomodo, no contesta llamadas y miente ....................... Y A MI NO ME GUSTA.

Yo realmente, si la cosa es asi, ni ahi me caso. Una cosa es que sea coqueta y otra que te mienta abiertamente, te evite contestar el celu y este inventando excusas.

Casarse no es moco de pavo .... y menos si la otra persona nos miente o nos hace sentir asi. Lo de ser coqueta, es de la boca para afuera, lo que importa son las acciones. ACCIONES ..... siempre digo que el problema no es tanto lo que uno dice .... sino lo que no se dice .......... lo que se esconde.

Por otro lado decis que te han traicionado ... fue la misma quien te hizo pasar x esta experiencia? A veces, nos lo han hecho otros y sin querer, nos queda ese miedo y el proximo paga los platos rotos del anterior. Si fue esta quien te traiciono, ni en pedo volveria. Si fue otra pareja tuya anterior, me preguntaria si no estoy con miedo porque ya me toco vivirlo. Pero, ahi tendria en cuenta que tendria miedo, no x culpa de la chica coqueta, sino por la anterior.

Pon las cosas en perspectiva y fijate bien porque tenes miedo y si esos miedos son fundamentados.

Saludos y que tengas mucha suerte.

• 7
      • 18/06/07
    19/06/2007
    #9 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?

la persona que me traiciono antes es la misma con la quisiera hacer planes ahora.......

ella es una persona abierta.... y para variar, cuando se le aserca a querer GANARSELA... ella es bien dulce......

son cosas que me confunden porque ella me traiciono diciendo que (el otro) era su primo, y hasta me lo presento.....

asi que no se si confiar en ella de nuevo...

• 561
      • 29/04/07
    20/06/2007
    #10 Re: si una mujer traiciona una ves, lo haria la segunda ves?
    Cita Escrito por ernie123 Ver mensaje
    la persona que me traiciono antes es la misma con la quisiera hacer planes ahora.......

ella es una persona abierta.... y para variar, cuando se le aserca a querer GANARSELA... ella es bien dulce......

son cosas que me confunden porque ella me traiciono diciendo que (el otro) era su primo, y hasta me lo presento.....

asi que no se si confiar en ella de nuevo...
    Flaco no te conozco pero, mmmmmmmmmmm. Es lo unico que te puedo decir. Te metio los cuernos, lo sabes y fue con quien te dijo era el primo?

Hay gente muy confundida. Yo cuidaria mi salud mental, no me engancharia con alguien asi. Por mas linda y coqueta que te parezca, y por mas que se quiera casar, yo me pego media vuelta y me voy.

Casarse no es moco de pavo, es un compromiso que se asume y ademas en general, la gente proyecta tener hijos. Es lo que en general la gente busca.

Bien, si esta chica x mas linda que fuere, ya te anda presentando y mintiendo sobre primos, no me queda mucho por decirte.

A veces, nos puede gustar mucho alguien, podemos pensar estar enamorados, pero, si bien el afecto puede ser fuerte, este tipo de cosa, me parece que no esta bien.

Honestamente ernie, hay gente decente ahi afuera. Salva tu amor propio, elevate un poquito, como sea, pero no caigas en esa. Si estas seguro que te mintio asi ahora, no se que te queda para el futuro.

Saludos y contanos como te fue.
123 Último
IR ARRIBA