Como Saber Si Miente....

• 5
      • 23/06/07
    #1 Como Saber Si Miente....
    HOLA :

PARA TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR MI TEMA, LES COMENTO HACE UN MES QUE ESTUVE CON UN TIPO QUE ESTA ACTUALMENTE EN PAREJA Y CON DOS HIJOS, CUANDO EMPEZO LA RELACION YO QUISE DEJARLO Y EL DIJO QUE NO LO HAGA PORQUE ERA YO LA UNICA MUJER QUE LE DABA AFECTO, Y AYER POR TELEFONO ME DEJO DICIENDO QUE ES IMPOSIBLE QUE EL ME QUIERE Y QUE LE DA BRONCA NO PODERME DAR LO QUE NECESITO, PORQUE NO LE DA EL TIEMPO, YA QUE LABURA UN MONTON Y ADEMAS TIENE QUE DIBUJARLE HISTORIAS A SU (MUJER!!!!!), PARA ESTAR CONMIGO....DICE QUE LE DA BRONCA NO HABERME CONOCIDO ANTES, PERO PREFIERE DEJARLO ASI PARA NO DAÑARME. MI BRONCA PASA PORQUE EL NO LE DA LA CARA PARA DECIRMELO PERSONALMENTE Y ADEMAS QUIESIERA SABER SI A EL LE DUELE O NO HABERME DEJADO.

SALUDOS Y GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 7008 Visitas

• 7,008
      • 22/09/01
    23/06/2007
    #2 Re: Como Saber Si Miente....

La verdad que siempre es dificil estar con alguien con hijos, y es mas dificil aun estar con alguien con hijos y que todavia esta casado!!!!
    No te olvides de eso que esta casadoy a no ser que con la mujer se esten matando y la convivencia se insostenible , va a seguir estandolo por mucho tiempo mas.

Creo que lo mejor que te pudo pasar es haber cortado.
    Consejo boroon y cuenta nueva!!!!!

• 5
      • 23/06/07
    23/06/2007
    #3 Re: Como Saber Si Miente....
    EN REALIDAD NUNCA SE CASO SE SEPARO DE LA MUJER POR AÑOS Y HACE 7 MESES VOLVIO POR SUS HIJAS, LA VERDAD ES QUE SI ME HIZO UN FAVOR PERO ME JODE QUE NO ME LO HAYA DICHO PERSONALMENTE ME PARECIO RE COBARDE SU ACTITUD..... GRACIAS POR LA RTA...
      • 19,985
      • 10/07/01
    23/06/2007
    #4 Re: Como Saber Si Miente....

Hay personas que no saben decir las cosas de frente o no tiene el valor, eso te da la pauta que no valen como personas, como te dijero borron y cuenta nueva.
    saludos

• 561
      • 29/04/07
    24/06/2007
    #5 Re: Como Saber Si Miente....

Hola, me parece que el ya te lo dijo no? Aunque te lo haya dicho por tel, te lo dijo. No creo que deberias tener bronca x ello. No lo hizo personalmente pero si, te lo aviso aunque sea x tel.

A nadie le gusta que le echen fly! Pero hay q aceptar q la gente hace cosas en modo distinto. Si te lo dijo, a otra cosa Mariposa.

FUE CLARO y honesto me parece!

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    24/06/2007
    #6 Re: Como Saber Si Miente....

ahorra... egoismo y a pensar en vos.. la vida sigue, que el siga con sus mambos, vos no ete enganches y empeza una vida nueva
    saludos

• 5
      • 23/06/07
    24/06/2007
    #7 Re: Como Saber Si Miente....

Gracias a todos los que me contestaron ya que soy nueva en este lugarrrrrrrrr... Gracias a todos

• 9,761
      • 28/09/03
    25/06/2007
    #8 Re: Como Saber Si Miente....
    UNa persona que no le importa la mujer ni las hijas y es infiel, y por otro lado juega con los sentimientos de las personas, no creo que sea demasiado valiente y la forma en que te hizo saber su desicion, solo fue la frutilla al postre que demostro que tipo de perspna es, no te lamentes, como te dijeron, agradece que el lo hizo por vos, pensa si realmente es el tipo de hombre que desearias a tu lado para el resto de tu vida...
      • 12
      • 28/03/07
    28/06/2007
    #9 Re: Como Saber Si Miente....

Hola ArW!n...creo que las respuestas que he leído hasta ahora no responden exactamente a tu pregunta...o sea vos querés saber si te mintió...mirá...yo soy casado hace dieciocho años y tengo dos hijos (de 16 y 8), hace 8/9 años atrás descubrí una pequeña mentira de mi mujer que me destrozó y tiró por tierra todos aquellos conceptos del matrimonio eterno, amor para toda la vida, etc, etc,...y sin embargo continué...en ese momento por Agustin y luego -mi mujer- a manera de tratar de salvar lo poco que quedaba, se embarazó de Melina...la verdad no solucionó nada como pareja pero los hijos te llenan la vida así que me refugié en ellos... así seguí laburando a full para no pensar...pero siempre estuve con mis hijos tratando de mantener aquella imagen de familia "feliz"...un día conocí a Griselda...una personita maravillosísima, hermosa por dentro y por ende por fuera...y nos enamoramos (obviamente lamenté mil veces no haberla conocido antes...) y charlamos mucho pero honestamente y le confesé ( y aún lo ratifico) que la amaba inmensamente pero mis hijos no pidieron nacer...y voy a estar con ellos hasta que aprendan a volar y así lo hagan...después...si algo de mi queda...veré...pero Gri también merecía muchísimo de mí y que yo deseaba desesperadamente darle...pero no podía...
    Una vida en pareja, un hogar, hijos...una familia constituída...y en ese momento no podía dárselo...la pregunta del millón...Cuánto debía hacerla esperar...? Dieciocho, veinte años a que mis hijos se independicen... NO...eso me pareció y me parece una crueldad...inmensa crueldad....
    Te confieso ArW!n que nunca hicimos el amor (aunque me moría por ello) pero hubiera sido ahondar más una relación a la que yo no podía sumergirla...lo mas osado que hicimos fue besarnos... apasionadamente por cierto...pero solo besarnos... luego dijimos no... y ella se fue a España... y ya hace tres años que no sé de ella...aunque la rastreado por doquier no la he encontrado...me desespera saber como estará...no quiero que ella se entere que la buzco..solo quiero saber si está bien...pero bueno...así las cosas...
    Como vés...la situación es muy parecida a la tuya...a no ser por lo del teléfono...es prácticamente igual...
    Hoy día (interiormente) mi matrimonio es un freezzer, a la vista de los demás y de mis hijos somos una pareja ideal pero...en lo que a mi respecta...todo terminó hace ocho/nueve años atrás....sin embargo, como ya dije, estaré con mis hijos hasta que vuelen...yo tuve mi oportunidad y se pinchó... no puedo hacerlos culpables a ellos de eso....
    Como ves ArW!n....es para pensarlo... un beso enorme y espero que te sirva...

• 561
      • 29/04/07
    28/06/2007
    #10 Re: Como Saber Si Miente....
    Oscar Matias, me parece muy noble tu actitud. Pensaste en ella primero. Habla muy bien de vos.

Suerte con tus cosas.
IR ARRIBA