Detalles para la novia

• 2
      • 24/06/07
    #1 Detalles para la novia

Hola.
    Me agrada mucho darle detalles originales a mi novia en cualkier ocasion, peero ulttimamentte se me acabaroon las ideas, alguien queme de algunas o ke me recomiende links para eencontrrar detallitos originalees y haceerlos para mi novia.
    Me refiero a detalles cuando diigo cosas asi como flores de papel, tarjetas, globos no se cosas asi.
    Aunque he estado pensando en hacerle una lampara en forma d estrella pero no tengo alguna idea en espeecificoo decmo hacerla, alguen sabe como ?
    Por favorr ayudaaaaaaaaaaaaa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 153310 Visitas

• 707
      • 21/06/07
    24/06/2007
    #2 Re: Detalles para la novia

Hola! bienvenido a Psicofxp antes que anda, bueno, te cuento que yo me considero una persona detallista tambien, pero nunca llegue a tanto, no se que relacion tiene unstedes, o sea, si viven juntos, o... mas o menos que edad tienen, cosas asi, que ayuda a dar las respuestas, pero algo muy lindo, un detalle que esta bueno, no se si ya lo abras hecho, capaz que no es muy facil de conseguir, pero un "ramito" de rosas, que tenga tres rojas, y una blanca en el medio, sorprenderla con eso, y despues ir al cine a mirar una buena pelicula tipo...comedia romantica.
    Sino siempre se puede recurrir a una carta de amor, no muy larga para que sea facil de leer, ni muy corta que no diga nada, creo que es tamaño justo, una hoja, mmm dejame pensar en algo romantico y super orijinal...
    Que cosa mas linda que, en estos tiempos de invierno que esta frio, invitarla a tu casa, recibirla con una rosa, solo una, no se su color favorito, pero rojas o blancas, tener una cena a la luz de las velaz, de algo rico y despues acostarse calentitos (si tenes estufa a leña a escuchar musica jeje acostados con un colchon en el piso adelnate de la estufa jejej) o sino, a mirar una linda peli romantica..
    Lo otro que me olvidaba, que depende de si viven cerca, o si si ven seguido y eso, pero bueno...
    Espero que te guste alguna de las ideas, aunque te aconsejo que nunca la llenes de regalos y detalles, esta bien ser detallista, pero no darle siempre de todo, espero que te haya servido de algo, mucha suerte con tu novia!!!
    Despues contanos como te fue jejeje si queres obvio ejje mucha suerte!

PD: que lindo...como estraño eso... es lindo tener a quien darle esos regalitos porq viviras tan lejos...

• 2
      • 24/06/07
    25/06/2007
    #3 Re: Detalles para la novia

Gracias por las ideas pero eso ya lo hice.................bueno lo de la casa no
    Ps te cuento que somos novios y nno vivimoos cerca por eso siempre trato de halagarla coon un pequeño detalle, y claro que no la lleno de regalos, porke la mayoriia de cosas ke le doy casi siempre yo las hagg y son cosas sencillas pero muy originales.
    Por ejemplo le hice un dibujo en una hoja dde papel pero utilize tinta heccha con cafe, o le hice una rosa de papel con papiroflexxia, lee hice unas capssulitas con mensajittos de aamor, cossas asii eran a las quue me referia.
    Ahora aalguin tiene una idea o un linck donde pueda haccer algo?

GRACIAS DE ANTEMANO

• 9,766
      • 28/09/03
    25/06/2007
    #4 Re: Detalles para la novia
    Pegate una vuelta por aqui Registrarse Inicia sesión hay lindas cosas para hacer uno mismo y originales...
      • 2
      • 07/06/11
    07/06/2011
    #5 Re: Detalles para la novia

amigo, creo que tenemos mucho en comun... mira creo k podemos compartir ideas...... vivo en cali y en face me podes encontrar como Jose Harley Juvinao..,... asi podemos conversar mejor

• 2,746
      • 16/04/11
    07/06/2011
    #6 Re: Detalles para la novia

un desayuno esos ke se compran ke vienen con la bandeja y todo estan espectaculares!

• 5,821
      • 29/10/08
    07/06/2011
    #7 Re: Detalles para la novia

hey bola de babosos, no se dan cuenta q el negro escribió eso hace 4 años?

ya no se piensan en esas ñoñeces hoy por hoy...

a pappercut y cesar20_10 les gusta esto.
      • 2,746
      • 16/04/11
    08/06/2011
    #8 Re: Detalles para la novia
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje

tu mujer debe ser tan feliz con un especimen como vos
    • camela31
      Invitado
    08/06/2011
    #9 Re: Detalles para la novia
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje

no manches te pasas de liralon , pobre de tu wife, la neta
    • PolitaC
      Invitado
    08/06/2011
    #10 Re: Detalles para la novia

Jaja es verdad. Es re viejo, el pibe ya maduró y seguro dejó de hacer esas... bol... Ehh... cursilerías

12 Último
IR ARRIBA