Amor y pareja /

[AYUDA] Ayuda Con Chica Tímida!

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Con Chica Tímida! en el foro Amor y pareja.
Bueno gente la cosa es así. Soy de Cba y tengo 22 años. Hace unos ...

Buscar en este tema:

•  
    Gr4y escribió el 24/06/2007 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda Con Chica Tímida!
    Bueno gente la cosa es así. Soy de Cba y tengo 22 años. Hace unos meses conocí a una chica amiga de otras amigas y salimos en un grupo cada vez q podemos. La niña en cuestion tiene 17 años y al parece no tiene demasiada experiencia con chicos. Yo no soy "EL" experimentado pero vengo de una relacion de 9 meses con mi unica novia. (corte hace unos 10 meses) Mi inquietud es que con la mayoria de las chicas del grupo pego onda y jodemos todo bien pero con esta es como que no logro conectarme del todo... y no es solo conmigo asi. Por medio del msn ella me dice que le caigo re bien y que se rie mucho conmigo. Cabe destacar que en nuestro grupo de amigos no detecto una posible "competencia".

La mina esta siempre con otra amiga que es casi como una hermana para ella. Hasta ahora no le tire una onda demasiado explicita primero porque no quiero quedar como q estoy entregado (aunque me parece que me estoy enamorando ) y segundo porque no quiero que se entere mas gente que ella.

¿Que hago? La invito a salir solos o sigo acercandome y conociendola? Como encaro a una chica timida sin espantarla??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/471791-ayuda-ayuda-con-chica-timida.html
    | Más
  • krauser.re escribió el 24/06/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Holaaaaa! como andas? problema complicadito...mmm... no se que relacion tiene, si tienen una amistad en este momento, te diria que le digas la verdad, de lo que sentis por ella, ojo, primero tantea a ver como esta la cosa, si no tiene novio o alguien q no conozcas... y si vez queno hay nadie, te diria que le vallas de frente con la verdad, en una amistad asi como en una pareja no creo que tengan que haber secretos asi.
    Ahora, si no tienen una amistad, si son "conocidos" te diria que si es timida, que por lo que decis parece que lo es, que hables un poco mas con ella, que te des a conoces, pero no le cuentes todo, dejala picando un poco jeje que quiera saber mas de vos, y si ves que se abre mas, ahi decile lo que sentis por ella, bueno, es es mi opinion al menos, igual, van a darte bastantes mas jejeje
    Bueno, me despido, un abrazo, y que tengas mucha suerte con ella
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 24/06/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Invitala a salir primero!!... Vayan conociéndose bien primero, entren en confianza mutua... Hacela sentirse cómoda, que se suelte... Y después ves qué onda...
    Las tímidas suelen ser las peores (quiero decir, que son las más difíciles)
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/06/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Primero te diria que te saqques de la cabeza eso de "me estoy enamorando", vos mismo decis que a ella le cuesta relacionarse, por lo que creo que te falta conocerla muchisimo para poder decir eso.
    POr otro lado, con este tipo de personas, para mi, deberias ir tranquilo, no hacerla sentir incomoda ni avasallada, tenerle paciencia, ser delicado, hacerle saber que te gusta y que tenes onda pero con delicadeza como te dije...no se...es lo que me parece, exitos che.
    Me gusta este mensaje
  • patimes escribió el 25/06/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

mmmm las timidaz son las peores, y con eso kiero desir, ke donde las conoces t das cuenta ke tienen tremendo caracter, segun mi opinion o lo ke yo haria, es invitarla a salir o tomar algo tranki, cosa ke se de cuenta de como viene la mano, y si te sigue el juego, ya la tenes! jeje solo es mi humilde opinion....
    Me gusta este mensaje
  • Gr4y escribió el 25/06/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Gracias por los consejos gente.. y Chercho quizas me exprese mal... es obvio que no te podes enamorar de una persona conociendola tan poco. Me referia a que es el tipo de chica por el que me animaria a algo serio... Sigan opinando despues doy mas info y mi plan de ataque jaja. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • [Nestor] escribió el 25/06/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Ya que hablan por msn invitala a salir fuera del grupo. A conocerse un poco. Averiguá cuales son las cosas que le gustan y entrale por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 26/06/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

A lo que dijo Chercho considera que tiene 17 y puede que el miedo la intimide hacia vos y mucha gente a la hora de tener o querer algo con alguien
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 26/06/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

conocela un pco mas y trata de armar una salida los dois juntos, tipo de la nada estas chateando y ahio le preguntas, che te prendes ahora para salir a jugar un pool, o algo asi?

jugala de espontaneo si no queres quedar pegado.

es mi opinion saludos
    Me gusta este mensaje
  • NATYAN escribió el 27/06/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda Con Chica Tímida!

Yo te diría que la sigas conociéndo pero por ejemplo invitándola primero, así la vas a conocer en profundidad, y en varias oportunidades antes de decirle lo que sentís por ella, porque quizás te gusta y como la ves como inalcanzable te parece que estás enamorado y no es así.
    Si te gusta y ella es tímida lo mejor que podés hacer es acercarte a ella y no a sus amigas, charla con ella, invitala a salir como te dije anteriormente.
    Y por último suerte.
    Te comento como chica tímida que aún sigo siendo en algún aspecto todavía, cuando a mí me gustaba un chico casi ni lo miraba y por miedo a ponerme colorada o no saber que decir ni siquiera le dirijia la palabra.
    te mando un beso
    Natyan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB