#1 [AYUDA] Ayuda Con Chica Tímida!
Bueno gente la cosa es así. Soy de Cba y tengo 22 años. Hace unos meses conocí a una chica amiga de otras amigas y salimos en un grupo cada vez q podemos. La niña en cuestion tiene 17 años y al parece no tiene demasiada experiencia con chicos. Yo no soy "EL" experimentado pero vengo de una relacion de 9 meses con mi unica novia. (corte hace unos 10 meses) Mi inquietud es que con la mayoria de las chicas del grupo pego onda y jodemos todo bien pero con esta es como que no logro conectarme del todo... y no es solo conmigo asi. Por medio del msn ella me dice que le caigo re bien y que se rie mucho conmigo. Cabe destacar que en nuestro grupo de amigos no detecto una posible "competencia".
La mina esta siempre con otra amiga que es casi como una hermana para ella. Hasta ahora no le tire una onda demasiado explicita primero porque no quiero quedar como q estoy entregado (aunque me parece que me estoy enamorando
) y segundo porque no quiero que se entere mas gente que ella.
¿Que hago? La invito a salir solos o sigo acercandome y conociendola? Como encaro a una chica timida sin espantarla??
La mina esta siempre con otra amiga que es casi como una hermana para ella. Hasta ahora no le tire una onda demasiado explicita primero porque no quiero quedar como q estoy entregado (aunque me parece que me estoy enamorando
) y segundo porque no quiero que se entere mas gente que ella.¿Que hago? La invito a salir solos o sigo acercandome y conociendola? Como encaro a una chica timida sin espantarla??
0
(quiero decir, que son las más difíciles)