Semana de la Dulzura

• 2,393
      • 25/02/05
    #1 Semana de la Dulzura

Aver gente, abró este post para que cuenten que piensan hacer con esa persona "especial" cuando la vean por 1era vez en la semana de la dulzura.

Xq no creo que sea solo como con cualquiera, algo especial se les estara cruzando por la mente, algo como acompañar con algun buen piropo o nose, quisas alguna Rosa? y decir algo para descatacarla del resto... sea la situacion que sea, osea (ya son novios, es la que te gusta y no lo sabe, es la que te gusta y lo sabe y aun no lo dices, la que te gusta, lo sabes, lo dijiste y aun no te das por vencido, etc, etc etc).

Yo en lo personal, mi situacion es la ultima de las ahi explicadas, tenia ganas de acompañar con una rosa, y decir algo, pero temo que me la rebolen por la cabeza :P

Ustedes que piensan hacer esa semana, o mejor dicho el 1er dia que vean a esa persona.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 12206 Visitas

• 3,253
      • 29/05/06
    28/06/2007
    #2 Re: Semana de la Dulzura

Es la semana que viene?

• 2,393
      • 25/02/05
    28/06/2007
    #3 Re: Semana de la Dulzura

sip... del 1 al 7.

• 3,253
      • 29/05/06
    28/06/2007
    #4 Re: Semana de la Dulzura

Yo acompañaría esa dulce propuesta comercial comprando chocolates (varios, con almendras y castañas con caramelo mmmmm. . .) y llevaría a pasear a mi novia mientras disfrutamos unos buenos chocolatones.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    28/06/2007
    #5 Re: Semana de la Dulzura

En un principio regalarle algo dulce todos los días, el primer día algo chiquito y a medida que pasen los días voy regalandole cosas mas grandes, dulces y empalagosas. Y despues dependiendo lo que se me ocurra.

• 219
      • 14/05/05
    28/06/2007
    #6 Re: Semana de la Dulzura

Uh!! ni sabia q ya se venia, gracias por el aviso!!
    La verdad q ni idea que le voy a regalar a mi novia... algo dulce? cuak!
    En cuanto sepa lo pongo aca, tiren ideas!! jajaja
    Salu2

• 30
      • 17/01/07
    28/06/2007
    #7 Re: Semana de la Dulzura

Estoy en crisis entonces! la madre de mi novia es artesana repostera no puedo caer con unos garotos!

MMMM les tiro una idea... Una rosa de chocolate! fijensen si las consiguen.

Saludos

• 9,761
      • 28/09/03
    29/06/2007
    #8 Re: Semana de la Dulzura
    La verdad no se, por el simple hecho que suelo tener atenciones con mi esposa, no espero un dia especial para ello, por lo que suelo hacer lo que surja en el momento, desde escribir algo propio, regalarlo algun dulce o lo que sea...
      • 2,393
      • 25/02/05
    30/06/2007
    #9 Re: Semana de la Dulzura

no, osea si ya tenes esposa o novia obio que uno ya la estara haciendole atenciones, pero me refiero a que se harán en esa semana "especial".

Yo estoy tratando de decirle algo especial a la chica que me gusta. Queria armar algo, al momento de darle "el chocolate o lo que sea" para hacerla sentir especial...

Habia pensado en decirle algun piropo, estaba pensando en algo que diga como que el chocolate que le di es amargo xq ella es muy dulce, pero la verdad me esta costando armarlo :P

• 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    01/07/2007
    #10 Re: Semana de la Dulzura

Feliz Semana de la Dulzura BOMBONES!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
12 Último
IR ARRIBA