Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
Publicado por Nelsius Para la info de todos y todas ( me entere por ahi ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Perdooooonnnnn?????????????

Publicado por Nelsius

Para la info de todos y todas ( me entere por ahi que las chicas andan buitreando ) la relacion con la chica por la que habia empezado este thread.
    Nelsius lamento tener que informarte que este thread lo abri yo ARWEN, aunque hace bastante que lo tenia dejado de lado.
    Cuando abri este thread, fue porq me parecio piola conocer opiniones sobre la diferencia de edad en la pareja porque es algo que me esta pasando, y mucha gente me decia que esta relacion no iba a durar porq el tenia en ese momento 19 casi 20 y yo 24, pero ni a el ni mi nos importo y es mas ya tenemos juntos 2 años y 10 meses.
    Les agradezco a todos los comentarios y la linda comunicacion que se produjo.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje

Bueno..... no se peleen... en verdad lo abrieron los dos y yo los uni
    Me gusta este mensaje

mi Briskocha.. aca hay otro thread del estilo
    °° Edad en el sexo/amor/pareja °° Copyright by mukamita °°

quoteo de ese thread y de este

Publicado por PaNCHiTa
    mm.. no se.. siempre me fije en chicos mas grandes que yo y que encima pertenecen a la religion esa que se llama "hijos de pu**s que usan a las mujeres"... pero ahora no se.. mmm.. no contesto nada mejor, je
    Publicado por Charlie_Watts
    creo q no existe la edad existe la persona...
    Publicado por charliewatts
    personal:"no existe la edad...existen las personas"

creo q hay personas y personas...y se puede dar...en una relacion de gente de distintas edades...el hecho de q ambas personas aprendan cosas de la otra mutuamente...

asi y todo yo tengo mi prejuicio...aunq este es limitado...y se limita a q la otra persona no tenga problemas con el asunto de la edad...si eso se da...mi prejuicio desaparece

suerte que no emiti opinion en ese momento .. ahora lo que puedo decir es que definitivamente no importa la edad
    es mas chico que yo.. tiene 19 recien cumplidos... yo cumplo 27 en 3 meses y medio.. pero definitivamente es mas maduro que yo.. asique supongo que nos equilibramos/complementamos perfecto... se que lo amo y que quiero estar con el .. me dio mucha mas felicidad en menos de un mes que otros hombres de mi edad en mucho mas tiempo.. me enseño muchas cosas.. aprendo cosas todos los dias de el.. y por ser tan egoista como soy.. espero que dure mucho porque quiero seguir sintiendo toda esta felicidad y poder seguir teniendolo todo y solo para mi

Me gusta este mensaje

Buenisiiiiiiimooooo Panchisssssssss =) te lo dice otra robacunas jejejejejeje

Con respecto a ese thread, lo uniria tambien (de hecho este thread es la union de otros dos ajjajaj) pero el otro tiene mas connotaciones sexuales y este mas amoristicas ....
    Me gusta este mensaje
  • #95 disculpas

Publicado por BrisK
    Bueno..... no se peleen... en verdad lo abrieron los dos y yo los uni
    Entonces mis disculpas a Nelsius, espero que sean aceptadas.
    chau y saludos
    Me gusta este mensaje

Yo a los 15 empece a salir con un chico que me llevaba 9 años (por ende tenia 24 ) estuve con el casi 4 años... y la verdad que no se los aconsejo jejejejeje por lo menos a esa edad... te perdes de vivir un monton de cosas... es todo un tema... las cosas que el ya vivio y no queria volver a pasar... las cosas que una deja pasar...
    Despues sali con otro chico que me llevaba 6 años pero no hubo problemas por la edad... los problemas venian por otro lado
    Ahora salgo con un chico de mi edad... RECOMENDADISIMO... no mi chico eh
    Me gusta este mensaje
  • #97 La diferencia de edad en una relacion...

che, para ustedes es importante la diferencia de edad en una relacion??
    a mi me gustan generalmente los chikos mas chikos k yo, y no me parece que este nada mal...
    ustedes que opinan?, tubieron relacions kon personas con una gran diferencia de edad con respecto a las suyas??
    gracias por dejar su opinion
    besos
    yo
    Me gusta este mensaje

para mi no es importante siempre y cuando no sea MUCHA la diferencia (onda... 10 años... tipo, hay momentos en los ke se RE nota la diferencia...)
    depende de la edad de cada uno... pq 5 años se re notan muchas veces.... y tipo... despues... ya como ke se emparejan un poko las cosas...
    pero bue... a mi me gustan gralmente mas grandes ke sho, pero por una cuestion de ke no me relaciono con gente mas chika y no me fijaria en un chiko mas chiko (al menos ahora, kien sabe mas adelante, cuando las diferencias no sean tan notorias... )

x'D

Besos...
    Me gusta este mensaje

jeje, puede ser, obvio que despues la diferencia no es tan notoria, pero =... osea, a mi me gustan mas chikos, porque a esta edad es komo k los veo bebotes, y eso me atrae, pero dentro de un par de años no creo k valla a ser = que ahora, supongo yo, no se....
    por ahora jeje, me gustan los pensejos

besos
    yo
    Me gusta este mensaje

Para mi no, pero ni a ganchos saldira con una chica de 15 años yo teniendo 25, pero si lo haroa con una de 35, pero es mas que obvio que no va a ser una relacion seria, aunque eso nunca se sabe.
    Conozco un par de parejas en las cuales hay gran diferencia de edad y al parecer ta todo bien

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24487 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB