mi Briskocha.. aca hay otro thread del estilo
°° Edad en el sexo/amor/pareja °° Copyright by mukamita °°
quoteo de ese thread y de este
Publicado por PaNCHiTa
mm.. no se.. siempre me fije en chicos mas grandes que yo y que encima pertenecen a la religion esa que se llama "hijos de pu**s que usan a las mujeres"... pero ahora no se.. mmm.. no contesto nada mejor, je
Publicado por Charlie_Watts
creo q no existe la edad existe la persona...
Publicado por charliewatts
personal:"no existe la edad...existen las personas"
creo q hay personas y personas...y se puede dar...en una relacion de gente de distintas edades...el hecho de q ambas personas aprendan cosas de la otra mutuamente...
asi y todo yo tengo mi prejuicio...aunq este es limitado...y se limita a q la otra persona no tenga problemas con el asunto de la edad...si eso se da...mi prejuicio desaparece
suerte que no emiti opinion en ese momento

.. ahora lo que puedo decir es que definitivamente no importa la edad

es mas chico que yo.. tiene 19 recien cumplidos... yo cumplo 27 en 3 meses y medio.. pero definitivamente es mas maduro que yo.. asique supongo que nos equilibramos/complementamos perfecto... se que lo amo y que quiero estar con el .. me dio mucha mas felicidad en menos de un mes que otros hombres de mi edad en mucho mas tiempo.. me enseño muchas cosas.. aprendo cosas todos los dias de el.. y por ser tan egoista como soy.. espero que dure mucho porque quiero seguir sintiendo toda esta felicidad y poder seguir teniendolo todo y solo para mi