Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
La diferencia de edad es importante cuando es tremendamente grande, 10 años o mas pero ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió el 23/04/2002 a las 17:37 hs.

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pablo escribió el 13/07/2003 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La diferencia de edad es importante cuando es tremendamente grande, 10 años o mas pero si son solo un par de años no pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 13/07/2003 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Morochita: te uni el tema a este que se venia discutiendo hace tiempo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mau escribió el 13/07/2003 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Enrealidad es realtivo, mas que nada pasa por lo que los dos sienten y con la madurez que se tomen la relacion, mi hermana esta hace casi 5 años de novia, ella tiene 19 ahora y el novio 29, siempre fue una relaciones excelente sin problema alguno pese a la edad. Icluso yo me llevo 6 años de diferencia con Damian y hasta ahora no hubo problema alguno. Es realtivo para cada caso y cada persona, pero si uno quere algo enserio puede funcionar sin problema alguno. A la vez bastantes amigas mias tambien han estado de novias con chicos talvez 5 o 6 años mas grande (todas tenemos 18), y en todo caso funciono barbaro.

Yo honestamente creo que no hay problema con la edad, y que algo puede funcionar sin problema alguno mientras que los dos quieran (sin ir mas lejos, mi hermana ya esta comprometida :S ) pasa por si se aman o no, si no se aman va a durar poco, pero si no es asi puede ser algo muy bueno. Lo que si influencia bastante es un tema de etapas en la vida por que las esta cada, por decirlo asi. Es muy distinto si uno esta en el secundario y el otro ya termino la universidad que si esta uno en la universidad y el otro trabajando, o unos en la univeridad y el otro en el colegio.

Mas que nada se basa en la relacion la cual tiene cada uno con su pareja, si realmente la uqere la va a hacer funcionar. Sino si va a influenciar la edad. Aunque puede que aunque haya el sentimiento hayan cosas extrnas, como amigos, que influencian y por eso se rompe la relacion, pero no por el tema de edad sino que por terceros.
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 13/07/2003 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh ok, por eso no entendia nada.... todo bien ehh
    ahora me leo todo lo k opinan
    besosss
    Me gusta este mensaje
  • [VDM]Maverick escribió el 13/07/2003 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi el unico problema es soportar a las histeriquitas inmaduritas... siempre sali con mujeres mas grandes (hasta 10 anios mas que yo), y no tuve problemas. Al contrario, me llevo excelentemente bien.

Chau!
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 14/07/2003 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo una vez medio que me tiroteaba con una 9 años mayor, no me copo mucho, ahora prefiero a las de mi edad
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 14/07/2003 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi no existe en el amor
    es depende la persionalidad y el gusto de cda uno
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 14/07/2003 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no le doy mucha importancia a la diferencia de edad.
    Talves, a la larga, tiene sus desventajas, pero bue ...
    Mi papa le llevaba 25 años a mi mama. Cuando nacio mi mama, mi papa ya habia estado en 2 guerras y se cruzo todo el Atlantico para venir a un pais desconocido. En 25 años, el ya habia vivido mas de lo que algunos alcanzan a vivir en toda su vida, y mi mama todavia no habia nacido.
    Asi y todo, se casaron cuando el tenia 53 y ella 28.
    El tema es que cuando pasan los años, uno ya se vuelve viejo y el otro todavia es "joven". O sea, una cosa es mantener/cuidar a tus padres cuando ya estan viejos, pero es muy distinto hacerlo con tu pareja.
    Eso es lo malo de que haya mucha diferencia de edad, cuando se piensa en entablar algo serio con otra persona (como formar una familia).
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 15/07/2003 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad yo creo que no es la edad lo que importa, son mas bien los intereces comunes y la madurez para encarar las situaciones las que realmente importan. La edad es lo de menos.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2003 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que depende de la personalidad de cada uno.
    Mi vieja se separó de mi viejo y a los 6 años de separados conoció a su actual marido al que le lleva 5 años. Y la verdad? No se nota para nada. Ya van por 24 años de vida en común.
    No solo se llevan bien sino que parecen novios, re-acaramelados, se tratan re bien. Y obvio que a mí me pone re felíz, no solo porque pudo rehacer su vida con un hombre muy bueno, sino que tuvieron que luchar con los comentarios "mal intencionados" de algunos.
    En mi caso particular, estuve casi 3 años saliendo con un chico 3 años menor y no hubo nada de diferencia porque era maduro y nos complementamos muy bien.
    No creo que la diferencia de edad sea un motivo negativo para el amor. Siempre que esa diferencia sea más o menos razonable.... porque están los casos de tipos de 70 con minas de 20 (o al revés).... ahí no hay amor....ahí hay guita, o poder,o etc, etc!!! jajajaja!!!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24674 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB