Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
Llega un momento en que somos todos iguales... yo tengo amigas, muy amigas en la ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: La diferencia de edad y el amor

Llega un momento en que somos todos iguales... yo tengo amigas, muy amigas en la facu.. que me sacan 3 años y hasta mas... y en la secundaria, ni hola me hubieran dicho, debido a esa brecha que existe...
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: La diferencia de edad y el amor

Le llevo 10 años a mi pareja. Yo 28 y ella 18. Al principio tuvo sus complicaciones, ya que tuve que conocer y tener la aprobación de toda su familia para salir con ella "solos". Al principio, la acompañaban sus hermanos o primos, luego conocí sus padres, y recién ahí pudimos empezamos a salir solos. Como que les costo a los padres, pero al cabo de 1 mes, ya era uno mas de la familia.

Ella dice que parezco de 25, pero ella parece de 16 jaja. EN fin, tiene sus pro y sus contras.... por una parte hay que tener mucha paciencia para con algunas conductas inmaduras... pero si la chica en cuestión es inteligente, siendo uno paciente y equilibrado se hablan las cosas y termina por entender.

A veces siento que hago doble papel, como de hermano mayor y de novio. Pero me encanta, mas allá de sus dificultades, es un papel que se me da con mucha naturalidad en todo ámbito. Lógicamente la malcrió un poco. Y ya de por si es muy malcriada, es la menor de 3 hermanos. Los otros dos son hombres... ella es la "nenita" de la casa.

Llevamos 6 meses, y ayer domingo me sentí enamorado... al menos abrí esa puertita que tengo bajo candado por un ratito, y ya me ven acá hablando como un salamin.

Si en las siguientes semanas la cosa empeora, por favor que alguien me dispare.
    Editado por ALE--ZERO - 02.11.2009 06:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: La diferencia de edad y el amor

Supongo que depende de la diferencia de edad...

Yo nunca he estado con una persona que fuese mayor que yo, o mucho mayor que yo (3 años arriba o abajo) pero creo que a la larga, la diferencia de edad si que importa. No digo que nunca pueda funcionar una relación donde una de las partes sea mucho mayor que la otra. Pero sinceramente yo he conocido a varias parejas así y tarde o temprano acaban haciendo aguas.

El motivo por el que lo creo... Si la difenrencia de edad es considerable, siempre acaban surgiendo los problemas acerca de lo que uno busca o espera de la relación y lo que busca o espera el otro. Una persona que por ejemplo tenga 35 años y esté con otra que tenga 25, evidentemente ya ha vivido y experimentado cosas que la de 25 todavía le quedan por vivir... No se si me explico, quiero decir que con tanta diferencia de edad, lo normal es que estén en puntos bastante diferentes de la vida...

Quizá me equivoque, pero yo es lo que pienso...
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: La diferencia de edad y el amor

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Supongo que depende de la diferencia de edad...
    ...
    claro... depende tambien si la diferencia se da entre personas muy chicas, que ahi si se nota mas...
    en cambio pasada determianda edad, es como que ya no tiene demasiada relevancia creo.
    yo tengo 27, mi novio acaba de cumplir 35 y la verdad si bien no es tanta, esos 8 años de diferencia no nos joden ni nos favorecen... no nada! da igual que se yo... en general siempre tuve parejas mas grandes, tal vez cuando era mas pendeja se notaba, pero a esta altura...
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: La diferencia de edad y el amor

Yo creo que la maduración proviene de la experiencias, de las exigencias a la que te somete la vida.

Podríamos encontrar una chica de 16 con una madurez poco común, o una chica de 35 muy inmadura.

Me atrevo a decir que la mayoría de los hombres sueñan con que la mujer que este a su lado cambie, madure, progrese, pero que nunca deje de tener 18.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24406 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB