#152 Re: La diferencia de edad y el amor
Le llevo 10 años a mi pareja. Yo 28 y ella 18. Al principio tuvo sus complicaciones, ya que tuve que conocer y tener la aprobación de toda su familia para salir con ella "solos". Al principio, la acompañaban sus hermanos o primos, luego conocí sus padres, y recién ahí pudimos empezamos a salir solos. Como que les costo a los padres, pero al cabo de 1 mes, ya era uno mas de la familia.
Ella dice que parezco de 25, pero ella parece de 16 jaja. EN fin, tiene sus pro y sus contras.... por una parte hay que tener mucha paciencia para con algunas conductas inmaduras... pero si la chica en cuestión es inteligente, siendo uno paciente y equilibrado se hablan las cosas y termina por entender.
A veces siento que hago doble papel, como de hermano mayor y de novio. Pero me encanta, mas allá de sus dificultades, es un papel que se me da con mucha naturalidad en todo ámbito. Lógicamente la malcrió un poco. Y ya de por si es muy malcriada, es la menor de 3 hermanos. Los otros dos son hombres... ella es la "nenita" de la casa.
Llevamos 6 meses, y ayer domingo me sentí enamorado... al menos abrí esa puertita que tengo bajo candado por un ratito, y ya me ven acá hablando como un salamin.
Si en las siguientes semanas la cosa empeora, por favor que alguien me dispare.