Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
todo depende de la personalidad de los dos, mas alla de la edad. yo me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo

todo depende de la personalidad de los dos, mas alla de la edad.
    yo me puse de novia con mi chico cuando tenia 16 años y el 24, ahora tengo 18 y el 26 y nos llevamos barbaro
    Me gusta este mensaje

mas alla de la diferencia de edad creo que la diferecnai tiene que estar en la madures porque obvio que un tipo de 40 y una mina de 35... se llevan 5 años.. pero son igual de maduros..
    no asi con una mina de 20 y uno de 15
    o una de 15 y uno de 10
    Me gusta este mensaje

Mira, yo estoy de novio con una chica de 20 y yo tengo 16 y la mina a mi me re kiere va eso es lo ke kreo.
    Por eso yo kreo ke el amor no tiene edad, alguien koincide conmigo????
    saludos byes =0)
    Me gusta este mensaje

Ya que me di una vueltita por aca aporto mi granito de arena..
    Calense esto:
    Mis viejos se llevan 22 años de edad (si 22. leyeron mas que bien)... Se pusieron de novios cuando mi vieja tenia 16 y mi viejo 38, alla por el 23 de abril de 1982...
    Y de ese dia que estan juntos, y se llevan de diez.. La GRAN diferencia de edad no fue un problema para ellos, y ayer cumplieron 20 añetes juntos
    Me gusta este mensaje

no se sinse enteinde lo que quiero decir
    Me gusta este mensaje

Publicado por MeL
    Ya que me di una vueltita por aca aporto mi granito de arena..
    Calense esto:
    Mis viejos se llevan 22 años de edad (si 22. leyeron mas que bien)... Se pusieron de novios cuando mi vieja tenia 16 y mi viejo 38, alla por el 23 de abril de 1982...
    Y de ese dia que estan juntos, y se llevan de diez.. La GRAN diferencia de edad no fue un problema para ellos, y ayer cumplieron 20 añetes juntos

FELICITACIONES PARA TUS VIEJOS!!!
    la verdad es que nunca habia escuchado algo asi, y sobre todo porque se llevan 22 AÑOS!!!
    Bueno, supongo que entonces...hay casos en que la edad no tiene nada que ver...tambien lo digo por vos Silent, asi que arriba esos animos...
    La verdad, es que es asi como alguien dijo : si se nace para estar juntos...aunque sea por un ratito...no va a importar que edad tengan o nada de eso...sino la madurez que cada uno aporte a la ocasion
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

yo tengo 25, y mi novia va a cumplir 21. a mi la edad no me parece un factor para nada importante. es mas, en algunos casos sirve para equiparar las cosas
    Me gusta este mensaje

KidD no se si se entendio lo que dijiste pero lo que si se entiende es lo que preguntaste en los 4 mensajes de "no se si se entiende lo que quiero decir" podrias borrar algunos no?

yo no sè porque siempre se asocia tanto el tema de la edad cuando estas en pareja,de novio/a etc...
    Creo que no importa que edad tengas,todo depende de la mentalidad y aparte las cosas en comun que tengas con la otra persona,porque podes ser mucho mas chico o mucho mas grande pero si se tienen cosas en comun esta todo bien,ahora si uno es re pendejo que no puede dialogar o decir cosas coherente acorde a la edad creo que ahi no va tan bien la cosa.

hay que tener determinada edad para querer a alguien?
    acaso queres a alguien por ser grande o queres a alguien porque tiene tu misma edad?
    yo creo que si queres a alguien es por algo y no precisamente por una determinada edad.

saluditos
    Barbie
    Me gusta este mensaje

Primero Mel felicitaciones por lo de tus viejos!!!!

Y sobre el tema, creo que siempre es mejor visto o se toma como mas normal que el hombre sea mayor que la mujer, sin importar demasiado de cuanto sea esa diferencia, creo que esto afecta mas a los de afuera si la mujer es mas grande que el hombre, por lo menos eso pasa generalmente.
    Y es mas en realidad conozco tres casos donde la mujer es mayor y estan barbaros, aunque esta mal que yo lo diga porq uno de esos casos es el mio. Soy mayor que mi novio y nos llevamos espectacular. los dos pasamos cosas muy dificiles y cuando nos encotramos fue como estar junto a esa persona que te hace sentir paz, y que podes disfrutar de la vida otra vez.
    pero como en todo si tiene que ser, sera.
    Me gusta este mensaje

gente, no tengo ganas de leer tooooodo eso q postearon. Lei los primeros de enya y coincido bastante, ahora, alguien q habla DESDE LA EXPERIENCIAA!!!! faaaaa

naa, hace poquito salgo con un chico dos años menor q yo (yo 20, el 18). La paso joya, me gusta mucho, nos llevamos barbaro...
    Peeeero, no puedo opinar demasiado porq no tenemos nada demasiado serio, o sea nos vemos seguido y todo, pero todavia no puedo decir q lo conozco profundamente ni q tenemos una relacion con todas las letras.
    Tampoco es lo q busco yo ahora creo, es algo q se da y punto .
    El problema es que quizas la persona mayor tiende a un noviazgo serio, y la menor no. Ya te digo, por ahora, no es mi caso...

La estoy pasando barbaro con él, y pienso disfrutarlo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24463 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB