Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
Voy a hablar desd mi propia experiencia, yo tengo 23 y estoy de novio con ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo

Voy a hablar desd mi propia experiencia, yo tengo 23 y estoy de novio con una chica de 27 que tiene una beba de 1 año y 3 meses.
    La verdad es que la diferencia no se nota y si se nota se nota en trivilidades, yo creo que el numero no representa nada y es mas bien un estado mental la edad mas que una sumatoria de numeritos.
    Puedo decir que se vive distinto la relacion ya que obviamente y mas en la situacion de ella no estamos para andar boludeando, pero eso mata la verdad que estar con alguien que tiene las cosas mas claras y sabe hacia donde quiere ir esta buenisimo.
    Igual la edad no importa lo que importa es lo que sentis por la otra persona y lo que la otra persona siente por vos, lo que vos aportas a la realcion y lo que ella aporta.
    Asi que no se apachurren si te enamoras de alguin lo ultimo que debe importante es la edad, existen cosas muchisimo mas importantes que la edad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por MeL
    Ya que me di una vueltita por aca aporto mi granito de arena..
    Calense esto:
    Mis viejos se llevan 22 años de edad (si 22. leyeron mas que bien)... Se pusieron de novios cuando mi vieja tenia 16 y mi viejo 38, alla por el 23 de abril de 1982...
    Y de ese dia que estan juntos, y se llevan de diez.. La GRAN diferencia de edad no fue un problema para ellos, y ayer cumplieron 20 añetes juntos
    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
    q CAPOS!!

bueh yo estoy con mi novia de 14 y yo 18.. cumplimos años a cuatro dias (si-si-si!! los dos geminianos!!)
    Me gusta este mensaje

Publicado por KidD
    no se si se enteinde lo que quiero decir

que dijiste? :P
    Me gusta este mensaje

Disculpenme todos... no se pque salio tantas veces el mensaje ese
    .. se re chingo todo!!!..
    a ver si los puedo borrar
    .. disculpa baxi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

"para el amor no hay edades", totalmente d acuerdo, pero tiene q ser AMOR no una calentura con un tipo mas grande o mas chico, si hay amor, "quimica", blablabla, la edad no importa.
    mis viejos se llevan 9 años, y nunca se pelearon nunca se sentia la diferencia d edad, (hace falta aclarar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

coño, made sin qrer el mensaje sin terminar y nose como borrarlo, asiq lo sigo ak...
    bueno la cuestion es q en el amor no hay edades...
    (hace falta aclarar q mis viejos se separaron pero no por el tema d edades)......nada mas

sorry...
    Me gusta este mensaje

Creo que la diferenica se puede llegar a notar si se llevan muchos años pero depende mucho de la cabeza de cada integrante de la pareja.
    En mi caso particular yo tengo 29 y mi marido (Psico) tiene 26. Nos llevamos siempre muy bien pero porque el es un tipo maduro. Es mas si no tuviese la cabeza clara no nos habriamos casado a los 2 años y pico de estar de novios y menos habriamos planeado tener un hijo. Todo esto lo hicimos porque estabamos seguros los dos de las cosas que queriamos.
    Yo estoy de acuedo con esas parejas que tienen diferencia de edades pero siempre que se respeten, no comparto eso de meter los cuernos porque uno de los dos es mas chico porque para eso que corten y que cada uno haga lo que quiere sin lastimar a nadie.
    Me gusta este mensaje

Señores,

yo tengo 22 y mi novia 30 y lesp uedo asegurar que no hay diferencia
    Me gusta este mensaje

gracias a todos por sus opiniones. les agradezco que se hayan enganchado con el tema y fueron muy utiles todas sus respuestas.
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje

creo q no existe la edad existe la persona...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24463 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB