Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
Publicado por MeL Ya que me di una vueltita por aca aporto mi granito de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por MeL
    Ya que me di una vueltita por aca aporto mi granito de arena..
    Calense esto:
    Mis viejos se llevan 22 años de edad (si 22. leyeron mas que bien)... Se pusieron de novios cuando mi vieja tenia 16 y mi viejo 38, alla por el 23 de abril de 1982...
    Y de ese dia que estan juntos, y se llevan de diez.. La GRAN diferencia de edad no fue un problema para ellos, y ayer cumplieron 20 añetes juntos
    Mel, tu viejo es mas pervertido q mi novio!! jeej
    mis felicitaciones para ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 tenes razon

Publicado por Charlie_Watts
    creo q no existe la edad existe la persona...
    me parece que tu frase es muy cierta.
    tenes muchisima razon
    Me gusta este mensaje

Yo creo que la edad no importa, importa la madurez de cada persona, conozco gente de 30 años re inmadura y gente de 16 años muchísimo más madura, que podría establecer de SEGURO una relación con alguien de 30 que sea maduro.

Pero esa persona de 30 que es madura es difícil que se enganche con el de 30 inmaduro, aunque tengan la misma edad!

Es más cuestión de madurez que de otra cosa (= tampoco pienso q es lógico un tipo de 60 con una minita de 16!)
    Me gusta este mensaje

Yo no se...va con respecto a la madurez de cada uno... lo q no me gusta es cuando por ejemplo una piba tiene 15 años y sale con uno de 25... nose... como q la esta cagando....yo tengo 20 y no saldria con una 4 años mas chica... por lo menos ahora.... quisas cuando yo tenga 25 y ella 21 seria mas entendible...pero posta... Me re molesta ver eso... me gustaria q uno de esos chabones me cuente cuanto la ama y cuanto le importa lo q la nena tiene para contarle...realmente si alguien lo hiciera me quedaria mucho mas tranquilo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

estuve enamorada de un chico nueve anios mayor.. no se si hubiese funcionado.. ..
    y ahora me vuelve loca uno un anio menor.. (no tengo enie)

la cuestion es la persona.. como antes dijeron.
    Me gusta este mensaje

Creo que para el Verdadero amor no hay edad...pero a veces se confunde la calentura con verdadero amor...

Digo porque mi viejo dejó a mi mama por una idiota que tenía la edad de mi hermana mayor... y eso fue una de las peores cosas que me paso en la vida.

Lo peor es que la mina es una turra y mala persona... por eso yo cuando veo un tipo muy grande con una mina muy joven me trae malos recuerdos...

Yo creo que las minas que se enamoran de un chabon 20 o 25 años mayores que ellas no buscan amor,,, o buscan un viejo que las mantenga o buscan un papa...así de simple.
    Me gusta este mensaje

Cuando tenía 19 me puse a salir con una mina de 27.
    Al principio todo joya... a la semana de vernos estábamos en la cama y yo dije "Esta es la mía, aguanten las veteranas".
    Después empezaron las diferencias... duramos 1 año y medio que parecían 10 años.

En resumen, hoy en día, el que me dice que la diferencia de edad no tiene nada que ver, le respondo que tal vez sí tenga algo que ver, y esa diferencia radica en las necesidades personales psicológicas y biológicas que la vida te plantea.

A veces se nos hace tarde... y para otros el día recién comienza.
    Y otras veces, es al revés.
    El tiempo no trae velitas nada más.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Este es un tema dificil de explicar, creo que depende mucho de las dos personas... para mi una diferencia de 3 años es mucho pero depende tambien de la edad que se tenga, o sea... puede ser que yo tenga 20 años y este saliendo con un chabon de 17 y un poco de diferencia va a haber, obvio... Pero ponele ke cuando yo tenga 23 el ya va a tener 20 y la diferencia va a ser mucho menor, casi ni se va a notar... Asi que creo que si una amiga me viene a plantear algo así es cosa de ella, su opinion, su forma de pensar y ver las cosas... ahora si la que está en esa situación soy yo creo que lo pensaría un pokito mas, no por decir... no salgo con el porke es muy pendejo, si no por ver la situación; como se dió. En realidad supuestamente "Para el amor no hay edad" asi que la diferencia no importa, si no miremos a Menem y Bolocco... me parece ridículo, pero en fin...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que la diferencia de edad es muy condicionante. El amor maduro sólo se puede dar entre dos personas maduras. Y el amor de gente joven con gente vieja JAMAS puede eludir el componente de una relación filial: madre-hijo, padre-hija. Me apena contradecir tan abiertamente a Mel, pero tengo mis fundamentos teóricos.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • #40 El Amor y las edades

Estimados psicoamigos, en estos dias me ha pasado algo muy loco. Empece a verme con alguien unos años mayor que yo, osea ella tiene 27 y yo 22.
    La cuestion es que ella es hermosa, divina, supercopada y ensima me esta volviendo loco!!, pero el drama es que la diferencia existe no se puede negar, y ella piensa que yo puedo tener distinto punto de vista con respecto a lo que quiero en este momento o a lo que espero de una relacion, pero todavia no me conoce del todo. Entonces la pregunta es:

Estubieron con alguien mayor o menor que ustedes, existe esa diferencia taaaaaaaan grande???????

Les ha ido bien, o mal???????

Graciasssssssssssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24402 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB