Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja. mira yo ahora me estoy viendo con una mina de 30 yo tengo 24 recien ...5
mira yo ahora me estoy viendo con una mina de 30 yo tengo 24 recien cumpliditos y esta todo bien, no estoy tan enamorado como vos, pero ella parece que si y yo no tengo ganas de andar de novio ahora!!!! (pero ese es otro tema).
Por mi mientras que dure todo bien, el dia que se corte mala suerte!!!!!!.
Por lo de las edades es cierto influye un poco o mucho quizas depende de como lo mires!!!!
Consejo no se metan con minas de 30 a 35 por que justo en esa epoca les agarra una especie de crisis y se convierten en seres insoportables!!!!!
Amigo, bueno, yo tuve varias experiencias...
Cuando tenia 17 años salí con una mina de 27 y a los 20 salí con una de 43!!! y la verdad, no se notaba mucho, en realidad eran 2 polos opuestos.
En la primer relación, ella no se queria meter mucho conmigo porque tenia miedo de engancharse y no se.. algun rollo personal, pero yo estaba como loco, la llamaba todo el día y parece que pensó que yo me estaba metiendo demasiado, asi que se debe haber asustado o se sintió acosada y me abandonó, un dia le dije un piropo re copado y desde esa vez nunca mas me volvió a hablar ni contestó mis llamadas.
Y con la segunda, todo lo contrario, yo casi no la llamaba y ella queria que le esté ensima.. y cuando nos veíamos solo nos ibamos a un telo y listo, cada uno a su casa, y parece que esa relación no le gustó, queria que la llame mas seguido.. y se me enojó y se fue...
Asi que la moraleja es... A las mujeres no hay poronga que les venga bien, no hay que ser ni muy cargosos ni muy dejados y se van a llevar bien, por lo menos cuando hay una diferencia de edades...
Lo que pasa es que las de mas de 30 ya están con la mente en el casorio y sabes que los pibes no se van a meter en esa de tan temprano...
Cuenten, cuenten...
mmmmm.. q tema... con tanta diferencia no estuve.
es mas.. la diferencia mas grnade q tuve.. fue.. yo teniendo 21 y salir con un pibe de 17, y la verdad q el pibe estaba barbaro, pero fue un chasko... xq el estaba totalmente en otra... aparte de q era un dormilon....
como dijo el amigo Demiangod, el tema con las minas mas grandes esta en eso.. q a los 30... estan como en una crisis... de q se tan poniendo grandes.. y todavia tan solas.. y eso las pone lokas...(espero q no me pase...) pero, todas las minas son diferentes...y nunka van a saber.. lo q la mina kiere...
pero creo q todo tambien pasa x la comunicacion...q tengan...
besos!!
y SUERTE NELSIUS!!!!
pd: esto tb se aplika pa los hombres... hay cada histeriko!!!!
mm a mi me paso de estar con una de 17 a veces no se meten muy de lleno en una relacion, o suelen ser muy histericas, pero tambien eso va segun la persona
mmm yo si la mas grande fue de 21... la mina keria algo konmigo pero yo no... o sea llegaba un momento en ke le decia basta a la mina porke keria ma y mas pero bue... son las vueltas de la vida, o no? nos vemos saludos bye bye =0)
Bueno... la diferencia mas grande de edad que tuve yo con un chico la tengo ahora... yo 22 (Nelsius vos y yo nacimos el mismo dia del mismo año!!!) y el 19... si bien se la pasan diciendome que soy una robacunas, yo toy feliz y contenta... no obstante es verdad que a veces la diferencia de edad se nota... en mi caso no tanto porque yo suelo hacer pendejadas y el a veces parece ser mas grande de lo que aparenta... por lo tanto las cosas se equilibran
Cito:
"... a los 20 salí con una de 43!!! y la verdad, no se notaba mucho, en realidad eran 2 polos opuestos. "....
--------------------
No podes man, sinceramente NO podes....... por que no un amigo mio sale con mi vieja... medio que no va.
...............................................
Respondiendo al thread, la edad no tiene importancia en una relación de novios basandose en 2 pautas. La primera es que tienen que estar en la misma frecuencia, si el/la menor está dormid@ o en otra ya fue. ( me paso cuando sali con una mas chica )
La segunda seria dentro de lo fisico, no VA un pibe recien entrando en la adultes que salga con una mina ya mayor entrando en la vejez. No se VE esteticamente bien.
no se que diran ust.
Saludos
Naikon tiene razon, pero lo que yo quize decir era:
Cito:
y la verdad, no se notaba mucho (entre ella y yo)
en realidad eran 2 polos opuestos. (entre ellas)
Suerte a todos con las minas/pibes somos todos un quilombo que no tiene explicación!
Depaso me promociono.. para las veteranas que quiera conocer un pendejo de 22, aqui me tienen...
Jejejeje!!