Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
todo pasa por una cuestion de madurez... la mina puede tener 40 años, y una ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo

todo pasa por una cuestion de madurez...
    la mina puede tener 40 años, y una madurez de 20, y vos 20, y una madurez de 40.
    Todo es muy relativo, hay que evaluar cada caso.
    Es dificil hablar sin conocer las 2 personas.....pueden tener mucha diferencia pero igualemente llevarse 10 puntos, ser 2 eslabones unidos. Como tambien puede ser un chasco
    Me gusta este mensaje

Te cuento que yo hoy tengo 27 años y mi novio 23. Casi, casi como en tu situación. Nosotros estamos juntos hace 6 años y 2 meses!!!!! Todo el mundo nos decía que íbamos a durar poco...Y acá estamos super felices y amándonos.

Así que mi consejo es ¡¡¡adelante nomás!!!!! Lo importante es saber bien lo que buscan ambos.

Puedo darte otro consejito? Desde un principio contale lo que sentís por ella y lo que esperás de la relación, esto es muy importante porque yo también lo pensé. A veces tenía miedo que se aburriera conmigo.(aunque siempre fui bastante risueña)
    Pero cuando lo empecé a conocer, me di cuenta que era mas maduro de lo que yo pensaba, y yo descubrí cosas en mí gracias a él.
    y si estás loco por ella...no te lo guardes y disfrutala!!!

Además si va a nacer el amor, no hay edad que detenga ese sentimiento tan hermoso. Todo es cuestión de tiempo y un poco de paciencia

Saludos y seguí contando como va la cosa siiiiiiii???
    Me gusta este mensaje

mi ex tenia 27, mientras yo tenia 21 (ahora tengo 22).
    la relacion fue una masa.... la diferencia de edad no se notaba y compartiamos el 99% de las cosas....
    la relacion tuvo un final de recontraremilmierda (los que me conocen de hace un tiempo saben de que hablo), pero ese final es un 1% atribuible a la edad...
    que se yo.... como todo lo que se refiera a personas es muy subjetivo, mi respuesta es que no podemos aconsejarte por mas que hayamos vivido algo similar, porque TODOS somos diferentes.
    lo que si por ahi podria aconsejarte es que actues con mucha cautela.... los puñales por la espalda suelen doler...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que si hay amor de verdad (de ambas partes) la edad no importa, no cuenta, en es asi que para el amor no hay edad, pero tendria que ser asi en muchos casos y no lo es, tambien es muy feo que alguie no le de bola a alguien por la edad simplemente
    Me gusta este mensaje
  • #55 estar en la misma.....

Nelsius me parece q el problema q puede existir es q, ella puede estar esperando de la vida ciertas cosas, onda formalizar, o ya estar esperando formar un familia tal vez, no se q es lo q ella piensa, y a mi me da q a los 22 ni loco pensaba eso, ni borracho. Pero todo pasa por si quieren las mismas cosas, porq la edad cronologica, es una y la q uno vive o siente otra, fijate eso, me parece lo mas importante!!!
    Si a vos te va la joda y a ella tambien, esta todo bien, ahora si alguno de los dos quiere algo serio, y el otro no...... no se me parece q tienen q estar en la misma Frecuencia.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje

La verdad, muchas gracias a todos, con algunos concuerdo, con otros no tanto. Pero me da mucha pila.
    Ella es divina, me llama siempre, cosa que a mi no me jode en absoluto, es mas, aveces me sorprende que los dos tengamos las mismas ganas de vernos y de charlar.

Aprobecho para decirles que veo en esta comunidad que esta lleno de gente muy copada con muy buenas ideas, y me siento a gusto pudiendo conversar las cosas que me preocupan o me hacen bien con ustedes.

Un Gran abrazo para todos
    Me gusta este mensaje

lo que a nadie le paso es lo que me pasa a mi..
    que teniendo 19 años los dos...
    ella no quiso tener una vida sexual normal porque eramos chicos..
    y nos ibamos a aburrir porque faltaban 6 años para casarnos..

(eso lo escuche de la vieja de ella que es lo peor)
    Me gusta este mensaje

Publicado por Osvaldo Fresedo
    lo que a nadie le paso es lo que me pasa a mi..
    que teniendo 19 años los dos...
    ella no quiso tener una vida sexual normal porque eramos chicos..
    y nos ibamos a aburrir porque faltaban 6 años para casarnos..

(eso lo escuche de la vieja de ella que es lo peor)

Querido osvaldo, disculpame pero me estoy retorciendo de risa, jejejejejej

Si la mina piensa asi, y la madre dijo eso, sali corriendo lo mas rapido que puedas now por que la hija debe ser el fiel reflejo de la madre.
    Me gusta este mensaje

jajaja lee mi historia en el thread 2 años y medio...
    y mira todo lo que paso
    es increible
    todavia no caigo
    Me gusta este mensaje

Yo estoy con una vieja de 42 que me vuelve loco, ella no tiene esa supuesta idea que tienen todos, que te apura para concretar casamiento ni nada de eso, lo que si quiere es todo mi amor.
    Por lo tanto si hay feeling no hay edad para el amor...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24404 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB