Bueno, nelsius, la verdad es que a mi las parejas tipo Franco Macri y Flavia Palmiero me dan medio como cosita...y ni hablar del Carlo y la Chechu...jejeje.
Pero ahora hablando enserio te digo que para mi gusto hay niños que estan barbaros y que los ves y la edad no interesa ni ahi, y lo mismo quizas le pase a aglun chico con alguna niña...todo es cuestion de la paciencia que tenga el mayor para llevarlo al menor a la plaza al columpio y comprarle palomitas de maiz cuando lo lleve al cine a la matinee a ver peliculas para menores de edad sin violencia y sin sexo...
Bueno, ahora si, enserio enserio, Nelsius. Si la chica que esta con vos te eligio y te llama y esta todo bien, deja de preocuparte por tu edad, porque de hecho si te eligio es porque en vos debe ver esa persona madura o ese pibe de 22 años que ella busca. Por eso no te preocupes y solamente se vos, anda de frente, no te engañes ni la engañes, y vas a ver que va a estar todo mas que bien, como decis que esta ahora.
Ademas yo que vos no me preocuparia tanto porque la diferencia no esta ni lejos de ser grande, no son tantos los años, seria si preocupante que fuera una diferencia tipo la madre de Santo Biassati y el tipo que se queria casar con ella...
Nelsius, no pienses tanto en la edad y disfruta lo que tenes con esta chica, y ojala que te vaya muy pero muy bien, de corazon...
Saludos y mantene a la gente al tanto de la evolucion de tu relacion...
y muy linda tu firmita nueva, eh