Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
jia, yo tuve un novio de 21 cdo tenia 15 y todo estuvo re bien, ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió hace 8 años

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo

jia, yo tuve un novio de 21 cdo tenia 15 y todo estuvo re bien, salimos 1 año mas o menos.... yo q c
    c ya
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Creo que no es demasiado importante la edad, si hablamos de experiencias personales yo tengo 20, y estuve con un chico de 27 el año pasado, con uno de 24, y hace 2 años con uno de 16, en realidad si las cosas funcionan o no, no lo sabes hasta que no probas, y la edad no deberia ser una condicion de que te salgan bien las cosas, creo que si pueden hablar y si hay quimica entre ustedes no tenes mucho que pensar...
    Se feliz y disfrutalo!
    Me gusta este mensaje

Esa no es diferencia de edad!!!
    Si yo salgo con una mujer de 43 o 45 seria edad, pero no lo suyo, mi estimado.
    Pero no veo inconvenientes en una relación asi... ninguno.
    Me gusta este mensaje

yo quiero saber como va la relación!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que me veo a mi misma hace 6 años atras y me trae lindos recuerdos.....

besos!!
    Me gusta este mensaje

Yo tenia 26 y ella 35, creo que la edad no tiene mucho que ver, sino la madurez de cada uno para llevar la relación y saber entender que uno (yo) no vivi cosas que ella si y ella tiene que entender que yo no vivi cosas que ella ya pasó. Por eso el tema de la edad es muy relativo en ese punto, depende mucho de las dos partes, que tanto esten dispuesto a tolerar del otro.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

Es todo un tema eso de la diferencia de edad pero creo que va mucho en la madurez de cada uno y en lo que quiera uno de la relacion.
    Tuve la oportunidad de vivir una relacion asi con alguien mayor que yo y puedo decir que fue una buena experiencia.

Saludos para todos

Cenicienta
    Me gusta este mensaje

Mirá, yo a los 19 me puse a salir con una de 28.
    Al principio todo joya, después se cagó todo por el tema del compromiso.

Este tema depende de los objetivos de cada uno, lo que te recomiendo es que no te lo plantees a corto plazo sino a largo, ya que vos planteás el tema de una relación seria.

Te lo pongo así para que lo veas más claro: dentro de 3 años vos vas a tener 25 y ella 30. Te ves casado? Te ves hablando de pibes? Y haciendo salidas con los amigos de ella que son todos casados y hablan de pibes?
    Yo no me ví así y tuve que largar todo al carajo. No me arrepiento.
    Me gusta este mensaje

En realidad la edad no tiene porque ser una traba... es la mentalidad que tenga cada uno... pero igualmente las diferencias suelen sentirse igual.....
    Cuando tenia 15 .. sali con un pibe de 26.... estuvimos maso ... 8 meses.... era todo perfecto hasta que me dijo que me queria llevar de mi casa.. y casarse conmigo.. me queria hacer dejar la secundaria ... todo... o sea... delirio total....
    Creo que no se deben quemar etapas.... hay que vivir paso a paso..... pero si la relacion marcha bien... y no hay problemas no veo porque no se puede ser feliz.....
    Me gusta este mensaje

El amor no tiene edad...
    hasta hace poco estaba muy confundida con un flaco 7años más q yo (tengo 19)...
    pero bueno, diferentes ritmos de vida.. complicado........
    Me gusta este mensaje

15 y 26?? profanador de cuna
    Yo ni lo hubiera pensado...estaba en otra en ese entonces.
    Y lo de las etapas me parece perfecto... es tal cual lo decis...
    paso a paso... q volando se nos va la vida...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24412 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB