Amor y pareja /

La diferencia de edad y el amor

Participa en el tema La diferencia de edad y el amor en el foro Amor y pareja.
Eso de que las mujeres ya queremos compromiso a los 30, es relativo, yo por ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

es importante la diferencia de edades en una relacion?

Votantes: 92

si, obvio

26.09%

(24 votos)

no

73.91%

(68 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ARWEN escribió el 23/04/2002 a las 17:37 hs.

#1 La diferencia de edad y el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dama de hierro escribió el 19/07/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso de que las mujeres ya queremos compromiso a los 30, es relativo, yo por ejemplo nunca tuve apuros en casarme y tengo 27, es mas, si por mi fuera tendría hijos a los 35 pero mi novio si fuera por él los tendría ya! y tiene 23 años... no hay que pensar yo no meto con esta mina porque en un año se va a querer casar, porque les puede tocar una como yo o por ahí no, lo importante es no dejar pasar la oportunidad y saberla aprovechar como experiencia. Nunca se sabe como puede terminar.

coincido totalmente con unos cuantos cuando dicen que es cuestión de madurez por ambas partes.

Besos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 02/12/2002 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chicos.... refloto este tema que da para charlarlo... traten de leer todas las opiniones hasta aca expuestas

Brisk

pd: de paso uno este tema al tema de nelsius... aviso por si queda medio descolgado
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 02/12/2002 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Se dan cuenta de que todos aprueban o desaprueban basándose en la premisa de que los dos de la pareja tienen que estar más o menos en el mismo grado de madurez para llevarse bien?
    Yo también conocí y tuve parejas en las que la diferencia era la gracia, en el que uno de los dos llevaba las responsabilidades serias y el otro se encargaba de poner la cuota de joda (una especie de Dharma & Greg, alguno me entenderá mejor).
    Ojo si se forman una de esas parejas porque el día en que las cosas cambian (el integrante viejo reverdece mal o el joven se solemniza) se va todo al tacho.

Es tan al pedo fijarse en eso, si estás de joda no pasa nada, y si te vas a casar bueh, viviste tanto con tus viejos que te llevaban media vida, al toque vas a tener hijos y te vas a bancar otra media vida de diferencia, que le hace una lancha mas al tigre.
    Me gusta este mensaje
  • TaVker escribió el 02/12/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que mas de uno deberia ir al psicologo a ver si resolvio el Edipo-Electra...
    Igual, puede pasar... que se yo... por lo general te enamoras de alguien mas grande porque lo admiras de cierta manera...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2002 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno...no me lei todos los replyes que ya existian..me dio vagancia..pero se que seguro opinan que si uno ama a esa persona...no tiene que preocuparse por eso..
    pero puedo decir que trae inconvenientes...mas si la persona que te gusta tiene trauma...de violador o de que esta haciendo algo ilegal...
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 03/12/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una diferencia de 3-4 años no es gran cosa...

Mi mejor amiga tiene 34 y sale con uno de 24-25, no pensé que iba a durar porque encima ella es fana de River y él de Boca, peeeero esta semana cumplen dos años de novios y ya viven juntos hace uno, casi casados.... Claro, ayuda que los dos son maduros e inteligentes y con gustos similares....

Y lo de las minas que salen con tipos mucho más grandes por interés a veces es cierto y otras no, mi viejo tiene una novia a la que le lleva 22 ó 23 años y sé positivamente que no es por interés...
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 03/12/2002 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

...¿es por... el capital?
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 03/12/2002 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias brisk, hace rato que no me llega un mail de esos que te llegan 20 que dicen, tienes una respuesta al foro bla bla bla....

Para la info de todos y todas ( me entere por ahi que las chicas andan buitreando ) la relacion con la chica por la que habia empezado este thread ya concluyo hace largo tiempo, es mas, no duro ni un mes, pero la vida sigue, chiscas estoy disponible.
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 04/12/2002 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por HavanaClub
    ...¿es por... el capital?
    Puede ser, habría que ver la cotización de la tasa LIBOR, y si el capital se repaga con sistema Francés o Alemán...

Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 04/12/2002 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las diferencias de edad rulean
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 24656 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB