Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: es importante la diferencia de edades en una relacion?
si, obvio 24 26.09%
no 68 73.91%
Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dama de los Elfos Oscuros
La diferencia de edad y el amor
Viene un amigo y te dice: "estoy de novio con una chica mayor que yo" o viene una amiga y te dice: "estoy de novia con un chico menor que yo"
¿Cuál es tu verdadera opinión?
¿Qué sentirías?
¿Creen que se pueden enamorar realmente o sólo funcionaría para pasar un buen momento?

Me gustaría conocer sus opiniones.

Chau y saludos.
~.:Fantasy Queen:.~
Mira...yo creia que no importaba...pero desgraciadamente en mi caso...a la larga te das cuenta de que si importa.
Mi hna se puso de novia con un tipo menor que ella, y las cosas no le resultaron bien...porque "el que se acuesta con chicos amanece mojado". Él pretendia que ella fuese su mama, y no su pareja, y terminaron separandose, por un monton de problemas de "identidad" que él decia tener (como si hubiese sido un adolescente) Y es hasta el día de hoy que sigue hinchando y boludeando.
Respecto al otro caso, tengo un amigo que salia con una mina mayor, pero resulto ser que ella se aprovechaba de que como era un "mocoso" le metia los cuernos a mas no poder, y le hacia pasar vergüenza frente a las amigas...la termino cortando, pero quedo hecho pomada.
Por eso, no se si son casos excepcionales o que, pero yo no creo mucho en la diferencias atroces de edad...
Ahora, en mi caso...mi novio me lleva 5 años...y nunca me lo hizo notar
En fin...asi es...
Saluditos
La Cobra de Oriente
Mira, mi caso es que no creo que exista mucho amor en una diferencia de 3 a 4 años con una persona, no por nada del mundo, sino como cuenta Eyzaa mas arriba, podes equivocarte y quedar mal parado, tanto en hombres o mujeres.
Igual da que pensa porque las excepciones existen y son validas
pero el Caos volverá.....
Yo soy un completo desgraciado en ese sentido... todas las mujeres que alguna vez me importaron al menos un poco (o sea, mujeres por las que sentía más que amistad, puesto que nunca me enamoré), me llevaban entre 1 y 3 años de edad, lo cual para mis 17 años es muchísima diferencia... Y todo eso es una desgracia, porque nunca se que carajo hacer... tengo la obsesión (real?) de que piensan en mí como "ah si, ese pendejo!" y fue razón de muchas depresiones...

Asique ya que estoy, les pregunto a las mujeres del board: que hace que miren a un "pendejo" con otros ojos?
AntiSocial Member
Hmmm... mi chica... todavia nada formal pero estamos en eso tiene 16... yo 19 y todo muy bien...

Pero si te referis a diferencias grosas de edad, creo que se nota mucho... aunque depende, porque entre una mina de 13 y un chabon de 19 va a haber grandes diferencias, y quiza no tantas entre una de 30 y un chabon de 36 y en hambos casos la diferencia es de 6 años. Tambien juega mucho la personalidad, forma de pensar, etc...

Salutes !!
King Kong
Para mi depende de cada uno. Queres estar con una jovata todo bien. Queres ser un roba cunas TODO bien.

Yo con comparto estar con una persona MUCHO mayor que yo.

Es mi opinion.

Salu2
~.:Fantasy Queen:.~
Publicado por Yandros
tengo la obsesión (real?) de que piensan en mí como "ah si, ese pendejo!" y fue razón de muchas depresiones...

Asique ya que estoy, les pregunto a las mujeres del board: que hace que miren a un "pendejo" con otros ojos?

Yandros, yo no creo que sea cierto que las mujeres piensan asi. El punto es que tenes que demostrar lo contrario, sin caer en la falsedad, porque tarde o temprano lo que ocultas termina delatandote.
Yo no te conozco, pero leo todos los posts, y creo que los tuyos siempre son lo suficientemente maduros como para sobrepasar a muchos comentarios de "adultos".
Lo que pasa, es que hay momentos en la vida en que las diferencias de edad son muy evidentes, y no me refiero a lo fisico...
Los intereses van cambiando en vos, pero no te das cuenta, y la mayoria de las personas mas grandes que uno suelen tener los intereses mas definidos...por ahi eso si es un impedimento.
Creo que todo recae en la persona con la que te involucres, si bien mis experiencias conocidas fueron asi, no creo que siempre sea igual.
Aparte...para que complicarte viviendo cosas de mas grande...cuando podes disfrutar de tu juventud?? No se, a lo mejor si nunca te enamoraste estes buscando en el lugar equivocado, y las maduritas no sean la solucion.
Bueno, despues de tanto bla bla bla, te contesto la pregunta:
Cuando un tipo es un "pendejo", sin importar la edad, no hay nada que te haga verlo con otros ojos...
ahora, si es un "niño" (simpaticamente hablando ) creo que si sos maduro, desde ya te miran con otros ojos...pero si no sos el indicado, corres la misma suerte de todos los hombres que cuadran en edad, pero a los que no se sienten atraidas.
O sea, que en realidad ser vos mismo es lo único que te puede ayudar...pero despues queda en vos conquistarlas...como la ley manda .
Saluditos
Ancienne Verte Heureuse
coincido con Eyzaa, pero no se olviden una cosa, por lo general (y ojo que dije por lo general) las mujeres maduran un poco antes, entonces en la adolescencia, auqnue tengan la misma edad, el varon siempre va a quedar como mas "pendejo" quie la mujer. aunque despues de los 20 ya no se nota la diferenscia......
claro que la diferencia depende de la edad de la pareja.... como dijo fuck you a los 25 - 35/40 no se nota tanto la diferencia como si es antes o despues de esa edad.... aunque sean muchos años, es cuando uno alcanza la madurez, y se igualan los tantos....

creo que maree unpoco, si nos e entendio, chiflen

suerte!!!!
pero el Caos volverá.....
Publicado por Eyzaa

[...]Los intereses van cambiando en vos, pero no te das cuenta, y la mayoria de las personas mas grandes que uno suelen tener los intereses mas definidos...por ahi eso si es un impedimento.
[...]
Aparte...para que complicarte viviendo cosas de mas grande...cuando podes disfrutar de tu juventud?? No se, a lo mejor si nunca te enamoraste estes buscando en el lugar equivocado, y las maduritas no sean la solucion[...]
Pero eso no sería un impedimento para la relación, una vez establecida? O sea, en el momento en el que se mira a una persona... bah, al menos yo... no suelo fijarme o darme cuenta de si la persona cambia mucho o no (salvo que sea exagerado, claro) dentro del poco tiempo (y si, si me tardo mucho, la persona se va a dar cuenta que no soy el mismo que hace -ej- 6 meses...)

Y en realidad, me planteé muchas veces esa pregunta que me haces: ¿por qué tengo que estar atrás de una mina que encima es tan difícil (en realidad, no solo me elijo mujeres mayores, sino tambien muchísimo más difíciles), y que posiblemente no consiga nunca, en vez de estar en la joda absoluta con quien venga?
La respuesta es que no tengo la opción de elegir... no es que yo puedo decir "bue, no pienso más en esta chica y listo"... en ESTE momento estoy un poco más relajado, pero tuve muchas épocas de intentar pensar en otra cosa, y no poder hacerlo... de intentar pensar en otra mujer al azar, en otra COSA al azar, y que aparezca la inevitable comparación...
Y no, ni siquiera estaba enamorado (si yo me llego a enamorar... Dios me permita que las cosas me salgan bien, porque sino me hago mierda... en un sentido que roza lo literal).

Y yo se que si tengo la chance, puedo tal vez demostrar mi valía (o morir en el intento)... pero las veces que estuve con estas mujeres... no se, siempre sentí que los roles estaban puestos de antemano... como que me trataban como a un pibe simpático, pero desde arriba... (si, seguro que depende del caso... pero las mujeres de las que hablo no eran cerradas ni tontas ni nada parecido... bue, en realidad... tenían novio -mayor que ellas-... es un problema no?)

Bueno, por suerte ahora no hay nadie en mi cerebro, asique voy a intentar que no HAYA nadie... que sea lo que deba ser.

Muchas gracias por el comentario Eyzaa

Un saludo
Dama de los Elfos Oscuros
un caso que conozco
Les cuento de un caso que conozco, ella es cinco años mayor que él. Se llevan bárbaro y se los ve super enamorados. Ya hace mas de dos años que están juntos. Sé que ella encontró en él a pesar de ser menor, alguien en quien puede confiar y con quien puede contar en todo momento, tambien con él puede ser como es en realidad y si necesita apoyo lo va a tener.
También sabe que él se siente igual con ella.
Obviamente han tenido sus problemas y los superaron. Pero ninguno siente que el otro lo utiliza, y ademas se aman muchisimo.
Como bien se dijo mas arriba, todo depende de cada pareja, quizas el destino de estos dos es estar juntos y muy bien a pesar de la diferencia de edad.
Saludos a todos y sigan opinando

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[NOTA] El amor... tiene edad? BrisK Amor y pareja 13 12.01.2009 18:09 hs.
Amor en la tercera edad cardix Humor 11 03.08.2008 15:21 hs.
La diferencia de edad es una barrera? juan4t Amor y pareja 51 09.11.2007 01:44 hs.
El Amor... Tiene Edad???????? VirIdIAnA_249 Amor y pareja 9 22.05.2007 00:58 hs.
El Amor... Tiene Edad???????? VirIdIAnA_249 Amor y pareja 4 05.01.2006 17:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}