Publicado por Yandros
tengo la obsesión (real?) de que piensan en mí como "ah si, ese pendejo!" y fue razón de muchas depresiones...
Asique ya que estoy, les pregunto a las mujeres del board: que hace que miren a un "pendejo" con otros ojos?
Yandros, yo no creo que sea cierto que las mujeres piensan asi. El punto es que tenes que demostrar lo contrario, sin caer en la falsedad, porque tarde o temprano lo que ocultas termina delatandote.
Yo no te conozco, pero leo todos los posts, y creo que los tuyos siempre son lo suficientemente maduros como para sobrepasar a muchos comentarios de "adultos".
Lo que pasa, es que hay momentos en la vida en que las diferencias de edad son muy evidentes, y no me refiero a lo fisico...
Los intereses van cambiando en vos, pero no te das cuenta, y la mayoria de las personas mas grandes que uno suelen tener los intereses mas definidos...por ahi eso si es un impedimento.
Creo que todo recae en la persona con la que te involucres, si bien mis experiencias conocidas fueron asi, no creo que siempre sea igual.
Aparte...para que complicarte viviendo cosas de mas grande...cuando podes disfrutar de tu juventud?? No se, a lo mejor si nunca te enamoraste estes buscando en el lugar equivocado, y las maduritas no sean la solucion.
Bueno, despues de tanto bla bla bla, te contesto la pregunta:
Cuando un tipo es un "pendejo", sin importar la edad, no hay nada que te haga verlo con otros ojos...
ahora, si es un "niño" (simpaticamente hablando

) creo que si sos maduro, desde ya te miran con otros ojos...pero si no sos el indicado, corres la misma suerte de todos los hombres que cuadran en edad, pero a los que no se sienten atraidas.
O sea, que en realidad ser vos mismo es lo único que te puede ayudar...pero despues queda en vos conquistarlas...como la ley manda

.
Saluditos