El hombre sensible. Si o no?

Encuesta

Votantes
41

Resultados de la encuesta

El hombre sensible. Si o no?

• SI

87.80%
    36 Votos
  • NO

12.20%
    5 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 841
      • 29/08/05
    #1 El hombre sensible. Si o no?

Hace un tiempo que estoy muy... digamos sensible.
    Me dí cuenta que hay cosas que veo o escucho, que llegan a emocionarme hasta el punto de lagrimear. Donde hago el mayor esfuerzo por detenerlo, ya que no me gusta estar dando explicaciones del porque.
    Me refiero a cosas tontas y diarias. Escuchando "Desconfio" por Pappo, viendo eos momentos tiernos de alguna peli (Cuando se muere Meg Ryan en Registrarse Inicia sesión con NicolasCage o la de Drew Barrymore Registrarse Inicia sesión cuando ve el video y se entera que está casada y tiene un hijo) Y tantas otras situaciones diarias.

Si bien en esta sociedad machista donde el hombre tiene que demostrar ser duro, y si no lo hace es tildado de homosexual, hay algunos que nos pasa esto.
    La pregunta concreta:

* Para las mujeres: ¿Prefieren el macho al que todo le resbala, o les gusta en cambio el que deja salir sus sentimientos y cada tanto se le escapa una lágrima?

* Para los hombres: ¿A escondidas para que no los vean, o no tienen problema en ser descubiertos con los ojos cubiertos de lágrimas?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 13168 Visitas

• 707
      • 21/06/07
    29/06/2007
    #2 Re: El hombre sensible. Si o no?

Jaja en lo que decis tenes razon, la sociedad tilda al hombre sensible de homosexual, yo me emociono mal con canciones, y con algunos capitulos de friends jaja epro no me gusta lagrimear adelante de los demas, por el "que te pasa, porque lloras" pero soy de llorar si... y la gente que me conoce lo sabe jaja

• 15,055
      • 26/08/03
    29/06/2007
    #3 Re: El hombre sensible. Si o no?

no comparto con vos lo de la sociedad machista con tendencia a no mostrar los sentimientos, menos que al que llora se lo tilde de homosexual, eso es de gente retrograda.
    Manifestar los sentimientos varia mucho de persona a persona, también hay que considerar el estado emotivo de la persona, tal como traer consigo una angustia grande.
    Por mi parte decir Si ó No, es demasiado generalizado, osea, uno nunca sabe, y hay situaciones en las que uno llora, o no ... por más triste que sea.

Salu2

• 59
      • 13/05/07
    29/06/2007
    #4 Re: El hombre sensible. Si o no?

a mi me chupa un huevo lo q piensen los demas de mi, casi siempre expreso las cosas tal cuales las siento

• 9,761
      • 28/09/03
    29/06/2007
    #5 Re: El hombre sensible. Si o no?
    Igual que Metus, nunca tube problemas en llorar o mostrar mis sentimientos enfrente de nadie...lo que piense el resto??? me tiene sin cuidado, a nadie tengo que demostrar lo que soy o dejo de ser...asi de simple, de hecho, soy muy lloron...
      • 144
      • 31/05/07
    29/06/2007
    #6 Re: El hombre sensible. Si o no?
    Cita Escrito por Quien Soy Ver mensaje
    Hace un tiempo que estoy muy... digamos sensible.
    Me dí cuenta que hay cosas que veo o escucho, que llegan a emocionarme hasta el punto de lagrimear. [...]

* Para los hombres: ¿A escondidas para que no los vean, o no tienen problema en ser descubiertos con los ojos cubiertos de lágrimas?

Bueno, a mi me pasa lo mismo. Y sé exáctamente cuando empezó todo: La primera vez que ví la película The Green Mile, estaba con mis hermanas y en la parte del último deseo de John Coffey, cuando dice "they look's like angels" o algo así.. no me pude contener (y mis hermanas tampoco)... La siguiente, con una amiga en el cine viendo Instinct, y cuando vi Family Man ni te cuento.
    Si si, me pasa lo mismo con algunos temas, a veces leyendo pero generalmente, con películas (me meto mucho en el personaje... :P).

Cita Escrito por NeFXP Ver mensaje
    no comparto con vos lo de la sociedad machista con tendencia a no mostrar los sentimientos, menos que al que llora se lo tilde de homosexual, eso es de gente retrograda.
    Disciento con vos. Estamos en una sociedad machista, y en términos generales, las mariconerías con mal vistas.
    Ojo, hay gente más comprensiva ahora que antes, pero seguimos siendo una sociedad machista.
      • 15,055
      • 26/08/03
    29/06/2007
    #7 Re: El hombre sensible. Si o no?
    Cita Escrito por AleVmaBB Ver mensaje
    Disciento con vos. Estamos en una sociedad machista, y en términos generales, las mariconerías con mal vistas.
    Ojo, hay gente más comprensiva ahora que antes, pero seguimos siendo una sociedad machista.
    a la hora de hablar de Sociedad estamos haciendo una generalización innecesaria, por mi parte, como lo deje en el post de mi opinión, es retrogrado ese pensamiento, igual, no puedo hablar por la mayoría, cada uno sabe como es. Depende en el marco de la historia donde lo ubiques, ahora está todo muy flexible en ese sentido, obviamente, es tan solo un punto de vista.

{me hace acordar a la primera clase de sociología el tema}
      • 561
      • 29/04/07
    29/06/2007
    #8 Re: El hombre sensible. Si o no?

Me parece que es bueno que todos expresemos lo que sentimos. Yo lloro, ultimamente un poco demasiado.

No me parece mal q se llore, para nada. No es de genero, ni hombre ni mujer. Es lo que uno siente, si bien uno no quiere hacerlo delante de los demas por un tema de orgullo.

No sos homosexual por llorar, sos un ser sensible. A mi me gusta q lloren cuando algo los emociona. Tengo la necesidad de saber a veces, a traves de una lagrima, que el otro no es frio.

Saludos

Cita Escrito por krauser.re Ver mensaje
    Jaja en lo que decis tenes razon, la sociedad tilda al hombre sensible de homosexual, yo me emociono mal con canciones, y con algunos capitulos de friends jaja epro no me gusta lagrimear adelante de los demas, por el "que te pasa, porque lloras" pero soy de llorar si... y la gente que me conoce lo sabe jaja
    Diego, sorry si te hize mal. Ando media media, asustadiza. Como q me hubiera desequilibrado. Falta de sueño, estress, etc.

De corazon.
      • 120
      • 29/05/07
    • Senior Member
    29/06/2007
    #9 Re: El hombre sensible. Si o no?

Yo no creo que porque un hombre llore la sociedad lo tilde de machista.................sino son los machistas quienes te tildan de homosexual.

-Los hombres sensibles disfrutan de las pequeñas cosas de la vida.
    -Los hombres sensibles aman en plenitud.
    -Los hombres sensibles encuentran las soluciones con respecto al amor, no esperean a que les digan que hacer.
    -Los hombres sensibles somos mas felices.

• 1,325
      • 08/03/07
    29/06/2007
    #10 Re: El hombre sensible. Si o no?

La sensibilidad para mi es una gran virtud..conmoverse ante las pequeñas cosas de la vida...te hace sentir que estas vivo y que no sos un pedazo de hielo..podras ser muy macho pero si no se te mueve un pelo ante nada...es como que4 estas medio muerto..
    No me parece menos hombre uno que se conmueve...es mas me parece re tierno y me mata!...
    Yo soy hiper sensible......ante cualquier situacion dramatica y emocionante..se me caen algunas lagrimitas...y bue....soy asi ...no puedo evitarlo...y me gusta ser asi....no me guardo nada...

el final de City of angels...ufff creo que llore como dos dias seguidos...
    lo mismo que con the green mile.....terrible....tambien la musica me emociona mucho...

Saludos

Chiqui

123 ... Último
IR ARRIBA