• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] QUE ES EL AMOR? me ayudas a encontrar una explicacion?
LA NETA EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NO TIENE EXPLICACION......................
ALGUNOS DIRAN QUE ES UN SENTIMIENTO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS,,,,QUE ES SER NOVIOS....
QUE ES SER ESPOSOS.....
QUE ES SER AMANTES........
QUE ES TENER SEXO.............

PERO NO! PIENSO QUE ES MAS QUE ESO!.............POR QUE EL AMOR TE HACE HACER LOCURAS QUE NUNCA IMAGINABAS PODER HACER.,,,,EL AMOR TE HACE PENSAR DE OTRA MANERA MUY ESPECIAL,,,
EL AMOR TE HACE COMPORTARTE DE DIFERENTE FORMA,,,,,,EL AMOR HACE AL SER HUMANO: "ESPECIAL"...........EL AMOR HACE QUE TODO TU CUERPO DESPIERTE DE ESE LARGO Y AMARGADO SUEÑO..........O NO?

PUES LA VERDAD AUN NO ENCUENTRO UNA EXPLICACION DETALLADA DE QUE ES EN REALIDAD EL AMOR........PERO ALGUN DIA ME GUSTARIA ENCONTRAR LA DEFINICION DE DICHA DEFINICION....Y A LO MEJOR ENCONTRAR TAMBIEN A ALGUIEN QUE ME LO PUEDA EXPLICAR.........ME AYUDAS?...........
MI CORREO ES: ***editado por el staff*** ...............bye........................

NO SE PERMITE EL POSTEO DE DATOS PERSONALES, NI DE TERCEROS.
ROMANTICO
Re: QUE ES EL AMOR? me ayudas a encontrar una explicacion?
Hola bienvenido al foro, te invito a que utilices el buscador, ya que este tema fue tratado muchisimas veces . saludos
BoLuDo X eLeCcIoN
Re: QUE ES EL AMOR? me ayudas a encontrar una explicacion?
Te invito a que leas este tema donde se trata tu planteo y como dijo FUTURO, usen el buscador, son temas demasiados trillados y abrir varios sobre lo mismo lo hace tedioso, desordenado y aburrido...gracias.

¿¿¿¿¿****Qué es el aMoR****????

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dos Ayudas! kadzu Personal 4 25.04.2008 23:32 hs.
Donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar polokarate Amor y pareja 28 06.12.2007 00:25 hs.
Ayudas DLEOND Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 30.04.2007 01:33 hs.
2 ayudas ale_v555 Consolas de Juegos 3 24.04.2007 21:44 hs.
AYUDAS con mi mpx220 gustavo alfredo Motorola 1 27.02.2007 09:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB