como hago para no pensar!!!!

• 85
      • 02/05/07
    #1 como hago para no pensar!!!!

hola!!!!!

Perdon pero necesitaba desahogarme pq tengo mucho lio en la cabeza y necesidad de hablar!!!!!

Les cuento, conoci a un chico, mejor dicho ya lo conozco desde hace mucho (4 años), pero hara un mes aproximadamente que empeze a salir con el. Hice lo que no debia hacer, acostarme con el en la primera cita. Veniamos hablando por msjito y x msn,casi todo el tiempo y realmente me gustaba mucho, y lo senti y lo hice. Se que es no respetarme a mi misma, y que significa que no me quiero. Pero otras veces me arrepenti de no hacerlo, y el me gustaba mucho desde siempre que habiamos tenido "onda" y bueno lo hice.
    Despues de ese dia nos vimos dos veces mas, una me fue a buscar de uan amiga y el domingo siguente fuimos al cine . Cuando lo veo personalmente, es dulce y me cuida, todo re bien, y yo me engancho mas. Pero despues en la semana se corta. Por ejemplo, los lunes, martes y miercoles no me da mucha atencion y recien el jueves vuelve a ser dulce. Supongo que es para buscarme, o sea para que nos veamos. Se que son solo 3 salidas, pero en ese tiempo que no me habla me hago totalmente la cabeza, pienso que no quiere saber mas nada de mi!!! empiezo a obsesionarme con todas las cosas. No reacciono nunca, solo me amargo yo solita, esperando q se me pasa!!!!
    Es que el me gusta muchooooooo, como persona me encanta, me gusta los objetivos que tiene en su vida, compartimos muchos gustos, respecto al sexo no es algo que me encanta pero la paso bien, creo que en eso todavia no nos conocemos, se que le hice muy facil las cosas.......y eso me atormenta un poco, porque yo no quiero q piense q soy solo eso!!!! solo me ha pasado con el....Pero de momentos me da a entender que me busca solo para eso y el domingo cuando fuimos al cine me da a entender otra cosa. Se que eso se vera con el tiempo!!!!
    No se como actuar, no se que decirle. Se que tengo q tener paciencia, y no atormentarme con cosas que quizas solo yo me creo, pero tengo una mala sensacion que me vive persiguiendo, despues cuando hablo em calmo, pero en todo ese tiempo me amargo. Se que son cosas de mi pasado q pienso que se van a volver a repetir, me vuelvo totalmente loca, me desequilibria, me obsesiono, me deprimo, todo junto hago. Yo no quiero reaccionar a esas ideas mias, pero el tmb hace cosas que me dan bronca, quiero saber pq las hace, pero no puedo pq sino se va a asustar por lo que me tengo que callar la boca y mirar hacia otro lado!!!!

Yo me kedo pensando si solo soy yo que sin querer ( o queriendo) busco cosas para impedirme ser feliz, obvio q todo inconciente. O sea si soy la que complica las cosas y en realidad no es tan asi como yo pienso.....se que se debe a mi inseguridad y falta de confianza.....otro problema es que no tengo paciencia, se que esta mal pero mi ultima "relacion" me la saco toda, encima soy sumamente ansiosa........dos factores q sumados son dinamita pura para acabar cualquier cosa antes q empieze Igualmente de algo q estoy orgullosa de mi, es que todos esos lios q me hago en mi cabeza no se los digo a el, cosa q antes se lo hubiera dicho y lo hubiera asustado x lo que se cortaria todo!!!!

Gracias x leerme, perdon q siempre aburro con mis lios pero es q necesitaba hablar!!!!
    besos
    Lau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 10962 Visitas

• 707
      • 21/06/07
    04/07/2007
    #2 Re: como hago para no pensar!!!!

Hola!!! primero, esta muy bien desahogarce!!! en cuanto a tu problema...

Concuerdo contigo, si estas enamorada, o beuno, enaorandote de alguien, 3 dias, son una eternidad!!! pero es mas lindo, si lo ves todos los dias, no es lo mismo, extrañarlo un poco hace bien! hace que cuando se vean sea mas lindo! porque mas lo esperaste!!! yo veia a mi ex una o dos veces por semana, y estaba d+ proque a lo que nos extrañabamos mucho, no habia ni peleas, ni momentos malos, nada... estuvimos como 15 dias sin vernos jaja me acuerdo... que bien la pasabamos despues... bueno, al tema
    Bueno, si lo que decis es que en esos tres dia, vos sentis que el no te quiere, que esta distante; pero pensa un momento si te da motivos y que motivos te da? pensa si lo que hace lo hace por mal o por boludo, o sea, que no se da cuenta...
    Como consejo, te puedo decir que no te maquines con que no te quiere, ni conque porque te acostaste con el en la primera cita sos menos... no pienses eso porque no es asi, no sos menos que nadie por eso, ni mucho menos, pensa que tubiste el valor, y hiciste lo que sentiste correcto, y eso esta perfecto!
    No te pongas mal por esos tres dias, usalos para vos, no vivas pendiente de el, si no malentedi, se estan vindo hace poco no? entonces deja que la relacion fluya, con el tiempo te va a dar mas bola, sin que hagas nada "especial" o sea, sin que lo asociegues de amor por asi decirlo, sin que estes ensima de el...
    Solo dale tiempo, la relacion, si tiene que seguir, va a seguir, solo se vos misma!!! no te rias, es lo mas dificil, no hagas cosas que no salen de vos naturalmente para caelre bien, si se da algo, que se de por ser vos misma, sino despues, el se enamora de una mascara, y por cuanto tiempo vas a seguir con esa mascara?

Mi unico consejo, pasando en limpio? tomate ese tiempo, esos tres dias, para vos!!! disfruta de la vida, y si tiene que pasar algo, va a pasar!!! Besos! y mucha suerte!!!

• 9,762
      • 28/09/03
    04/07/2007
    #3 Re: como hago para no pensar!!!!
    Laurita, no creo que se asuste, todo depende de la madurez de el y de la forma en que le plantees tus dudas y miedos, quiza podrias preguntarle porque desaparece todos esos dias, pero no como algo que te preocupa, sino como una simple duda...quiza tenga cosas que le impidan prestarte la atencion que mereces ese tiempo.
    No me quedo claro algo, las 3 veces que salieron tuvieron sexo??? digo, por lo que contas, en la 2º y la 3º no, si asi fuera, eso demostraria que no es lo unico que busca, ya que sino, en vez de llevarte al cine hubiera tratado de ir a un hotel.
    No se, podemos decirte miles de supuestos, pero solo el tiene la respuesta, repito, creo que deberias hablarlo con el, solo que fijate la forma en que se lo planteas.
    Por ultimo, no creo que haber tenido sexo en la primer salida te haga mejor, peor o este mal, eso va en cada uno, yo tube sexo con mi mujer el primer dia de conocernos, hoy vivimos muy felices y somos papas de una hermosa bb llamada Alma...
      • 85
      • 02/05/07
    04/07/2007
    #4 Re: como hago para no pensar!!!!
    Por ultimo, no creo que haber tenido sexo en la primer salida te haga mejor, peor o este mal, eso va en cada uno, yo tube sexo con mi mujer el primer dia de conocernos, hoy vivimos muy felices y somos papas de una hermosa bb llamada Alma...[/quote]

ayyyy que tierno, primero q nada muchas felicitaciones por la beba y por su felicidad!!!!!

Refiriendome al tema, yo pienso que no esta mal tener sexo en la primera cita, solo que me hace desconfiar que el piense q soy solo para eso.Ademas al ser mujer m persigo con si solo quiere eso y nada mas. Por actitudes q tiene me confunde un poco, a veces pienso q solo me busca para eso pero tmb pienso q si fuimos al cine, no debe buscar solo eso.... respondiendo a tu pregunta, hubo sexo todas las veces, es como que en el momento quiero hacerme la dura q no quieor pero no puedo, me gusta mucho y no me contengo!!! Pero es como que se da naturalmente, es raro pq a pesar de haberme enganchado varias veces, el me da una confianza y comodidad q no la tuve nunca con nadie, y como que despierta ese lado mio, de provocarlo, no se porque pq yo siempre fui mas tranquila!!!
    Se que tres salidas son re poquito tiempo, tambien se que no tengo que estar tan pendiente, y trato de no hacerlo, pasa q justo temrine de cursar, y como estudio en mi casa, tengo la pc cerca entonces miro si esta o no en el msn, y cuando lo veo conectado, quiero hablarle y todo eso....por suerte me quede sin credito asi q no le mando msjito.........Quizas eso lo atocigue y l abombe!!!! Lo loc q yo odio q me manden msjitos every day, pero ultimamente necesito qlo hagan....es como q necesito sentirme importante para esa persona......
    Lo que me traia problemas o dudas es que por ejemplo, el esta conectado, yo me conecto y se desconecta, me lo venia haciendo desde hace un tiempo. Justo hoy cuando estaba escribiendo el tema aqui, yo lo tenia blokeado, y ni me di cuenta que se habia conectado, despues veo que se desconecta tambien asi rapido, estuvo 20 segundos nada mas, por lo que me tranquilize un poco y no me persegui pensando q lohacia porque no me queria hablar......
    Gracias por los consejos de los dos, me hicieron bien, ademas me tranquilize al saber que segun la mentalidad de los hombres una chica q se acuesta la primera vez q sale no queda como una loca....eso me da un poco de aire y paz conmigo misma. Voy a hacer como dicen ustedes, voy a relajarme y dejar que fluyan las cosas porque me estoy obsesionando y me esta haciendo mal. Tendre que ver como preguntarle esas cosas que me inquietan en algun momento. El viernes pasado, le pregunte asi "sutilmente" como iban las cosas, y el me dijo "no te hagas la cabeza que va todo bien" asi que supongo que tendre q hacerle caso y quizas si no estoy siempre conectada y eso, ayude no????
    Gracias nuevamente!!!!!
      • 331
      • 03/01/07
    04/07/2007
    #5 Re: como hago para no pensar!!!!

No te hagas royos en la cabeza, trata de estar un poco más tranquila y menos ansiosa. Por lo que cuentas han salido tres veces y en la primera hubo sexo, y solo en esa; así que no puedes pensar que solo te busca para ello; Cosa que es comprensible que hayas tenido sexo con él y en la primera cita, Por mi parte estuve con una chica la primera vez y te cuento que lo nuestro duro, además mirá que se necesita un poco de paciencia porque Roma no se construyo en un solo día. Debes tal vez si te parece que se pierde durante parte de la semana, porque no llamarlo y desearle una hermosa noche o preguntarle como le fue y a su vez decirle que te llame o invitarlo a comer un helado.

Se que te armas royos y más royos, pero entra en una onda zen de tranquilidad y espera que las cosas se vayan dando, así puedes ir disfrutando dando y esperando más del otro.

• 3,111
      • 06/01/05
    04/07/2007
    #6 Re: como hago para no pensar!!!!

El loco trabaja? estudia? A que se dedica?.... Pensá en eso... Por ahi está a full con sus cosas y no puede estar con vos aunque por ahi lo quisiera...

• 85
      • 02/05/07
    04/07/2007
    #7 Re: como hago para no pensar!!!!

Hola siiii, tienen toda la razon!!!
    el trabaja, quizas llega cansado del trabajo, lo que me enrosca es que antes si me escribia o me mandaba msjitos y ahora no lo hace, pero es como dicen ustedes debo tener paciencia, aunque mecueste, se q es lo mejor....pq sino se va a cansar de mi....q seria lo mas logico!!!!
    Gracias por su ayuda

• 1,738
      • 23/10/05
    05/07/2007
    #8 Re: como hago para no pensar!!!!

no creo ke sea asi como lo pintas vos... o por lo menos notanto..
    a lo mejor es colgado... solo eso..
    pero si es bueno los findes.... te lleva al cine.. te cuida....
    te recomendaria ke esperes un par de semanas mas, un mes... y hablar con el, a ver ke es lo ke kiere dela relacion, asi sabes ke esperar y que no.

no creo ke haya sido un gran error acostarte con el, lo hiciste y punto... creo ke es peor contenerse...
    y si el loko por esa accion piensa ke sos una trola... es facil, no vale la pena, vos sabes ke no lo sos.. no dejes ke te condicionen... tene en claro lo que sos y lo que queres.

y repito, no te hagas la cabeza... espera un tiempo y aclara las cosas...

ojala te haya servido.
    besote

• 19,986
      • 10/07/01
    05/07/2007
    #9 Re: como hago para no pensar!!!!

Hola, mira, si te acostaste la primera cita y lo sentiste esta bien, los sentimientos son asi y hay que disfrutarlos, lomalo hubiera sido acostarse para darle el gusto (por asi decirlo) Hoara, espera un tiempo para poder pensar mas cosas o plantearle a él, a lo mejor quiere algo libre y por eso no llama tanto o lo que sea. Espera un poco aunque te cueste pero bueno. Espero que te sirva. saludos

• 561
      • 29/04/07
    05/07/2007
    #10 Re: como hago para no pensar!!!!

Tengo que coincidir con las dos ultimas opiniones. A veces uno quiere correr antes de caminar .... eso no es bueno para nadie. Depende del tipo de relacion que tuvo previamente, tal vez necesita tener una relacion donde no se ven todo el tiempo, puede que tenga demasiadas obligaciones y puede haber muchas repsuestas.

Creo que es malo deseperarse. Alterna tus dias con amistades, otros intereses, etc. No desesperes.

12 Último
IR ARRIBA