Amor y pareja /

[PEDIDO] Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Participa en el tema [PEDIDO] Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis? en el foro Amor y pareja.
Para ustedes la forma en la que la mujer se vista....la pareja la mira distinto? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    SaOrI_SaN escribió el 04/07/2007 a las 08:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?
    Para ustedes la forma en la que la mujer se vista....la pareja la mira distinto? Onda, si no nos vestimos como modelitos...se pierde la atracción?
    Espero que entiendan más o menos adonde apunto con esto.
    Espero sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/476575-pedido-cuanto-le-importa-pareja-te.html
    | Más
  • zoeste escribió el 04/07/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

me gustaria que se vista normal, no quiero que se vista como una trola con pollera y escote y toda pintada no me gusta asi.... me gusta normal.... pantalon de vestir y alguna remera con escote me encanta......los bestidos normalmente no me gustan....

salduos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Para mi es muy importante...una mujer agradablemente vestida es agradable.

La vestimenta de la mujer tiene que sorprender a la vista...no importa que ropa tenga puesta. Hay mujeres que lo saben hacer muy bien... otras no...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ceciliarizzato escribió el 04/07/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Mi pareja se pone muy feliz si me ve linda, y a mi me encanta verme bien, pero por mi y mi autoestima... Te levanta el animo sentirte bien y comoda...
    Me gusta este mensaje
  • krauser.re escribió el 04/07/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Bueno, obvio que como se uno se vista, cambia la manera en la que uno se ve; o sea, la ropa, el como "te siente" la ropa, cambia tu forma de verte, o mejor dicho, te ves mas "lindo" ante los demas, y ante uno mismo porque no? Creo que depende mucho de la persona, a mi no me gusta el maquillaje, es algo que no me llama, me gustan mas, mucho mas al natural digamos, en cuanto a la ropa en si... creo que una mujer se puede vestir, bien, resaltar enter las demas, sin parecer una p... pero "la belleza esta en el ojo de quien la mire"... a que me refiero? que lo que para mi es una mujer hermosa para otro es horrible, y viceverza...
    Yo me he vestido de mil formas para ver a mi ex, y no era de arreglarme demasiado, solo de ser yo mismo, si me arreglaba, no era por ella, era por mi, porque me gusta verme bien... ad+ si tenes que estar vestida como una diosa para gustarle a tu novio, mejor, conseguite otro novio que no sea tan superficial
    Me gusta este mensaje
  • ceciliarizzato escribió el 04/07/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Como sera que me aman que ya me case hace 3 años... y no es ser superficial es amarce a uno mismo... si estas echo un croto, sucio,... guauu que amor te tenes... no hace falta estar vestido de fiesta ni con maquillaje para estar hermosa... podes tener ropa sport, maya, pantalon pollera, cualquier cosa....
    Me gusta este mensaje
  • corazonada escribió el 04/07/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Yo no soy de vestirme formal.. osea soy re sensilla..me gusta andar en zapatillas, un jean.. muy de vez en cuando pollera pero no soy de usar zapatos.. por ej hace dias me compre una botas por si empiezo algun trabajo donde haya q ir bien vestida o para algun cumple.. pero siempre fui de vestirme normal...me siento re comoda asi.

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/07/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

A mi no me importa que es lo que se pone, siempre y cuando sea femenina, que ella decida que le gusta y con que se siente comoda y con que no...repito, lo importante para mi, es que nunca pierda la femeneidad...
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 05/07/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

Originalmente publicado por SaOrI_SaN Ver mensaje
    Para ustedes la forma en la que la mujer se vista....la pareja la mira distinto? Onda, si no nos vestimos como modelitos...se pierde la atracción?
    Espero que entiendan más o menos adonde apunto con esto.
    Espero sus respuestas!
    me parece ke si fuera asi,.... seria una cagada...
    creo ke la onda es ke te vea en todas tus facetas...

yo todos los dias estoy de vestir...
    los findes en casa... hecha un escracho..
    cuando salgo.. media trola...

si te ve siempre igual creo ke cansa...

y si te kiere ver siempre como modelo... es el quien no tiene nada en la cabeza
    si mi pareja no acepta ke sea una persona normal... no vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuánto Le Importa A Tu Pareja Como Te Vestis?

A mi pareja le gusta cómo me quedan todas y cada una de las cosas que me pongo, desde un buzo flojo con un pantalón de gimnasia, hasta una pollera de cuero cortita y medias de red. Le gusta que varíe, y mientras mejor me sienta yo con la ropa que tengo puesta, mejor se siente él, porque me ve de buen humor, y está todo bien... por ejemplo, si me molestan los tacos no da usarlos por más bien que me vea, porque si voy a estar de mal humor a él eso no le sirve...
    Despues, una regla general de la pareja: mientras sea original la vestimenta, la ropa sienta mejor. (Ejemplo: antes que unas botas con un taco chupete, se prefieren borcegos)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB