es amor o ya es un amor enfermizo ???????

• 134
      • 04/07/07
    #1 es amor o ya es un amor enfermizo ???????

buenas noches soy nueva aqui mi nombre es alma bueno el caso es el siguiente:
    llevo una relacion de casi 2 años nos conocimos por el msn.... el es del mismo pais que yo pero vive a miles de kilometros de donde vivo yo nos amamos se que el me ama porque lo siento pero no como decimos las mujeres tenemos un sexto sentido pasa algo y no se que es ......siento que me miente ahora me diran porque ???
    bueno siempre tenemos planes para el futuro el me dice que quiere tener niños conmigo formar una familia pero nunca se concretiza eso me dice ya vengo o estoy en tal ciudad pero despeus me dice no pude tuve que regresar o si no me dice que su hermana o tia estan en su casa o esta mal simepre pasa algo y asiiiii pasaron los dias que ironico verdad esos planes estan desde hace ya mas de un año quise cortarlo pero no puedo lo amo demasiado .. intente neuvas relaciones pero sin exito lo peor ees que se que me ama porque lo siento .. ahora ultimo me dijo que me no puede venir por lo de su trabajo y que me peude emviar para mi pasaje pero simepre hay peros mem dice que no le pagan que le banco esta en mantenimiento en fin me canse de tantas largas y decidi ir a la ciudad donde trabaja el para ver que pasaba en verdad llegue y me dijo que no podia llevareme asu casa pk estaba su hermana y que esperara que su tia llegara para poder hablar con ella y asi ver formalizar lbueno me hiso esperar 15 dias y me dice que su tia llego y que quiere hablar tal dia lo que me da coraje es que yo tenia que ir justo a firmar unos papeles y no pude conversar con ella .. el entendio y me dijo que no importaba que conversaba el con su tia y que cuando regresara me llevaba a su casa ... buenio le llame desde mi ciudad y me dijo que no pdia venirme a recojer porque tiene probelmas en su trabajo que habian robado dinero que los estaban reteniendo en el pueblito que el trabaja que esta a unas cunatas horas de la ciudad principal .. bueno yo regrese donde mi tia estuve enojada con el durante una semana el me escribio para vernos y conversar .. me dice que renuncio a su trabajo porque lo estaban acusando injustamente.. que no podia llevarme a su casa porque estaba su hermana y que habia llegado su cuñado (que esta todo idiota que no quiere ni saludarlo) y el dice que no sabe porque .. y que en fin no puede llevarme porque esta su cuñado........ me dice que estos dias se va dedicar a buscar trabajo .. que quiere ir a conversar con mi madre ... que donde el consiga trabajo me va llevar.......... me dio hasta 15 para ir a conocer a mi madre despues de eso alquilar un departamento para los dos ............. miren que tan largo se hiso este escrito ............ en verdad amigos no se que pensar .. me duele la cabeza ... no se si me miente ... parece que ya tuviera una familia pero el dije eso y me dice que no ........ le dije qeu pasa aqui y me dice nada .......... saben amigos lo qeu mas me duele es que estoy empesando a ya no creer en lo que dice el porque sineto que siempre va pasar algo ........... soy de las personas que no les gusta sufrir cunado alguien no me ama pues lo dejo ........... si tan solo me dijera que no me ama me iria .... pero es todo lo contrario lo siento me trae regalos ... donde trabajo viene y siempre trae algo..... se preocupa por mi en verdad bnose que pensar ... pero siento que me oculta algo ... llego a pensar que en verdad tiene una familia pero me ama y no sabe ni el mismo que hacer .......... y que se a propuesto mantenerme a su lado no importa cunatas mentiras tenga que inventar .......... pero no sabe que con eso me esta destruyendo ................ en verdad amigos ya nose que hacer le dije de todo le rogue le llore para que em dijera pero nada simpre me sale con lo mismo me dice que no pasa nada y que son ideas a mias ............... por eso recurro a uds para que me ayuden ya no peudo con esta situacion.......... siento que la vida pasa ... yo en verdad quisiera formasr una familia tener hijos verlos crecer .... pero lo amo tanto ... lo adoro con toda el alma desde que nos conocimos fue asi es como encontrar tu otro yo o tu alma gemela es asiii ...............ayudaaaaaa por favor si me voy a volver loca.....
    gracias ... alma

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7336 Visitas

• 707
      • 21/06/07
    04/07/2007
    #2 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????

Bueno lo lei todo, larrgo, pero bueno... esta bastante bien explicado jeje

Un consejo? Yo no estoy dentro de el, pero algo raro hay, son demasiadas coincidencias...
    Es dificil decirte que hacer, mas si decis que ya le preguntaste y nunca te contesto... Es un tema complicado, eso de llevarte regalitos, no se... creo que hay cosas mas importantes...
    Lo unico que te puedo decir, planteale de frente que el te esta haciendo mal, decile que queres saber que es lo que pasa, o que la relacion termina ahi, que estas sufriendo por eso, y que asi no podes mas...
    No se, es lo que se me ocurre a mi, es lo que yo haria... Mucha suerte! que lo soluciones!

• 9,766
      • 28/09/03
    05/07/2007
    #3 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????
    POdriamos suponer muchas cosas, pero solo el tiene la respuesta, estas cosas suceden mucho via web, porque no podes verlo a los ojos cuando te dice las cosas, observar si se pone nervioso o no como si mintiera, es por eso, que antes de decir amar a alguien que jamas vimos en persona, debemos hacerlo para estar seguros, via internet todos somos caballeros, gentiles, romanticos, sensibles, no nos agrada el futbol y demases cosas, pero la vida real es otra cosa y como hay gente sincera, hay mucha mentirosa, deberias intentar viajar a verlo y ver que sucede ahi, otra no queda, hacer planes a futuro con alguien con quien no has compartido nada en la vida real y no sabes en verdad hasta donde es sincero y hasta donde no????...poco recomendable amiga y te lo digo yo, que conoci a mi mujer por chat...
      • 2
      • 05/07/06
    • Junior Member
    05/07/2007
    #4 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????

Hola Alma ... y si lo lei todo!!! y la verdad duele pero el esta jugando contigo. Si lo se, se escucha muy cruel; antes k nada tienes k ponerte en tu cabeza k vas a esperar de el lo peor por k no es sincero y la segunda es dejarte de rodeos e ir directamente a su casa y asi te enteraras. Y a darte valor por k tu vales como persona y puedes encontrar a alguien k si te guste a ti como pareja, asi k analisa y piensa si realmente quieres a ese hombre como padre de tus hijos si ahora no le tienes confianza y es una persona k te evita. bueno suerte y k estes bien.

• 4,608
      • 06/01/05
    05/07/2007
    #5 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????

Yo como viejo callejero te digo que ni te gastes, no pierdas el tiempo en alguien que si no te dió nada de entrada, menos te va a dar en el futuro, en las cuestiones del amor cuando uno ama de verdad no hay hermana, tía, cuñado, madre o abuela que valga, a las claras que te está mintiendo en algo. Olvidalo, me parece que el amor está más en tu fantasía que en la realidad. Saludos.

• 134
      • 04/07/07
    06/07/2007
    #6 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????

hola amigos buenas tardes soy yo denuevo alma:
    bueno para contarles y darles mil gracias por sus consejos ... de cada uno tome un poquito le dije que me dijera que pasaba o si no se terminaba todo aqui .......... me dijo que era porque no tenia dinero y no podia darme la vida que el queria darme .... me conto todo lo que hacia y las mentiras eran por la falta de eso bueno eso en resumwen porqwue nos pasamos toda la tarde hablando de eso ... le pregunte cual es la descicion que tomo y me dice que espere hasta el 15 para ir a mi ciudad conversar con mi familia y asi traerme de vuelta y alquilarnos un depa ... y vivir............ le pregunte proque no lo hace ahora me dice porque no tiene dinero y mientras consige hasta el 15 ...... le dije que yo tenia dinero y que nos podriamos acomodar y me dice que no es sufiente .............. bueno en eso quedamos a esperar hasta el 15 bueno eso dije hasta despues que se fue ..........estaba aturdida .. no pensaba bien .... ya mas tarde y ma stranquila me di cuenta.......... que otra vez cai en la mentira QUE NO ES EL DINERO ES OTRA COSA no es mal... dinero corriganme si em equivoco ... proque si el quisieera me huviera dicho ya juntamos el dinero alquilamos un depa y lo que sobra lo equlibramos para nuestros gastos hastaque yo consiga un trabajo esa era la respuesta esa era pero no............. ahora lo que yo siento es que solo queire llevarme a mi ciudad para que yo me quede ahi tal vez hablar con mi familia y seguro els va decir que va a volver por mi y dejarme porque tiene miedo de que yo termine haciendo algo que me afecte o le afecte a el ............ saben que decidi decirle ya que se olvide de mi... que se olvide que lo amo..... que olvide que existo y que olvide que estoy en esta ciudad por el .... que no es por el dinero me puso como escusa eso el dinero pero se que no es eso ............ es otra cosa mas y que si no tiene el valor de decirmelo pues no insistire y simplemente me retirare ahora estyo mas segura que nunca que me oculta algo y no lo puede decir ........ no voy aser un estorbo ni le voy causar lastima me voy de su vida ........ pero hay pequeño problemita que hago no se que hacer quiero irme de esta ciudad pero nose donde ....... se que mi camino termino aqui y no se cual camino tomar ........... porque me habre enamorado haciii ... pero les juro amigos que nunca mas hare esto pro nadie nunca mas........ ya aprendi que no se peude dar todo por amor ........ amigos que hago porque en verdad nose que hacer .......no se ni por dodne empesar..... se que nunca lo olvidare .. se que lo amare toda una vida... pero no voy a permitir que me seiga lastimando de esta manera......... ahora estoy empesando a odiar las mentiras porque se cunato daño pueden ocasionar ........ yo pense que dando todo por amor s podia conseguir amor pero veo que no es haci .......... no se siento que em caigo en pedacitos ... pero muy dentro de mi siento que voy ha hacer lo correcto ... pro favor denme valor para hacerlo necesito de uds .... aunque sean solo amigos virtuales .......... ayudenme por favor ....... mil gracias alma

amigos vean el video aunqeu no se nota bien ... pero queise compartirlo con uds .......... pero es la cancion que me acompaña y la que mas ... mejor veanlaaa......... gracias pro todo miles de abrazos

Registrarse Inicia sesión =

• 134
      • 22/02/07
    06/07/2007
    #7 Re: es amor o ya es un amor enfermizo ???????

Hay alma....este chico estaba dando muchas vueltas....yo en t u lugar hubiera ido a la casa y le tocaba el timbre para ver con que verdad me encontraba....es obvio que algo escondia, que mejor que verlo con tus propios ojos.

Si ya le dijiste que no queres saber mas nada de el, se que es dificil pero trata de pensar que la gente a veces no responde de la manera que uno quisiera vos decis haberle dado todo...y el? Te hace feliz estar cona lguien asi, es lo que vos mereces? Trata de pensar en eso para que te sea un poquitito menso duro olvidarlo...Besos y espero te sirva de algo mi opinion

IR ARRIBA