• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] La novia te dise no me toques
saben este es un tema que a muchos de nosotros nos pasa
espero que no borren este tema ya que lo he subido en otros sitios y lo borran
hase poco mi novia me dijo que ya no la tocara
me dijo que si la queria ya no la tocara
.... le dije que estaba bien
pero siento raro pues pienzo que ya no me quiere o que no le gusto ( nose porque seda ese capricho)
si antes paresia que le gustaba como a cualquier ser humano
(es natural que nos guste ser tocados) a cualquiere novio o novia....
que puedo hacer, pues es un tema muy complicado
y raro de superar...
me siento susio si antes me senti como alguien pribilejiado ahora me siento como un gusano jajaja
otra cosa : cuando lo asia lo asia como se deve tocar a alguen que se le ama, con amor, delicadeza, cariño, y respeto, siempre tratando de no lastimarla
espero que me ayuden a superar este problema que tengo... como puedo confrontarlo,
¿que puedo aser? o ¿estoy mal?
gracias por su tiempo de leer mi comentario...
Muehehehe!!!
Re: La novia te dise no me toques
Hablar con ella, pedirle que se sincere, seguramente su reacción se debe a algo que le está pasando. Hay veces que por X motivo se pierde el deseo sexual temporalmente, lo cual no significa que no se quiera a la persona que se tiene al lado.
El diálogo es importantísimo siempre. Tranquilo, sin enojos mediantes, decile que estás preocupado por ella, por saber cómo se siente y de qué manera podés ayudarla a que se sienta mejor.
Saludos!!
Becoming Lemon
por empezar, escribir bien para que te podamos entender bien.
Para mi es una cuestión de comunicación y de deseos de las partes que intervienen, osea vos y ella, quizás ya no la calentas, alguna vuelta la tocaste de una forma que no le gustó para nada y para no remarcarte el error o no repetir la desagradable situación prefiere que no la toques más.
¿Con respecto al sexo que tal?¿quiere?
///Carol///
la verdad entiendo por lo q estas pasando y entiendo como te debes de sentir! obviamente pasa algo; ya q por lo menos yo como mujer nunca le diria a mi pareja q me dejara de tocar cuando desde tiempo atras ya lo hacia...!! algo pasa y creo q lo mejor es q le preguntes q es lo q sucede y porq esta asi contigo! cuentanos alguna otra cosa q te suceda a ver si te podemos ayudar... suerte!
Mother On Board
Hace cuanto estan juntos?. Que edades tienen? Haci amucho mantenian relaciones? Hace cuanto empezó esto? Te ha comentado de alguna enfermedad o molestia recientemente? Que explicacion te dio cuando te pidio esto?... No te asustes aunque parecen preguntas de detectives, no lo son. Pasa que si no das mas datos concretos es dificil tirar ideas.

Contanos un poquito más aunque desde ya coincido con los chicos que antes te aconsejaron charlarlo, charlarlo mucho con ella.

BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por SusseBlumen Ver mensaje
Hablar con ella, pedirle que se sincere, seguramente su reacción se debe a algo que le está pasando. Hay veces que por X motivo se pierde el deseo sexual temporalmente, lo cual no significa que no se quiera a la persona que se tiene al lado.
El diálogo es importantísimo siempre. Tranquilo, sin enojos mediantes, decile que estás preocupado por ella, por saber cómo se siente y de qué manera podés ayudarla a que se sienta mejor.
Saludos!!

Sabias palabras, solo ella tiene la respuesta...
eN BusCa dE VicTimas...
Porq Sera q la gente escribe cada dia peor!? .. sera por ignorancia o solo por gusto!? .. ( si, hay muchos q escriben mal por gusto propio )
Creo q parece absurdo, pero es tan importante la forma de escribir de una persona, la forma de decir las cosas..... y las faltas de ortografia ( u horrores como quien dice ) ... son muy, demasiado, severas como para ser pasado por alto. Ser comparadas con ignorancia y analfabetismo, me inclino mas a q escriben mal, porq quieren!!

Todos tenemos errores, pero... de verdad, y por favor!.. traten de escribir bien! .. no les cuesta nada, no le hace mal a nadie ... y sobre todo en temas serios y de importancia ... donde el escribir de esta forma tira todo por la borda.

Con respecto al tema en cuestion, creo q hay problemas de edades, por ahi decian .. q edades tienen?!.... son cosas q cuando uno ya tiene cierta experiencia no hace.. a decir, si a la mujer no le importa mas nada con el .. se lo diria y no andaria con vueltas de "no me toques" ...

La realidad es q si le pasara algo importante con vos nunca podria pedirte q no la toques . y perdon por ser cruel y directo .. pero pensa vos si le pedirias a alguien q te importa eso!?! ..

Si, hablalo ... pero me parece q deberias de ir ya pensando en una realidad...

Saludos!
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
Porq Sera q la gente escribe cada dia peor!? .. sera por ignorancia o solo por gusto!? .. ( si, hay muchos q escriben mal por gusto propio )
Creo q parece absurdo, pero es tan importante la forma de escribir de una persona, la forma de decir las cosas..... y las faltas de ortografia ( u horrores como quien dice ) ... son muy, demasiado, severas como para ser pasado por alto. Ser comparadas con ignorancia y analfabetismo, me inclino mas a q escriben mal, porq quieren!!

Todos tenemos errores, pero... de verdad, y por favor!.. traten de escribir bien! .. no les cuesta nada, no le hace mal a nadie ... y sobre todo en temas serios y de importancia ... donde el escribir de esta forma tira todo por la borda.

Ok, pero no estamos en un foro de gramatica chicos, no estamos para criticar o corregir errores de ortografia, limitense please a lo que nos lleva el tema, asi no desvirtuamos si??? gracias......seguimos en tema.
ROMANTICO
Mira solo ella tiene la respuesta, y tendrías que hablarlo y consultarle por que te pide eso? porque de verdad no es muy claro por lo que contas.
Habla y trata de ayudar y ayudarte a vos
saludos y suerte
Chimpancé
Es obvio que hay un motivo detras de esto, ojalá no sea la causa pero; a un amigo le ha sucedido que su novia le pidió lo mismo, y el motivo es que sufrió un intento de violacion, ojalá este no sea el caso y solo sea una tontada, pero no la presiones y trata de escucharla, es seguro que te necesita.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? ArgMaster Discusiones Generales 152 25.07.2008 02:05 hs.
Como le dijeron a sus novia/novia de comprometerse ignaciomanzano Amor y pareja 28 24.04.2008 08:48 hs.
Ayuda programa para diseño automotriz ulises paz Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 18.05.2007 17:50 hs.
[INFO] Concursos de diseño actualizados a diario vitruvio Diseño 3 01.01.2007 11:15 hs.
NO ME TOQUES... ( un postre tentador) lumencita Gastronomía 6 13.05.2003 22:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB