como enamora una persona

como enamora una persona

• 1
      • 22/06/07
    #1 como enamora una persona

es una pregunta creo de los mil millos coom enamora a una persona que te agrade si nesesidad de esoterimo quiera que algin me la jente del foro mede consejos por favor.....

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 997 Visitas

• 3,253
      • 29/05/06
    06/07/2007
    #2 Re: como enamora una persona

Wolfin, sin ánimo de ofenderte, pero más ganas con el teclado hombre. . . leerte fue un milagro prácticamente.

Como se enamora a la persona que te agrada? Tenés que conocerla primero, y bien a fondo, sus gustos, lo que no le gusta también, su historia (completa y con detalles es mejor), sus deseos, en fin, hablar de todo lo que sea posible hablar. Ahí vas a ver si realmente hay algo interesante para vos. . . y si lo hubiera, tenés que demostrarle interés en formar parte de su historia. De compartir cosas lindas (y algunas no tanto) pero de compartir al fin nace un sentimiento mutuo de cariño que, si es la persona adecuada, puede convertirse en amor. No hay ninguna fórmula establecida, pero esos digamos que son los pasos necesarios.

• 9,762
      • 28/09/03
    06/07/2007
    #3 Re: como enamora una persona
    Este tema se crea una vez por semana si no me equivoco, usen el buscador por favor, cerrado.
      • 59
      • 13/05/07
    06/07/2007
    #4 Re: como enamora una persona

muy buenas tus lineas leon, coincido totalmente. (sos un groso)

Tema cerrado