Como hago para darle mas seguridad?

• 1
      • 09/06/07
    #1 Como hago para darle mas seguridad?

Hola...antes que nada soy nueva en el foro,osea...siempre leo todas esas preguntas y charlas pero nunca deje ningun tema por que hasta este momento no habia sentido la inquietud de hacerlo...Bueno veran...un tiempo despues de terminar con una relacion,la cual fue maravillosa para mi,y con la que me costo mucho terminar,comenze otra, antes debo aclarar que soy una chica bastante complicada con este tema de parejas,el punto es que conoci un chico que me hace sentir bien,despues de todo lo feo que senti por aquella roptura;esta nueva personita me hizo tener ganas de volver a intentar...
    El problema esta en que todavia no definimos la relacion,quedamos en mutuo acuerdo dejar que las cosas sucedan y ver si llegamos a algo mas formal,pero a pesar de que lo intentamos,siento que nos esta costando conectarnos,si bien la pasamos muy bien estando juntos,nos divertimos y todos lo demas en algunos momentos suceden cosas como las de esta noche por ejemplo.Esto es tremendamente complicado,asi que voy a tratar de ser lo mas clara posible.Hoy,noche de viernes,como siempre es nuestra noche,el viene a casa,se queda a comer,a domir y hasta a desayunar,eso si no salimos...Hoy salimos, por cosas que hablamos yo interprete que el estaba cansado y se queria ir a su casa, asi que despues del cine,cuando el dijo que fueramos a dormir yo lo interprete (repito) como que el se queria ir a su casa,esto me hizo sentir medio mal,pero tambien entiendo que el trabaja y que puede pasar.El punto es que yo dije,bueno entonces me voy a casa asi vos te podes ir a la tuya, a lo que el contesto bueno...Al llegar a casa ,todavia sentia esa sensacion rara en mi,asi que decidi llamarlo, el me dijo que el habia interpretado lo mismo que yo,solo que al reves, osea, que era yo la que estaba cansada y se queria ir a casa,tambien acoto que el me quiere y que no quiere presionarme,y por eso no insistio en venir a casa.Eso me hizo sentir terrible!!! por que realmente queria y quiero estar con el, y tambien deseo que el deje de pensar que soy yo la que no quiere una relacion,solo que no encuentro la manera de que el lo sepa.Creo que hice todo lo mejor por esta relacion, lo traje a casa,deje un poco mis amistades y todo para estar bien con el,pero al parecer algo estoy haciendo mal.Asi que les agradeceria que ustedes me dieran sus opiniones, como hago para el que este seguro que es con el con quien quiero estar e intentar algo mas? Como mas demostrarle??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1301 Visitas

• 15,055
      • 26/08/03
    07/07/2007
    #2 Re: Como hago para darle mas seguridad?

Es cuestión de tiempo, de hablarlo bien, y de las circunstancias, quizás estaba muy cansado y no tenía ganas de quedarse, no tenes que pensar que es un problema por vos exactamente, depende bastante de él. Proponele de antemano que se quede a dormir con vos para que se reserve un poco de energía, igual, es viernes..., recae todo el peso de la semana en la noche del viernes.
    no creo que sea un tema por vos,.. en otras circunstancias quizás no te dice que no .. o que se quiere ir..., invitalo en la previa del feriado a ver que onda..

Salu2
    Suerte

• 19,985
      • 10/07/01
    07/07/2007
    #3 Re: Como hago para darle mas seguridad?

Bienvenida al foro, mira esa seguridad que vos queres darle, se logra con el tiempo, y demostrándole con hechos las palabras que decís, lo de anoche fue un mal entendido de ambos y eso paso porque no hablaron, ambos tuvieron miedo de preguntar al otro y que este se ofenda, si uno de los dos quiere irse a dormir a la casa propia esta bien, no es obligación, distinto seria que no quieran nunca dormir juntos.
    Sáquense los miedos y dudas hablando todo y claramente y eso mejorara la relación que tienen.
    Suerte y lo que necesites acá estamos.
    Saludos

• 2
      • 15/05/07
    07/07/2007
    #4 Re: Como hago para darle mas seguridad?
    Cita Escrito por Cynchus Ver mensaje
    Hola...antes que nada soy nueva en el foro,osea...siempre leo todas esas preguntas y charlas pero nunca deje ningun tema por que hasta este momento no habia sentido la inquietud de hacerlo...Bueno veran...un tiempo despues de terminar con una relacion,la cual fue maravillosa para mi,y con la que me costo mucho terminar,comenze otra, antes debo aclarar que soy una chica bastante complicada con este tema de parejas,el punto es que conoci un chico que me hace sentir bien,despues de todo lo feo que senti por aquella roptura;esta nueva personita me hizo tener ganas de volver a intentar...
    El problema esta en que todavia no definimos la relacion,quedamos en mutuo acuerdo dejar que las cosas sucedan y ver si llegamos a algo mas formal,pero a pesar de que lo intentamos,siento que nos esta costando conectarnos,si bien la pasamos muy bien estando juntos,nos divertimos y todos lo demas en algunos momentos suceden cosas como las de esta noche por ejemplo.Esto es tremendamente complicado,asi que voy a tratar de ser lo mas clara posible.Hoy,noche de viernes,como siempre es nuestra noche,el viene a casa,se queda a comer,a domir y hasta a desayunar,eso si no salimos...Hoy salimos, por cosas que hablamos yo interprete que el estaba cansado y se queria ir a su casa, asi que despues del cine,cuando el dijo que fueramos a dormir yo lo interprete (repito) como que el se queria ir a su casa,esto me hizo sentir medio mal,pero tambien entiendo que el trabaja y que puede pasar.El punto es que yo dije,bueno entonces me voy a casa asi vos te podes ir a la tuya, a lo que el contesto bueno...Al llegar a casa ,todavia sentia esa sensacion rara en mi,asi que decidi llamarlo, el me dijo que el habia interpretado lo mismo que yo,solo que al reves, osea, que era yo la que estaba cansada y se queria ir a casa,tambien acoto que el me quiere y que no quiere presionarme,y por eso no insistio en venir a casa.Eso me hizo sentir terrible!!! por que realmente queria y quiero estar con el, y tambien deseo que el deje de pensar que soy yo la que no quiere una relacion,solo que no encuentro la manera de que el lo sepa.Creo que hice todo lo mejor por esta relacion, lo traje a casa,deje un poco mis amistades y todo para estar bien con el,pero al parecer algo estoy haciendo mal.Asi que les agradeceria que ustedes me dieran sus opiniones, como hago para el que este seguro que es con el con quien quiero estar e intentar algo mas? Como mas demostrarle??
      • 70
      • 05/12/04
    07/07/2007
    #5 Re: Como hago para darle mas seguridad?

Q triste malentendido, pero tenes q ver q no por suerte no fue nada grave, ya q lo hablaron, y se dieron cuenta los dos q se habian equivocado interpretandose.

Una buena forma de solucionarlo, como dijo "FUTURO", hablarlo, osea, hablen de ustedes, de como te gustaria q sea la pareja, y demas... todas esas dudas q tenes dando vueltas... planteaselas.

Salu2

• 134
      • 04/07/07
    07/07/2007
    #6 Re: Como hago para darle mas seguridad?

hola buenas buenas soy alma soy tambien nueva:
    amiga concuerdo con los demas dale tiempo al tiempo conoscanse mas pero es una situacion un poco complicada vas tener que tener mucha paciencia mas cuando no hay amor de por medio espero que nasca al menos de uno de los lados si llegas a amarlo dile y asi le das mas seguridad a el.....se por lo qeu estas pasando porque tambien lo pase una vez y se que se siente una sensacion rehorrible hay como un vacio sasbes que no puedes decirle nada porque sabes que no te ama que solo estan conociendose ... van haber situaciones en que cualquiera de los dos siempre va a esperar mas del otro porque solo estan conociendose bueno en mi situacion aclaro en mi situacion termine todo porque a mi en especial no me gustan las cosas cuando no hay amor intente aquella vez pero veia solo un vacio muy grande por ejemplo recuerdo una vez una noche salimos no habia un lugar donde quedarnos a conversar hacia mucho frio a mi casi no me importaba eso solo queria su compañia pero el me dijo sabes mejor te dejo en tu casa y otro dia nos vemos ... y yo en medio de mi orgullo le dije esta bien pero em quede con nudo en la garganta .... tampoco podia reclamarle porque que le iva a reclamar si no me amaba ni yo a el jejej que ironico verdad y comprendi lo que no nace no crece ..... huvieramos seguido tal vez con la perseverancia o con el tiempo huviera nacido algo porque era un chico relindoo no lo niego me gustaba ....... pero como dije si no hay amor es mejor dejarlo ahi .. lo que no nace no crece y veia que esa relacion iva de mal a peor porque sentia que no habia porque luchar "no habia amor" asi que lo ternime como te dije amiga ese es mi caso ....... ahora la descicioon es tuya .. si sientes que esa realcion da para mas ... o que te peudes llegar enamorar arriesgate suerte amigaaaaaa y me cuentas siii ....... jejeje creo que me fui del tema .......... en resumen solo dile que lo amas o si no lo amas todavia enamoralo y enamorate de el salgan juntos hablen sobre todo hablen si queiers que funcione dile todo lo que sientes ... pro ejemplo cunado tuvieron esa pequeño mal entendido si tu huvieras sabido que te ama le huvieras reclamado o si no le huvieras preguntado que le pasa como dije mucho dialogo conversen si algo no te gusta dicelo ... no te quedes callada pero tampoco le grites eh??? suerte jejeejejje amigaaaaaaa abrazosss

• 331
      • 03/01/07
    07/07/2007
    #7 Re: Como hago para darle mas seguridad?

Te digo una cosa, yo soy hombre y como tal entiendo las cosas de frente, las insinuaciones no me sirven y tampoco algo como "he hecho cosas para que él entienda". Te digo que es más fácil, simple y menos doloroso decirle que él a vos te gusta mucho y que quieres estar con él, así entiende. Es fácil intentalo, de frente y sin miedo.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    08/07/2007
    #8 Re: Como hago para darle mas seguridad?

Simple, sin dejar de avanzar de apoco y con precaución ir sacandote los miedos. Si queres que se quede en tu casa deciselo, si queres verlo deciselo. Es cuestion de hablar nomas que ninguno puede adivinar los pensamientos del otro.

IR ARRIBA