• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] tres mujeres, tres opciones amor, dinero y sexo
wenaaaaaaas, les escribo a los chicos a ver si han estado en esta situación, no les ha pasado que en distintas personas encuentren distintas opciones es como si varias chicas juntas hicieran tu chica ideal, es como esto tenia a una que era emprendedora y hacia negocios con ella y teniamos una relacion, tengo a otra que es muy linda y muy tierna y mantenemos una relacion via correo y eso, pero cuando tenga un tiempito la voy a ver y tengo a mi esposa que es la mama de mi hijo aunque no la amo la quiero por tener mucho tiempo conmigo, las quiero a las tres a la primera la amo pero ya no esta conmigo, pero mi pregunta es si es posible queres a tres personas al mismo tiempo y no querer desligarse de ellas, porque hay que elegir? porque no estar con las tres a sus maneras? como la serie de biglove; nunca lo han pensado sinceramente?
ROMANTICO
Re: tres mujeres, tres opciones amor, dinero y sexo
Buenas tardes, mirá yo, personalmente creo que solo se puede amar a una sola mujer, pero en tu caso y sin ofender no amas a ninguna, las tres complementan lo que vos querrias en una sola y eso es casi imposible, por que? porque estás buscando la mujer pefecta, y existe pero no moldeada a tu manera sino la que con sus defectos loque que la ames sin que toleres esos defectos como ella los tuyos. La que tenga algo le faltará otra cosa, pero n intentes buscar una mujer con todas las cualidades que vos queres y sin defectos porque es casi imposilble, salvo que la hagas cambiar, con lo cual dejaría de ser autentica solo para satisfacerte y no sería amor, sino conformismo.
Por último siempre sé sincero con todas para lo que sea, ellas no son un objeto para satisfacer tu momento de necesidad laboral, amor, sexo, mimos, etc
saludos y suerte
El PaYaSo De La FiEsTa
hola! lo que dijo futuro tiene toda la razon, no amas a ninguna, amas a la que formarian ellas tres, auna mujer emprendedora, cariñosa, y que este contigo verdad? sin ofenderte, estas viviendo una mentira, no amas a ninguna de ellas, solo te conformas pensando que teniendolas a cada una por separado, es como si tuvieras tu ideal de mujer... A una mujer perfecta, nunca la vas a encontrar, y si solo a mas a una muejr que sea perfecta, lamento decirte que nunca vas a amar al nadie... amar a una persona, es quererla por como es, sin querer cambiarla, tanto con sus virtudes, como con sus defectos; no tratar de cambairla, ni mucho menos "fusionarla" con otras para ver que estas con la muejr ideal...no se... es mi opinion, suerte!

PD: sin ofender, no se como es tu relacion con la primera, pero estar con una persona por dinero, es prostitucion, lo digas como sea, es eso, sin ofender
Caballero Dorado
Dirían los psicólogos "el no poder elegir está fuertemente relacionado con un componente de baja autoestima y un conflicto de identificación sexual".

Yo diría "tenés 3 y no te cabe ninguna? Cuando se borren las 3 entonces vas a lamentarte"
BoLuDo X eLeCcIoN
Si necesitas 3 mujeres para tener lo que buscas, es que ninguna de las 3 te satisface, amar se ama a una persona hablando desde el lugar de pareja, querer podes querer a varias, vos aceptarias que te plantee lo mismo la mujer a la que amas??? que te plantee estar con 3 hombres??? tu planteo es el tipico de una persona mujeriega, que quiere tener la chancha y los 20, pero que al final de su viuda, se termina quedando sin el pan y sin la torta y termina despotricando en contra de las mujeres...yo que se, seria tiempo quiza que dejes a tu mujer, de faltarle el respeto como lo haces, tiempo de ser hombre, madurar y hacer tu vida, sin joder la de los demas...
con las alas al viento...
vos queres la chancha,los veinte y la maquina de hacer chorizos!
la mujer ideal existe,es esa que el dia que la encuentres,no va a tener todo lo que quisieras,pero lo que le falte no te va a molestar,porque te van a deslumbrar otras cosas.
y si te cae la ficha,el dia que la encuentres,vas a tratar de hacerla muy feliz,porque ya sabes sino como termina,y no vas a querer que ella encuentre en tres hombres a su hombre perfecto.
ahora te compadezco,vivir con alguien que no amas por el tiempo y por tu hijo,es deprimente.no te lo mereces vos y mucho menos ella que no esta enterada.
calzate los pantalones y aclara tu cabeza.
saludos
Mandril
Creo que si querés por igual a las tres es porque las amás por igual, lo que es perfectamente normal, tal como uno puede tener cuatro hios y amarlos por igual.

Lo que no me parece factible es que estés enamorado de las tres. El enamoramiento es ese período que suele ocurrir al principia de las relaciones cuando uno ve las estrellas, no puede dejar de pensar en el ser amado, trata de cojer varias veces por día etc. Uno solamente se enamora de una persona por vez y esto dura como máximo 12 a 18 meses. Después se vuelve a la normalifdad. Vos sabrás cuales on tus sentimientos,
Saludos
Q se yo!
Jose, yo no creo poder responder esa pregunta con logica. En nuestras fantasias, juntar esas tres personas probablemente harian que tuvieras a tu mujer ideal. Pero el amor no es eso, es amar a alguien con sus defectos y sus virtudes.

Alguien plantea el amor de pareja y lo compara con el amor que uno siente por los hijos. NO ES LO MISMO. A los hijos se los ama, es un amor incondicional, tiene principio y no fin - ese es amor para SIEMPRE.

El amor de pareja no siempre dura, triste realidad pero es asi.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sexo de a tres delid Sexualidad 33 02.11.2007 12:56 hs.
El sexo entre tres hace que dudes del amor que te tiene tu pareja Pabloni Amor y pareja 14 15.06.2007 09:52 hs.
sexo de tres bien o mal ? ezeclau Sexualidad 14 16.05.2007 19:32 hs.
Que cam es mejor tengo tres opciones number one Presupuestos y elección de equipos 13 21.01.2007 22:17 hs.
Tres grosos es igual a: Tres premios!!! OSIHard Salidas 18 18.05.2006 20:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB