Sexo Extramatrimonial

• 1
      • 30/06/07
    #1 Sexo Extramatrimonial

Hola, acabo de registrarme en psicofxp y como primer post voy a subir un tema que me gustaría compartir con la gente del foro para conocer sus opiniones y experiencias:
    No se a cuantos (hombres o mujeres) le habra pasado o lo vienen pensando y aun no se animan pero les cuento mi experiencia como guia para charlar sobre el tema.

Tengo 36 años, llevo 10 de casado tengo 2 hijos hermosos y una mujer excelente, llevo una vida familiar relativamente normal la cual quiero preservar.

El tema que hace mas o menos un año atras comence a fantasear con tener un encuentro intimo con otra mujer y encontre como canal para darle forma a esa fantasia el chat (salas de sexo o esas por edades, en fin hay muchas) fui avanzando y me anime a la primera salida, lo acordado era ir a tomar algo y ver si habia onda y piel. El resultado de esa fue compartir un momento agradable, cafe por medio, con una mujer que buscaba algo como yo pero no se genero esa quimica para seguir avanzando.

Me quede con ese gustito de conocer a alguien mas y en esta oportunidad la historia fue diferente, las charlas previas habian sido mucho mas claras, directas y en el encuentro tuvimos el sentimiento de no quedarnos solo con el cafe, al contrario las ganas y fantasias tomaron un alto vuelo. Ambos estabamos comprometidos pero decididos a avanzar y la adrenalina de lo prohibido le daba un condimento especial.

La historia siguio con varios encuentros reservados, intimos e intensos y juntos fuimos decidiendo la frecuencia hasta que cortamos.

Hace poco tome contacto nuevamente con esta chica y me conto que lo vivido conmigo le habia generado ese gustito de tener relaciones extramatrimoniales, de hecho se estaba encontrando con alguien. A mi me pasaba lo mismo y tambien estaba viviendo una nueva experiencia en ese caso con una mujer separada recientemente.

Hoy siento que es algo que me gusta pero no encaja, o si nose, en los concepto de pareja, familia, sexo, vivir a pleno, etc.

Bueno espero sea un tema de interes y me encataria que se sumen con sus opiniones o experiencias.

Saludos;

Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 5955 Visitas

• 22,394
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    10/07/2007
    #2 Re: Sexo Extramatrimonial

nos vamos a amor y pareja... cuadra mejor. saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    10/07/2007
    #3 Re: Sexo Extramatrimonial

Holas...
    Mira... no es que "no encaja" tener relaciones afuera del matrimonio. Pero todo esto está bárbaro mientras tu mujer lo sepa, sino estas decidiendo por encima de ella, que supuestamente eligió estar en pareja con una persona fiel... Ahora, si respetas un poquitito a tu mujer, lo mejor sería decirle la vida que llevas para que ella en base a eso pueda elegir, si quiere seguir con vos y hacer la suya, con otros hombres a demas de vos, o si te quiere dejar por alguien fiel.
    Saludos!

• 3,253
      • 29/05/06
    10/07/2007
    #4 Re: Sexo Extramatrimonial

Y bueno, la diferencia entre el Bien y el Mal es que el Mal puede disfrazarse de Bien pero el Bien nunca de Mal. . .

Que quiero decir con esto? Uno sabe a priori cuando se está mandando cagadas, el uso del intelecto únicamente tiende a invertir la carga y buscarle el lado positivo a la cosa. . .

Vale aclarar que me parece horrendo engañar a la propia pareja o ser parte de un engaño. . .

• 19,985
      • 10/07/01
    10/07/2007
    #5 Re: Sexo Extramatrimonial

Mira si tu señora lo sabe y esta de acuerdo, cada familia es un mundo, ahora sino es otra cosa.
    Digo necesitaste pasar por todo eso para darte cuenta que esta mal o que no encaja? digo o es remordimiento por lo que hiciste.
    Si verdaderamente amas a tu mujer, decile lo que hiciste y soporta lo que pase.
    saludos

• 9,761
      • 28/09/03
    11/07/2007
    #6 Re: Sexo Extramatrimonial
    Cita Escrito por pablo2k6 Ver mensaje

Tengo 36 años, llevo 10 de casado tengo 2 hijos hermosos y una mujer excelente, llevo una vida familiar relativamente normal la cual quiero preservar.
    No los mereces, pero ya la vida se encargara de pagarte como corresponde, no se cual es tu objetivo abriendo el tema, quiza queres encontrar apoyo a lo que haces, para no sentirte mal o con remordimiento?? puede que alguno haya, pero casi con seguridad la mayoria no estara de acuerdo con tu accionar, si tanto amas a los que nombras, que necesidad de defraudar la confianza que ellos depositaron en vos??? desde que lugar vas a educar a tus hijos??? desde el de la honestidad y esas cosas??? yo que se...pensalo, la cagada ya la hiciste, ahora es cuestion de que decidas o no seguir en el camino que tomaste o ser hombre y hacer lo que corresponde, suerte...
      • 120
      • 29/05/07
    • Senior Member
    11/07/2007
    #7 Re: Sexo Extramatrimonial

Seguramente el post se abrio porque la culpa ya empieza a pesar, no creo que sea otro el motivo, lo que si es seguro, es que si perdes a tu familia solo por tener sexo, te vas a lamentar mucho, hoy en dia tener una familia cosntituida no es poca cosa, todos se separan, los hijos se descarrilan, se pelean y uno despues no entiende por que.......sucede por cosas como estas, que en nada pueden beneficiar al matrimonio y menos a la familia,.

Saludos.

• 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    11/07/2007
    #8 Re: Sexo Extramatrimonial

bueno concuerdo en algunas cosas,pero ni en pedo se te ocurra contarle a tu mujer,si tenes cargo de conciencia bancatelo,es asi.
    ahora,lo que yo me preguntaria es que buscas con estas relaciones,y que buscas en la relacion que tenes con tu mujer.no te hablo ni de hijos,ni de familia, ni de tiempo.solo relaciones y sentimientos.seguis necesitando buscar afuera?mejoro tu vida sexual con tu mujer despues de esto?de ser asi,ella noto el cambio?ella cambio si habia alguna falla,fantasia o acciones no realizadas?
    si te falta algo tu mujer puede realizarlo?es abierta?planteaste el tema?como es la cama de tu matrimonio?si estas desconforme,le preguntaste a tu mujer si ella esta satisfecha?no se es muy largo y complicado,si respondes esas preguntas te doy mi opinion.
    saludos

• 28
      • 25/05/07
    11/07/2007
    #9 Re: Sexo Extramatrimonial

Hola por lo que he leido si sentías culpa con esto se acrecento, coincido con un par de cosas, obviamente esta mal engañar a tu pareja pero sinceramente yo no lo confesaría.
    Ahora con respecto a las relaciones extramatrimoniales, coincido con vos que tienen un sabor especial, totalmente diferente al sexo con tu pareja, es el sabor de lo prohibido!!!!!, pero las ganas de engañar no surjen porque si, osea no te levantas un día y decis "que lindo día para engañar a mi mujer" evidentemente falta algo en tu relación que encontras en estas relaciones extramoniales y que de alguna forma te ayudan a seguir con tu vida familiar!!!!
    No me atrevo a dar consejos, pero si decidís seguir andanzas hacelo mientras te sientas bien pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias.
    Saludos

• 70
      • 23/11/05
    12/07/2007
    #10 Re: Sexo Extramatrimonial

Hola te cuento k por tener una relacion extramatrimonial, ( y aclaro, no llegamos a tener sexo ) pero si un par de apretadas y nada mas. Mi señora se entero y estuve a punto de perder mi familia, mujer e hijos a los que adoro, mi mujer me perdono con el agravante de no tener mas confianza en mi, y realmente los detalles de como fueron estos ultimos meses me llevan a una conclusion, pense y pense k es lo que me llevo a eso, descubri boludeses que tenian solucion solo con hablarlo con tu pareja, Compartir tus ideas, tus fantasias, tus metas, y disfrutar todo momento, el vivir la vida hoy para mi es, decirle a mi señora, che mira k en rosario hay una expo de autos y quiero ir, y que ella acceda, o k ella salga a tomar clases de salsa, y me pregunta si me molestaria k ella salga un sabado a una fiesta k hacen sus compañeros de salsa, y es mas me pide k quiere k la pase a buscar para no venir sola de noche, compartir cocinar juntos, lavar los platos ( cosa k nunca hacia) y descubri k no me molesta lavar los platos, mientras ella prepara unos mates para despues sentarnos a ver la tele. Recordar todo lo que hacia cuando eramos novios para conquistarla, nosotros los hombres estamos acostumbrados a una vez k tenemos el premio, listo nos sentamos en el trono y ya esta, no, hay que mantenerlo. Le preguntaste a tu mujer si ella e feliz? o como dice mi amiga Carin, esta satisfecha??, te puedo asegurar que la mente de la mujer es muy compleja, y en muchos casos yo creo k superiores a las nuestras, pero por que tienen otros valores, otros codigos.
    K se yo, no se k mas aportar amigo. Es un tema k da para muchas preguntas y respuestas con todas sus variantes.
    Replanteate como queres vivir................

123 Último
IR ARRIBA