¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

• 8
      • 21/06/07
    #1 ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?
    sera ke la mujer es tan enamoradisa ke se da cuenta, pero lo deja pasar .el hombre tambien lo sufre a esto ¿como ?nos cuentan keridos amores.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 10832 Visitas

• 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    11/07/2007
    #2 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

claro que nos damos cuenta,pero yo en mi caso no lo dejo pasar ni en pedo.
    no puedo estar con alguien que no me desea hasta los huesos,si no hay forma de remontar eso mando todo a la merda.
    saludos

• 1,738
      • 23/10/05
    11/07/2007
    #3 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

mmmm...

-no mi amor... hoy no

es cuestion de piel... te das cuenta (dice adriana)
    siempre tiene algo mas importante que hacer...
    se hace el dormido, cansado...
    no te besa igual...
    pequeñas cosas que forman un todo

• Kiwimelon
      Invitado
    11/07/2007
    #4 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

Te das cuenta por los manejos,los gestos,las palabras...

• 41
      • 18/03/07
    12/07/2007
    #5 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

no se olviden de que ellas tb pueden no tener mas ganas... que aparezcan excusas gastadas como "me duele la cabeza/panza/la uña del dedo chiquito!" o cosas por el estilo. A veces tenemos un mal dia, ese momento terrible que no nos deja estar en paz y talvez terminemos lastimando a n/ pareja, cuidado.
    No siempre somos los hombres los que nos "aburrimos" de ellas, nose si los demas les pasa, pero yo siento que lo puedo hacer aun si no lo busco, es decir: si ella me busca a mi, me encuentra seguro! XD

• 9,761
      • 28/09/03
    12/07/2007
    #6 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?
    Uno se da cuenta, dificil decir como, es como dicen mas arriba "cuestion de piel", cuando uno conoce a su pareja y hay coneccion, no hacen faltas muchas veces las palabras, uno se da cuenta de estados de animos y tantas otras cosas, con solo observar al otro...que muchos/as lo vean y no lo quieran asumir por una cuestion de no aceptar que algo se termino y el temor a quedare solo/a, manteniendo la ilusion que sea momentaneo o que podra revertir ese sentimiento del otro/a, eso es otro cantar...
      • 987
      • 28/05/07
    12/07/2007
    #7 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

si claro es cuestion de piel, cuando alguien te esta cagando en lineas generales no te trata igual, o se siente culpable y exagera en atenciones, o todo lo contrario no te da bolas e inventa excusas raras, estoy cansado(a), mucho trabajo, me duele esto o aquello, de todas manera uno conoce a su pareja y sabe cuando esta siendo diferente...

• 2,351
      • 28/05/07
    14/07/2007
    #8 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?
    Cita Escrito por nenavieja Ver mensaje
    si claro es cuestion de piel, cuando alguien te esta cagando en lineas generales no te trata igual, o se siente culpable y exagera en atenciones, o todo lo contrario no te da bolas e inventa excusas raras, estoy cansado(a), mucho trabajo, me duele esto o aquello, de todas manera uno conoce a su pareja y sabe cuando esta siendo diferente...
    Yo estoy prácticamente de acuerdo con nenavieja, pero adicionaría un par de explicaciones: cuando no te desea más va a poner excusas para evitar las relaciones y cuando te pone los cuernos, se mata por atenderte, por el sentimiento de culpa.

Saludos
      • 40
      • 01/07/07
    15/07/2007
    #9 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

te re das cuenta, si conoces a esa persona, te das cuenta al toque

• 3
      • 29/01/09
    29/01/2009
    #10 Re: ¿como tedas cuenta cuando tu pareja no te decea mas ?

Hola a todos!!!hoy buscando respuestas he entrado en este foro y me he inscrito, aunque el tema es algo antiguo en el foro.
    Todos decis que una se da cuenta, "cuestion de piel" pero y si no es así, a mi mi novio me jura que me quiere pero simplemente no lo hacemos hace ya dos meses o quizas algo más...
    Yo no he intentado nada, solo hablar con él pero siempre termina la conversación de la misma forma, son cosas mías y que estan en mi cabeza, que no pasa nada porque no mantengamos relaciones...
    Pensais que me es infiel?? pensais que es que ya no le gusto? acabamos de irnos a vivir juntos y aun no lo hemos exo, porque entonces estamos viviendo juntos???
    Bueno son muchas dudas ....
    Un beso a todos/as

123 Último
IR ARRIBA